010

701 72 13
                                    

Narra Ryn.

desperté algo asustada por no ver a Tae aun lado mio.

ella fue a la pequeña gran cocina que tenía en su cuarto, ahí estaba él, haciendo el desayuno


TY. Que bueno que despertaste.. te hice el desayuno - le roba un beso.

Ryn. Eres un regalo de Dios - le da un beso más largo.

terminaron de desayunar y Ryn empezó a poner nuevas vendas y curar sus heridas.

Ryn. El desayuno estuvo delicioso, ¿Te sientes mejor? - Pone la pomada en su torso con un cuidado, como si de un mazapán se tratara.

  TY. Si... Tu amor es lo que me cura - hizo un corazón con ambas manos.

Ryn. Vomitare si sigues con tantas cursilerias - su cara hablaba de asco pero su sonrisa le hacía ver cuánto lo amaba.

Con Maggie.

MG. ¡Cómo es posible! El antes era el chico más feo.. ¡Como me gusta ahora? - Gritó con su almohada en la cara ahogando estos.

LC. ¿Que?.. No me digas que ¡Te gusta Tae - Young? - Salto de felicidad.

MG. Si..¿Que te alegra tanto? - Ve a Lucas algo molesta.

LC: Fácil.. Tendré a __ Para mí -Sonríe orgulloso.

MG. ¡Tengo una idea grandiosa! Yo te ayudo y tu me ayudas - Abraza por lo hombros a Lucas.

Lucas volteo interesado con Maggie.

LC. ¿Como? - Sonrie picaro.

MG. Yo me encargo de alejar a Tae de Ryn y tu alejas a Ryn de Tae - Abraza por el cuello a Lucas.

Maggie salió de el cuarto de lucas, caminando por los pasillos deseando no encontrarse con Jade o Abril, Pues ahora los papeles cambiaron en todos los sentidos.

Jade se volvió mejor amiga de Abril y "son inseparables"..

TY. No creo que sea necesario esconderse.. Jade está en enfermería -Habló detrás de la chica asustandola.

MG. Te equivocas si crees que me escondo, soy muy valiente -Continúa caminando.

  Tae - young la siguió tomándola por la muñeca de su brazo.

TY. ¿Cómo estás? ¿Puedo ver tus heridas? - Sonríe dulcemente haciendo que la chica se sonroje.

MG. ¡Q-que te importa! - Tartamudea con toda la cara roja.

Y ahí estaba Tae y Maggie, Ella sentada en una de las gradas mientras que Taeyoung ponía pomada y vendas en sus heridas.

TY. Perdon si te incomode pero __ pidió que te ayudará, Así que espero llevarme bien contigo - Termina de ponerla curita y se levanta. 

 MG. No quiero nada de ella... por su culpa todos me odian - se quejo.

TY. No quiero entrometerme en sus problemas, pero.. ¿Ella hizo que te odiaran? o ¿Ellos ya te odiaban? - Se encogió de hombros y sacó dos latas de soda ofreciéndole una a ella.

MG. Eso es imposible, antes de que se burlara de mi, Todos me amaban - bebe de el refresco molesta.

TY. Bueno, Muchas personas ya lo hacían solo que no te enfocas o no prestabas atención a los que te odiaban.. Jade fue una de las primeras en que lo hizo - Bebe un poco de su refresco y soba la cabeza de Maggie.

MG. Yo veía que todos se burlaban de ella y los respetaban, incluso los tomaban como ídolos... Yo quería tener la misma vida que ellos - Llora y Tae la abraza.

TY. Uhm.. Personalmente no se como se ve el mundo del otro lado de el personaje, siempre e sido el producto de los respetados.. El Hazmerreír de todos, Pero desde mi punto de vista, eso es triste - Soba la espalda de Maggie.

MG. Yo tampoco veía la lógica y sigo sin verla.. pero eso era fundamental para ser "Cool" o amada como yo quería - bebió de su soda con una cara de frustración.

TY. Eso no es verdad... Ryn no es así y muchos chicos la aman, incluyendome 

"Auch.. Eso dolió" - Maggie.

MG. Pero ella no es así. Ella finge ser otra persona para ser amada - Ve molesto a Tae.

TY. Noup.. Soy su novio y aunque suene enfermo también fui parte de sus acosadores, ella es así y aunque me cueste admitir también la pasa mal.. Ella no es lo que crees en el sentido de que guarda todo para ella y le da esa sonrisa falsa a el mundo - Su voz se cortó un poco y su cara daba esa sensación de honestidad junto un poco de tristeza. 

MG. ¿Por qué lo dices? - Ve algo confundida a Tae y se recarga en su hombro lista para escuchar.

TY. Ella es modelo por su madre y por parte de su padre es basquetbolista, ella no eligió ser nada de lo que es ahora y aunque gracias a eso tiene más lujos que los demás, nosotros tenemos un privilegio más grande y valioso que ella... Libertad de decisiones y futuro - bebe un poco más de su soda. 

No hay carga más pesada que tratar de controlar lo que los demás piensan de ti.

❞𝙏𝙞𝙢𝙞𝙙𝙤❞ - Taeyoung - 4 townDonde viven las historias. Descúbrelo ahora