Ya estaba en la avión, me iría a Londres, estaría ahí al rededor de unos 4 años, en lo que terminaba mi carrera y estuviera segura de que nadie vendría a secuestrarme, extrañaría todo, mis amigos, mis maestros, mis fans y sobre todo.. a el amor de mi tonta vida.
"Acomódense en sus asientos, pónganse cómodos que nos vamos"
Tenía miedo, tenia dolor.. quien diría que esta pobre mujer tendría la oportunidad de destruir el corazón de un muchacho rico en sentimientos.. de verdad quería saber, quería vivir una de las mejores etapas de mi vida.
Con Taeyoung.
JS. No llores.. ella dijo que volverá, volverá por ti -Limpió las lagrimas de su amigo.
TY. ¿De verdad? La extraño... mañana se va, debo ir a buscarla - Su amigo asintió y este salió corriendo de el cuarto.
entro a el cuarto, no había nada.. nadie, solo algunos muebles y un papel, parecía tener algo escrito, tendido sobre la cama..
"¿Mi tierra?
Mi tierra eres tú.
¿Mi gente?
Mi gente eres tú.El destierro y la muerte
para mi están adonde
no estés tú.¿Y mi vida?
Dime, mi vida,
¿qué es, si no eres tú?"esto no es un adiós, esto es un hasta pronto.
El adorable chico tomo la pequeña carta, salió lentamente de aquel cuarto y cerrando la puerta, llegó feliz, feliz por que ella escribió que volvera.
TY. Ella volverá por mi, y cuando vuelva me voy a casar con ella.. -Se tumbo en su cama junto a su peluche "Mochi".
JS. Han no te mintió, ella es una buena mujer, estoy seguro de que no quiso lastimarte -Se acomodo aun lado de el para hacerle piojito.
(...)
Han. Andalee Tae, dale una oportunidad, Abby cambió -Lo abrazó por los hombros.
TY. Si claro, ella fue la razón por la que me quitaran a el amor de mi vida - Puchereo.
Habían pasado 2 años desde que ella se fue, Nadie sabía nada de ella pero aun tae esperaba todos los días por su regreso, aunque ahora muchas chicas le coqueteaban.
Han. Tae young.. ¿Aun crees que
"¿Volverá?"
Ya no estoy tan seguro de eso, seguro ya empezó una nueva vida, donde todo debe ser perfecto, ir a una escuela y conocer a personas igual de talentosas que ella.
Imaginarla con otra persona me duele, aun más que saber que no volverá.. seguro ya encontró a alguien que la ame como se lo merece, aunque eso me da paz.
TY. Bien, quiero conocerla mejor -Han daba saltos de felicidad, tomo la muñeca de Tae y salió disparada a los comedores donde se encontraba Jesse y Abby.
TY. Oh.. Hola Jesse, Desde que te fuiste a el departamento con Han no me has hablado.. ¿Como te ha ido? -Miro curioso.
JS. Bien aunque.. escuchaste los rumores de que una chica ha sido transferida de Australia -Han le dio un codazo y lo miro mal.
TY. ¿Australia? Pues espero que no cause problemas -Los mire con una sonrisa grande.
AB. Lo dudo, según a lo que escuche fue modelo y ha estudiado en otras preparatorias grande.
TY. Supongo que todos son rumores, .Mejor hay que esperar su llegada -Se encogió de hombros.
AB. Mejor, Bueno Tae.. Escuche que te gusta tocar el ukulele ¿Eso es cierto? - Miro interesada al chico.
Pasaron hablando todo el día hablando de ellos, conociéndose y ya tenían su proxima cita programada, el día de el festival, osea mañana.
JS. Abby es muy linda.. me gustaría verte con otra chica, quiero tener citas dobles y esas cosas, Han a estado planeando todo eso y pues.. no se me hace mala idea -Se encogió de hombros y vio a Tae con desinterés.
TY. Eso veré hoy, seguiré conociéndola y espero y todo vaya como lo planeo -Acomodaba su camisa frente a el espejo.
JS. Bueno.. vamos, lo mas seguro es que ya nos está esperando Han - Salieron de el cuarto.
Ya era el dichoso evento, algunos bailando otros bebiendo, incluso unos estaban comiendo.
pero Taeyoung bailaba con Abby, las canciones más lindas y románticas que se pueden imaginar.
"Atención a todos, pasaran los concursantes para mostrar sus talento"
Algunos chicos estuvieron sensacionales, otros no tanto... pues su talento no era talento, por ejemplo beber agua, que ridículo.
El sonido de un violín, esa melodía hermosa, que recuerdo con tanta nostalgia, la primera vez que le toque una canción a Ryn, Mi canción favorita.. justo después ella me beso, fue nuestro segundo beso, uno torpe aunque no fue por ella, fue por mi T.T
- Después de eso la chica hablo, recitaba un poema.
"¿Mi tierra?
Mi tierra eres tú.
¿Mi gente?
Mi gente eres tú.El destierro y la muerte
para mi están adonde
no estés tú.¿Y mi vida?
Dime, mi vida,
¿qué es, si no eres tú?"Ryn. Volví.. -Miro a Tae young.
Pero Abby le robó un beso rápido
Ryn. Aunque muy tarde..
Fin.
ESTÁS LEYENDO
❞𝙏𝙞𝙢𝙞𝙙𝙤❞ - Taeyoung - 4 town
Fanfiction- Ese chico es raro.. todo el tiempo me observa. Ryn ___ es la chica atlética, extrovertida de clase alta que en toda historia hay. taeyoung es un chico timido, miedoso, misterioso de clase alta, el chico que nunca es el protagonista ahora lo es. ...