009

748 69 14
                                    

La gente tiene cicatrices de toda clase en sitios recónditos, como mapas secretos de sus historias personales. La mayoría de nuestras viejas heridas se curan, dejándonos solamente una cicatriz. Pero algunas no se curan. Algunas heridas pueden ir con nosotros a todas partes, el dolor aún perdura...

Ellas tenían razón, Esto ellas se lo merece.. Aunque su intención no fue dañar a alguien, si no recuperarse. Lamentablemente lo hizo de la manera incorrecta.. pues intento ser alguien quien no era pero lo peor de el caso era que lastimó a muchos y al final no tuvo su felicidad.

Maggie lloraba en su cuarto escondida en sus piernas, mientras lloraba veía las fotos de cuando era porrista, la mejor líder de ese gran club. Al final ella no era tan mala si no que su inseguridad la hizo así.

con Tae - young.

Ryn. No, Yo gane ¡Ahora mi premio! - Sonríe pícara mientras abraza a Tae.

TY. P-pero.. Ahg, ¿Donde consigo un helado de Nopal? - La mira con seriedad pero corresponde el abrazo.

Ryn. Uhm.. No lo se, Mejor veamos pelis con un helado no tan exótico.. ¡fresa! ¡chocolate! - sube a tae y lo abraza con las piernas mientras deja muchos besos en toda su cara.

TY. Me gusta más la idea, espérame aquí - le roba un beso y la quita de encima de él.

este sale de el cuarto de Ryn a paso lento.

el caminaba por los pasillos, todas las miradas en el, desde que Ryn dijo que el era su novio muchas chicas lo miraban con otras intenciones y los chicos lo juzgaban con la mirada.

se escucho como peleaban en los baños, parecía que todos golpeaban y se burlaban de Maggie.

"No es asunto tuyo Tae, ve por los helados de Ryn"

se repetía mentalmente, pero su lindo corazón no se lo permitió y entró a los baños.

Aunque no era cercana a Maggie le dolía ver a alguien en las mismas condiciones que el, se repitió la historia.. Golpeaban mientras grababan un vídeo, ella pedía que pararan con lágrimas en sus ojos... 

TY. ¡No la lastimen! no es necesario.. - Todos voltearon y al ver quien era sonrieron con malicia.

JD. ¡Cállate! Ella hizo lo mismo contigo, ¿Por que la defiendes? - Su ceño estaba fruncido y tenía ambas manos en su cintura. 

TY. ¿Por que no? Ella se equivocó, sí, pero no es la manera correcta de enseñarle.. - Dijo en susurro fuerte y con la cabeza agachada.

Jade se encogió de hombros y le jaloneo el pelo a Maggie mientras que los chicos lanzaron a Tae junto a Maggie y lo golpearon .

con Ryn.

 Tae ya se tardo.. ¿Debería ir a buscarlo? Umh..


medito un tiempo y salió de el cuarto a paso rápido, pasaba por todos lados hasta que escuchó en los sanitarios como discutían.

Ryn. ¿Que esta pasa.. - Se interrumpió a sí misma al ver a tae en el suelo siendo golpeado.  

Nadie se percato que ella estaba ahí, pero entro por completo a los baños y se metio en medio de la pelea.

JD. Oh mierda.. ¿Ryn que te trae por aquí? - Hablo nerviosa y todos voltearon a ver a la chica.

Ryn. No te importa, tienes 1 minuto para explicarme qué es esto y si no me parece justificable... - - Tenía un semblante de enojo y tomo de el cuello a Jade.

JD. Uhm.. Tu novio se metió en la pelea y por eso está ahí, se quiso hacer el valiente pero no lo es - Ríe pero Ryn le da un puñetazo en la nariz rompiendosela

Todos se sorprendieron, No dejaba de salir sangre por la nariz de ella.

Ryn volteo y le pegó en los #$/!¿(¡, el tipo ya estaba llorando y lo tomo de el cuello.

Ryn. Que sea la ultima vez que te veo cercas de el... lo vuelves a tocar y no solo serán las bolas ¿Entendiste? - Lo empuja y toma a Tae  saliendo de el lugar.

minutos después 

Ryn. Tae, Ultima vez que lo haces - curaba sus heridas con delicadeza.

TY. Creí que ellos se detendrían si se los pedía de favor -Dijo triste y abrazó a su peluche Mochi.

Ryn. No Tae, No lo hagas de nuevo.. Si yo no hubiera estado, no podría haber hecho algo - Soba la mejilla que tenía un moretón.

ya Tae cayó rendido, dormido en mi cuarto junto con su peluche Mochi.

Ryn. Tan poco tiempo de conocerte y ya eres el dueño de mi amor.. Que lindo - Deja un beso en su frente y duerme al lado  de el.

❞𝙏𝙞𝙢𝙞𝙙𝙤❞ - Taeyoung - 4 townDonde viven las historias. Descúbrelo ahora