9 Derrumbe

409 42 9
                                    

Jimin había ignorado las llamadas de Jin en mucho tiempo, y raramente le contestaba, y eso se debía a la culpa que sentía el no poder decirle que el y su padre estaban en algo, no podia decirle que algo pasaba entre ellos, y destrozarlo, al final y al cabo era su mejor amigo.

-Jin me conto que no le habas tanto -Comento Jungkook mientras se acostaba en el sillón de el hotel -Jimin miro al hombre y un poco apenado contesto.

-Nose como hacerlo, antes me era natural haberle, pero desde que comenzó esto contigo literalmente, me siento culpable, como si la conciencia me dijera "Eres un hipócrita", salgo con su padre, y se lo estoy ocultando, estoy siendo un desgraciado con e, cuando el me confía tantas cosas, y llora delante mío -Comento mientras empezaba a comerse las uñas por los nervios.

-Si lo dices hasta a mi me duele, y ¿Qué paso con tus papás? -Pregunto con ciertas dudas el mas alto.

-Digamos que hoy estoy en una clase extra de danza contemporánea -Jimin se levanto y hizo un paso desprolijo -Ya sabes, no es raro porque amo la danza, es como respirar para mi, y tu, ¿Qué et gusta? -Pregunto el rubio expresando cierta duda, y intriga.

-Nose, después de casarme, solo trabaje y estudie, pero si tuviera una pación tal vez diría que en mi otra vida debí ser cantante -los dos estaban expectantes, cada uno por sititas razones pero intrigados, uno porque pensaba en lo que amaba antes de Jin, y el rubio porque queria escuchar cantar al mas alto.

-Deberías cantarme algo -Jungkook lo escucho y empezó a reír por lo que había pensado.

-Espera que recuerde uno de Bad Bunny -El rubio en ese momento le empezó a pegar con unos almohadones.

-Algo bonito, no algo vulgar!! -Grito el mas chiquito.

-Debería cantare algo de IU, o Coldplay -El de ojos miel observo como el rubio lo miraba esperando algo, así que comenzó a cantar un tema de Coldplay.

Jungkook tenia un vos fenomenal, no podia ser por que no era cantante, pero ya que lo pensaba había escuchado una vez cantar a Jin y este encantaba casi igual a su padre, osea manera fenomenal.

-Kokie, tienes una vos increíble, es como si escuchara ángeles, tu debiste ser cantame en tu otra vida, pero por la vida que llevas en estos momentos con su esposa tuviste que casi atacar al rey de Joseon -Jimin comento mientras dejaba a la vista una sonrisa tierna.

-Eres un desalmado, pero supongo que expíe mis pecados, por que ahora estoy con un lindo chico -Los dos sonrieron, y Jimin solo atino a besar al chico que estaba juntó  el.

-Si, pero falta mucho para que expíes tus pecados bien, porque aun estas casado, tu hijo no sabe de nosotros, y la verdad aun nadie sabe de esto, es como el secreto mejor guardado, y estoy pensando que yo tuve que ser una muy mala persona para pagar todo lo que estoy pagando en esta vida -Jimin comento mientras pensaba -Tal ves le robe el marido a una cortesana, y estoy repitiendo el error, ahora, y quien sabe si morimos los dos -Jungkook lo miro y pensó que si había cambiado a una loca, por un soñador.

-Seguro me robaste, pero si estuvimos juntos con eso soy feliz -Sus rostros muy cursis reflejaban algo de confusión, y la tención se termino con simples palabras.

-Por favor!! pero que cursi!, a ver decime otra cosa bonita -Jimin en ese momento había tomado una postura de burla, así que el mas alto le tiro un almohadazo.

-Uno quiere ser romántico, y vos te burlas, que mas Jimin -Su postura fu firme, y un con una fingida mirada lastimera..

.

.

.

.

.

Locura escondida kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora