017

479 38 3
                                    

Ryn. ¿Sabes que no es necesarios tus cuidados? -Sonrío con ternura .

TY. ¿Que dices? Necesito cuidarte más que mi propia alma, eres mi novia y como tu novio eso tengo que hacer, es mi deber -Volvió a sonreír tiernamente 

Ryn. No TaeYoung, es peligroso que lo hagas.. no sabemos cuantos son ni si tienen armas, no quiero que nada malo te pase -Lo abrazo, sus ojos estaban apunto de estallar de lagrimas que retenía.

TY. No importa eso, ¿Sabes cuantas veces estuve pensando que haría cuando me hicieras caso? Estuve 6 años detrás de ti.. ahora estas a mi lado, te cuidare por que en verdad te amo - tomo de las mejillas a Ryn y la beso.

Ryn. Creo que saldré de el país, hable con mis padres sobre esto y me dijeron que en dos día me voy - la cara de tae cambio de golpe.

TY. ¿Cuando pensabas decirme? - Hablo molesto y con su ceño fruncido.

Ryn. En realidad no te lo tenía que decir pero.. claramente es por el bien de los dos Tae, no busques más a esos chicos y cuida de ti y Jesse, ojala y Han también lo cuide -Sonríe mientras un rió se formaba bajo sus ojos, lagrimas.

TY. Soy tu novio, son cosas que debes decirme.. de eso se tratan las relaciones ¿no? -Aun estaba molesto.

Ryn. Esto ya no es una relación, lo siento tanto Taeyoung.. terminamos - ella tomo su mochila y se fue de el lugar corriendo.

el estaba tan triste y devastado por las dos noticias que no pudo ni seguirla, en el fondo se daba cuenta que lo que hacía Ryn era por el bienestar de los dos, si esos chicos la seguían más no podrían estar bien, tanto su salud mental como el físico, pero el no quería ver las cosas así, por que la amaba y queria estar todo el tiempo con ella, por que fue su primer beso, su primer amor, su primera novia, su primer experiencia.. su primer.

Han. El debe entender que lo haces por ambos, no eres egoísta - sonríe mientras bebe de su cerveza.

Ryn. Es que.. lo amo, amo todo de el y creo que se lo pude decir de maneras distintas, ¿menos dolorosas? -Hablo dudosa mientras tomaba de su jugó.

Han. Ryn.. eres una chica sensacional. créeme que el no te va a odiar por esto, el te ama y si lo hace 

"Te debe dejar ir"

esas palabras hicieron eco en la cabeza de Ryn, no es que no te dejara ir si no es que ella se quería ir y aun no era el momento..

Ryn. Me siento mal, pero seguiré con mi plan, mañana me iré en la madrugada.. Han cuida de Tae, es un buen chico, no quiero que nada malo le pase, has que encuentre alguien que se lo merezca que lo cuide y sobre todo que lo ame -dijo triste y continuo tomando.

Han. ¿No te irías en dos días? -Pregunto asustada y con un poco de nervios.

Ryn. Eso fue lo que le dije a Tae, creo que seria mejor si el cree eso -Ríe con nostalgia y aun con las lagrimas secas en sus cachetes.

Han. Claro.. Me avisas cuando te vayas.. quiero despedirme bien, aunque esto bien podría ser una despedida, si es así déjame decirte unas palabras -La abrazo por los hombros.

Ryn. Claro, toda oídos -Hablo entre risas.

Han. Cuídate Ryn, Cuídate tu.. sabemos que tus padres no lo harán, tienes que cuidarte tu sola y no confíes en nadie amenos que te de razones para hacerlo, pero.. mantente saludable, come bien y ejercitarte, espero volvernos a ver y si no.. sabes que tuviste a una amiga que te amo mucho, sabes que tienes a un chico aquí que espera por tu regreso aun sin que te ayas ido ya, créeme que ese dulce corazón esta abierto las 24h solo por ti - esta vez la abrazo bien.

Ryn. Gracias.. tenlo seguro, volveré por el, solo espero que no sea muy tarde - Sollozo en los brazos de Han.

continuara

❞𝙏𝙞𝙢𝙞𝙙𝙤❞ - Taeyoung - 4 townDonde viven las historias. Descúbrelo ahora