Pasaron muy pocos días desde que atraparon a el acosador de Ryn, su nombre era Mateo y vaya que estaba loco, aún así no atraparon a el resto de su pandilla que vaya mala suerte también eran acosadores de Ryn, pero ahí estaba el, su novio, Tae - Young quien no salía de el departamento de Ryn y la acompañaba en todo momento, Jesse tuvo unos problemas con Han y Abby quien fueron cuestionadas u interrogadas por la policía, dado que fue parte de un soborno las dejaron libres y sin ninguna multa, aunque todo el mundo sabía que Abby era una persona sin corazón.
Ryn. No Tae - Young, no es necesario ir a el vestidor conmigo, pervertido -Le saco la lengua y fue corriendo a los dichosos vestidores.
TY. Uno ya no sabe cuando llegaran -Se encogió de hombros con una sonrisa "Inocente" aunque en realidad mostraba perversión.
Han no era la mala, en ningún momento lo fue, ella lo hacía por su amiga por eso fue perdonada por Ryn quien no tenía duda de que realmente era una exelente persona, Obviamente por eso y que Jesse era su ligue, por lo cuál estaban todo el tiempo en citas dobles o estudiaban todos juntos.
Si se lo preguntan, Han y Abby aún son amigas, pero no son lo mismo, nadie podría asimilar las cosas de un día para otro, incluso si fueran meses.
Chico externo. Les dije que no dejarán ir a Mateo, el es un poco demasiado torpe - Golpeó la mesa y su voz estaba echa una furia.
Chico externo 2. Le dije a Jonathan que el fuera, pero no lo quiso hacer.. -Soltó frente a el dichoso culpable, quien se lanzo a golpearlo.
Chico externo. Ni siquiera pueden estar juntos... No me sorprende ¡Largó! -Señalo la puerta con fuerza lanzando la mesa antes golpeada, ambos chico salieron como coetes.
JT. Más le vale que no se le safe la lengua y no hable de más... Estaremos perdidos -Gruño molesto y miro con coraje a él que lo culpó.
Chico externo 2. Que más da.. Ryn sigue en el mismo colegio, su guarda espaldas es el maricón de su novio, esa chica estará aquí en un satiamento - Dijo relajado mientras podía ambas manos en su cintura y miraba a Jonathan con una sonrisa.
JT. Jodete Brayan, Tu no dijiste nada... ¡Ni siquiera me hablaste Pendejo! Fue tu culpa, a nadie le dijiste la jugada.. solo al idiota de Mateo -Hablo furioso y su mirada era de fastidio, tomo de el cuello a Brayan y lo empujó a una pared.
BY. Cuidado que el jefe te ve y te matará, lo digo literal - Le da una sonrisa socorrona mientras intenta liberarse de el agarre que tenía.
Claro, su jefe no sabía que Ryn estaba siendo vigilada por la policía a distancia, Mateo no cerró el pico y solo por ser un cobarde, delatando casi y si no su mayoría de información, no contando con eso, sería difícil que ellos se acercarán a Ryn de lo contrario acabarían en prisión, por lo mismo eras carnada.. aunque te molesto un poco aceptaste, "¿Tengo otra opción?" No, no la hay, solo hay que esperar a que tus amables acosadores vengan a por ti y si tienes suerte la policía estaría ahí antes de tu último respiro.. aunque el caso no fue tomado en serio, "Solo son adolecentes con los efectos de una chica guapa" pero nop, la mayoría de la pandilla eran chicos de 23 a 27 años y contando que son 15 integrantes de esta, si son enfermos.
La policía igual investigo, con corrupción pero lo investigó, pues Tae - Young a escondidas les pago para que tomaran en cuenta el caso, una cifra de 7 número, claro que lo harían, el salarios ahora en ese tipo de oficios y departamentos de policía era una mierda, pero era difícil también para ellos.
La chica tenía una agenda de Idol casi siempre, no podía seguirla todo el tiempo por qué ellos sen encargaba de los feminicidios y eso abundaban en esta época, tristemente.
Esa es la razón por la que Tae - Young no se separaba de Ryn, que tampoco relajaba a Ryn, "¿Estoy involucrado a personas ajenas? Esto está mal, ellos puedes salir lastimados"
¡Bingo!
Si, ellos puedes salir heridos pero cuando alguien ama a alguien hará lo que sea para que ella está bien..
"Las chicas no son un objeto ni un premió, son un privilegio.. el privilegio de el amor y de la vida en un solo ser"
Un Capitulo corto pero necesario, gracias por el apoyo, estoy intentando mejorar la narración, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
❞𝙏𝙞𝙢𝙞𝙙𝙤❞ - Taeyoung - 4 town
Fanfiction- Ese chico es raro.. todo el tiempo me observa. Ryn ___ es la chica atlética, extrovertida de clase alta que en toda historia hay. taeyoung es un chico timido, miedoso, misterioso de clase alta, el chico que nunca es el protagonista ahora lo es. ...