ahí se encontraba Jessia y Ryn haciendo una escena en la Sub dirección, pero no por gusto.. lamentablemente Jessia no se rendía, ella quería dinero y no se iría sin el.
Ryn. Solo quiero que te vayas.. ¿Cuanto quieres? - Dijo con cansancio.
JI. Quiero 10 millones de dolares - Hablo con una sonrisa en su rostro.
Ryn. ¿De esta manera te iras de mi vida y dejaras de robarme? - Saco su teléfono y empezó a teclear.
JI. Claro... Con todo el gusto de el mundo - También saca su teléfono y de la misma manera empieza a teclear en el.
Con una sonrisa en su rostro, tomo su bolso y salio de el lugar, Si Ryn le había depositado ya cansada de esto,siempre la trataban como banco.. desde su infancia fue ella quien compraba sus amistades y relaciones amistosas, de otra manera nadie se le acercaba.
TY. No debiste hacerlo.. ¿Por que no le dijiste que no? - Miro atento a la chica con su ceño fruncido.
Ryn. No es tan fácil, Solo soy una cara bonita que sirve de banco - Se encogió de hombros.
TY. No, yo no lo veo así.. eres una chica muy brillante y talentosa en todos los aspectos.. solo que el mundo es materialista y lamentablemente clasista, pero yo te amo con o sin dinero - Sonríe tierno.
Ryn. Ay Tae.. aveces quisiera que todos pensaran igual que tu, tan lindo -Desordena el cabello de el.
TY. No, Yo no pienso de el todo bien.. como todos pero gracias, te amo - se acurruco en el pecho de ella.
Así fueron sus días de clases, a veces agotadores pero otros llenos de amor y mimos, energía y felicidad.
Ryn. ¿Ya te dije lo bonito que te ves hoy? - sonríe mientras come de su barra de cereal.
TY. Unas miles de veces - Igual comía su barra de chocolate.
Ryn. Buee que importa si te lo digo más veces, te amo tanto Tae - deja un beso rápido y sale corriendo.
Tae - young empezó a darse cuenta de el cambio repentino de Ryn, Era muy raro... pero en el fondo le gustaba, bueno tampoco tan fondo. El amaba cuando hacían la tarea juntos y de igual forma tenían sus citas nocturnas por su horario apretado.
Narra Ryn.
¿Mi cambio tiene una razón? Últimamente me siento observada y desde mi recamara puedo ver una camioneta negra, acercándose demasiado.. cartas diciendo cosas obscenas y sexualizandome, Incluso por comer una jodida barra de cereal ¡Una barra de cereal! Y tengo miedo de que mi último día se acerque.. mi cabeza encontro una solucion rapida para mi malestar e incomodidad sobre esto, Tae - Young. No hay maneras de cuestionarme, se que es un chico muy lindo y tiene mucho sentido.
TY. ¿Estás bien? Últimamente te veo rara.. No me molesta que seas más cariñosa, me gusta solo que es ¿Raro? - Abrazo a la chica por sus hombros, susurrando en su oído provocando un escalofrío en la espalda.
Ryn. No, Realmente no.. Taeyoung, quizás te molestes conmigo -Susurro pero hizo énfasis en lo último, el chico negó frenéticamente y la miró confundido.
vaya que si, la situación era demasiado confusa, ¿Como ocultarle a tu novio que te están acosando? Solo ella lo pensó, sabía que una relación es de confianza y amor pero el primer factor le asustaba, no porque haya tenido una infancia traumática, realmente ella separaba eso y no se detenia y vivia estancada con cosas de el pasado, la razón era tan obvia, no quería que le hicieran daño.. estaba conciente que si esos tipos tenían ese tipo de recursos podrían dañar a sus conocidos o a su lindo Tae - Young, eso sería lo último que quería, si era a ella la que querían entonces a ella se llevarían, porque el bienestar es tan importante como el agua en el mundo
Ryn. Tengo problemas con mi.. mi.. - meditó un poco pensado en una mentira, evitando la mirada de Tae -young, sabía que si lo veía a los ojos no podría mentir. Mi insomnio no me deja descansar - Fingió una sonrisa, buscando sus cosas y saliendo de el departamento de Tae -Young sin decir ni una sola palabra.
Narra Ryn.
Estoy dispuesta a acabar con esto que me está cansado en demasía, estoy arta... Sere una celebridad en la escuela pero yo necesito privacidad, ¡Soy una persona común! ¿Que tengo de sorprendente para que medio colegio me acosen? Me privan hasta de ir al baño escolar, ¿Acaso no merezco mi espacio por ser linda y brindar un estúpido servicio que a mi ni me gusta? Es el colmo..
TY. ¿Necesito a tu ayuda Jesse? __ actua raro, siento que me oculta algo ¿Me ayudas? - Miro a el chico con un puchero y sus ojos entrecerrados buscando un poco de empatía en su amigo.
JS.¿No ves que estoy de la mierda con Han? No busques ayuda conmigo si quieres seguir con ella - Vio a el chico con un poco de pena, levantándose del escritorio y tirándose de la cama con brusquedad.
TY. No busco tu ayuda por tu experiencia, es porque tu lo ves de un punto de vista alejado a él de ambos.. solo quiero sabes ¿Ves a Ryn diferente? Quizás sea cosa mía - Se acomodo en el lado izquierdo de la cama soltando un suspiro pesado y posando ambas manos en su pecho.
JS: ¡Claro que si! Ella es más cariñosa.. ¿No te alegra? - esta vez volteo para verlo atento buscando una respuesta lógica y no paranoica en el.
TY. ¿Debería? ella confesó que tiene insomnio y eso me preocupa.. no es como si dejaras de dormir porque sí - correspondió a el mirar de él, sonrío al ver que tenía sentido sus palabras.
JS. Pues aparte de eso, Ayer estaba afuera ya sabes.. Tomando aire libre, pero vi una camioneta - Tae - Young lo miró con una sonrisa juguetona y soltó una carcajada.
TY. ¿Una camioneta? Jesse estamos frente a una autopista demasiado transitada... ¿Seguro que yo me preocupo por todo? - Jesse puso sus ojos en blanco y bufó molesto, negó lentamente tocándose su entre ceja, demostrando que se estaba estresando.
JS. ¿Estas de broma? Lo digo en serio Tae, la estaba siguiendo.. incluso se estaciono enfrente de los edificios donde está su cuarto.. supuse que fue su padre o madre, no es la primera vez que la veo - Miro preocupado y al ver a su amigo en las mismas condiciones volvió a negar lentamente.
TY. ¡Cómo es que apenas me lo dices? Si lo viste, lo menos que podías hacer es decírmelo.. ¿Por qué te quedaste callado? - Su ceño fruncido y su tono de molestia y coraje se veían bien en su rostro.
JS. ¡Joder Tae . Young! ¿Será por que no creí que fuera acosada..? Es obvio que no son su padres, siempre son chicos - Al principio tenía una cara de molestia y después cambio a una de preocupación.
TY. ¿Quieres decir que.. Está en peligro? - Miro tragando fuerte y limpiando el sudor de sus manos en su pantalón.
JS. Cuida a tu chica.. No de mí si no de ellos - Lo miro un poco inseguro y Tae - young asintió frenéticamente.
ESTÁS LEYENDO
❞𝙏𝙞𝙢𝙞𝙙𝙤❞ - Taeyoung - 4 town
Fanfiction- Ese chico es raro.. todo el tiempo me observa. Ryn ___ es la chica atlética, extrovertida de clase alta que en toda historia hay. taeyoung es un chico timido, miedoso, misterioso de clase alta, el chico que nunca es el protagonista ahora lo es. ...