004

1.2K 114 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝗧𝗬. ¿De que hablaron? si es que puedo preguntar - Sonrie tímido.

𝗠𝗠. Oh.. pues si, pero es un secreto - lo mira seria.

𝗧𝗬. U-un S-Secreto, Lo siento - habla sumiso.

𝗥𝘆𝗻 _. Ay miriam, no seas asi.. Mira Tae, pues me das curiosidad y no en el mal sentido - Niega con la cabeza.

𝗝𝗦. ¿De que hablan chi..(? -ven como Tae - young le sale un poco de sangre por la nariz.

𝗥𝘆𝗻_. ¡Ey Tae - young! ¿Estas bien? - abraza a Tae - young por los hombros para que no se caiga.

inesperadamente le sale un poco mas de sangre.

𝗝𝗦. Oh.. Ya entiendo que es lo que le pasa - Susurra y saca una risita socarrona .

𝗥𝘆𝗻 _. ¿Esta bien? - Mira asustada a Jesse pero este solo rie en susurro y carga a Tae - young.

𝗝𝗦. Yeap, esta bien pero... me lo voy a llevar para que descanse - Jesse toma como bebe a Taeyoung y se va.

𝗥𝘆𝗻 _. ¡Que fue lo que paso? - ve a Su amiga sorprendida.

𝗠𝗠. ¿Sabes que es lo sorprendente? Tu inocencia, esa emorragia nasal fue por lo que le dijiste, boba.- Habla con obviedad.

𝗥𝘆𝗻 __. Que chistoso (?

𝙷𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜.

𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘦𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢, 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘧𝘦𝘴𝘵𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 70 𝘲𝘶𝘦 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘙𝘺𝘯.

𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘦 𝘳𝘦𝘧𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘢 𝘑𝘦𝘴𝘴𝘦, 𝘛𝘢𝘦 -𝘠𝘰𝘶𝘯𝘨, 𝘙𝘺𝘯 𝘺 𝘔𝘪𝘳𝘪𝘢𝘮.

𝗝𝗦. hacen bonita pareja - Tae - Young se vuelve un tomate y agacha la mirada.

𝗥𝘆𝗻 __. Es tierno - se burla de tae - young pero este solo la fulmina con la mirada.

𝗧𝗬. Jesse... Que sea la ultima vez - lo mira molesto.

𝗝𝗦. ¿Por que te molesta? Si desde 1er grado te gusta ¿No? -Tae - Young niega fuertemente.

𝗥𝘆𝗻 __. Me halaga demasiado, no es algo que te deba molestar chico tomate -Se recarga en en hombro de este.

𝘢𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦, 𝘙𝘺𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘛𝘢𝘦 - 𝘠𝘰𝘶𝘯𝘨 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦.

𝗧𝗬. ¿Quieres que te lleve a tu casa ya? -Sonrie con la cabeza agachada.

𝗥𝘆𝗻 _. Sip porfavor -Lo toma de la mano.

𝗧𝗬. Jesse te alcanzo en unos minutos, solo la llevo y listo -Sonrie con sus mejillas muy rojas.

𝘍𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘱𝘢𝘳𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘙𝘺𝘯 𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘭𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢, 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘺 𝘭𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘰𝘤𝘢𝘳𝘰𝘯.

C̆̈ȏ̈n̆̈t̑̈ĭ̈n̑̈ŭ̈ȃ̈r̆̈ȃ̈n̆̈..

❞𝙏𝙞𝙢𝙞𝙙𝙤❞ - Taeyoung - 4 townDonde viven las historias. Descúbrelo ahora