Salí corriendo de el escenario, Han fue la unica que me siguió.
Han. ¡Ryn! Que alegría me da verte de nuevo -Me abrazo pero puso su cara de preocupación al ver que estaba Llorando.
Ryn. Han... Llegué tarde, muy tarde -Baje la cabeza y está solo dió palmaditas en mi espalda.
Han. Creo que te debo una pequeña disculpa.. -Sonrió nerviosa.
Ryn. ¿Por qué? No, tu no hiciste nada de eso.. me alegra que Abby cambiará y se diera cuenta de su error, pero.. yo amó a Taeyoung -Susurro con tristeza.
Han. Es que.. yo le dije a Taeyoung que saliera con Abby, ¡Pero creí que no volverías! -Miro con preocupación el suelo pero se sorprendió al sentir el abrazo de su amiga, Ryn.
Ryn. No estoy molesta contigo ni con nadie, solo conmigo.. si hubiera vuelto antes quizás, no estuviera pasado nada de esto, muchas gracias Han, gracias por cuidarlo y intentar ayudarlo -Ella correspondió el abrazo.Narra Han.
Claro.. es Ryn, la chica incapaz de odiar a alguien que no sea ella, apesar de todos los errores que hice y cometí, que solo la afectaron a ella aún me ve como una amiga, y no me lanza miradas que no sean de cariño.. esta chica es lo más dulce y inocente que conozco.
Con Taeyoung.
TY. Espera Abby, apenas empezamos a salir.. -Se alejó de ella y se fue a otro lado.
TY. ¡Jesse! ¡Jesse! -Buscaba con la mirada a su amigo, ahí estaba.
TY. ¿Por qué no estás con Han? -Miro curioso.
JS. Lo mismo me preguntó yo, ahhh.. es verdad, fue con Ryn -Se encogió de hombros.
TY. ¿Ryn volvió? ¿Hace cuánto? -Sonrio nervioso buscando por todos lados a la chica.
JS. Uy hasta se presentó en el escenario.. de hecho está llorando ahora, ¿Pero como te fue con Abby? ¿Ya están saliendo? -Miro pícaro y le pegaba pequeños codazos.
TY. claro que no.. Abby es una buena chica pero, no me gusta, ¿Por qué lloraba Ryn? -Su cara de preocupación hizo que su amigo reaccionara
Jesse.
Ahhh.. ¿Cómo no me dí cuenta antes? Supongo que le debe dinero.. esa mujer, pagará cada centavo.JS. Pues ya que tienes fans, ellas me dijieron que te besaste con Abby, creo que por eso -Se encogió de hombros.
TY. ¿Dónde está ella? - su amigo comenzó a caminar y entonces Taeyoung lo siguió.
JS. ¿Vas a ir a cobrarle? ¿Cuánto dinero le prestaste? - Taeyoung lo miro confuso y negó con la cabeza.
TY. No me debe dinero, ella tiene algo más valioso.
Jesse.
Claro.. el no tiene necesidad de cobrarle, lo más seguro que es una joya o algo muy caro.
JS. Bueno, ¿Chicas estamos..-Solo estaba han con una sonrisa grande.
TY. ¿Y Ryn? -Su amiga negó con la cabeza y con una sonrisa pasó de largo.
JS. Cómo es rara esa chica.. pero ay ¡Me tienes a tus pies Han! -El la siguió y dejo a Taeyoung atras.
TY. Será mejor irme.. aunque puede que esté en su cuarto - pensó y corrió a su recamara.
Taeyoung.
Claro, iré ya más tarde para que tenga tiempo de reaccionar y si me rechaza me lo merezco, por besar a Abby.. ¿Aunque ella fue la que me beso? Creo que sí.
Los minutos pasaban haciéndose horas, y fue cuando cayó la hora maldita 3:14 de la mañana...
Se levantó de su cama decidido a pedir disculpas, y a robarle el último o primer beso de su ciclo...
Ryn.
Es hora de dormir, mañana tendré que ver con quién me pongo a el corriente...
Ryn. ¡Taeyoung que susto me diste! - se levantó de golpe de su cama y corrió a prender la luz...
TY. ¿Viste el beso? -el semblante de Ryn cambio instantáneo..
Ryn. Uhm... ¿Que beso? - Fingió desinterés y volvió a acomodarse en su cama..
TY. No mientas, tengo que pedir perdón.. yo no la bese ella me beso a mi, entenderé si n..-Fue interrumpido por Ryn quien lo besó..
Ryn. Te creó Taeyoung, no estoy enojado contigo.. es conmigo pero espero recuperar el tiempo perdido -Le dió una sonrisa grande y se abrazaron..
Fin..
JAJAJA ¿si se creyeron la bromita? Creí que les daría gracias pero no fue así, espero les guste <3
ESTÁS LEYENDO
❞𝙏𝙞𝙢𝙞𝙙𝙤❞ - Taeyoung - 4 town
Fanfiction- Ese chico es raro.. todo el tiempo me observa. Ryn ___ es la chica atlética, extrovertida de clase alta que en toda historia hay. taeyoung es un chico timido, miedoso, misterioso de clase alta, el chico que nunca es el protagonista ahora lo es. ...