Las maletas ya estaban preparadas, se iría, había querido ir a buscar a Jimin, pero sabía que todo ya había terminado, debía aceptar el final, y mientras miraba el techo de su ya vacío cuarto, pensó en la sonrisa del rubio, al final no era su culpa ni la de el, solo que sus vidas habían tomado rumbos distintos.
-Sabes, pareces un niño tratando de rememorar lo bonitos momentos vividos, como ese gran amor que siente un niño por juguetes viejos -La mujer hablo mientras sostenía una maleta en sus manos -Jin esta esperando, y te lo juro, esto parece una despedida muy triste -La mujer sonrió mientras veía Jeon sin responder -Esto es lo mejor, cuando veas que esto solo es un mal recuerdo te reirás -Jungkook vio como Catrina sonreía, y asintiendo sonrió pensando que debía empezar a dejar las cosas atrás.
.
.
.
.
.
El aeropuerto estaba llenó, niños llorando, gente gritando, padres esperando pasar unas buenas vacaciones, parejas solteras esperando guardar momentos con las personas que amaban, o simplemente familias disfuncionales.
-Papá, ¿Estas seguro? -Jungkook tomo la cara de su hijo, y asintió -Nunca te había visto sonreír como lo hacías con Jimin -Jungkook acaricio las mejillas de su tierno hijo, y lo abrazo.
-Es hora de olvidar Jin, no todo sale como uno quiere, pero estoy seguro de que todo pasa por algo -Jungkook sonrió mientras se separaba se su hijo -Jin, nos vemos en vacaciones, o puedes ir a visitarme cuando vallas para allá, Canadá es un buen lugar -Jungkook tomo sus maletas, y se despidió con Catrina con solo un mirada, pero esta con toda la energía lo tomo de le la mano.
-No, conmigo no te vas a despedir así, vivimos mucho junto, muchas fueron una mierda, pero al final termino bien, me parece -Gracias por retirar los cargos en mi contra -La mujer lo habia abrazado, y le había dicho eso en el oído.
-Solo te pido que hagas lo que te pedi, ese va a ser un buen final, para perdonare por todo -Jungkook miro a la mujer, esa que levanto los dedos en señal de aprobación, y dejo que su ex marido se fuera.
El hombre sonrió, y se dio media vuelta, y camino hacía su destinó, hacía ese avión que lo llevaría a su futuro trabajo.
.
.
.
.
.
-El ya se fue, no te amaba tanto como decia, su avión partió hace dos horas -La mujer hablo mientras tomaba un poco de vino, para luego tocar las suaves manos de su hijo.
-Lose, se que se fue -Jimin fingió no sentir nada, y mientras celebraba su compromiso solo pudo ver como su padre hablaba animadamente con los inversionistas, era extraño, la mujer no había hablado de mala manera, he incluso hubiera jurado que sintió que ella soltó las palabras con cierta pena.
Jimin dejo caerla copa de vino en sus manos por la frustración, o fue mas como un tic que le dio, y su madre miro el pedazo de vidrio roto, y se percato de que nadie le había prestado atención.
-¿Que diablos tartas de hacer? -Dijo la mujer mientras miraba a su hijo.
-Esto es un trato, o me dejas irme de esta inmunda fiesta, o tomo el vidrio en el piso, y salgo de aca en ambulancia -Jimin miro con desafío a esa que era su madre.
El padre percatándose de lo que sucedía hablo por detrás.
-Te vas y sabrás lo que pasara -El hombre estaba apretando la mano de su esposa con mucha fuerza, tanto que esta estaba aguantado el no gritar.
-Es triste padre, es solo querer sobrevivir, sabes que nada cambiara el hecho de que me cases con ella -Jimin desafío a su padre, pero este hablo.
-Mira niño ..-EL hombre no terminó de hablar cuando vio a su hijo derramar una lagrima.
-Te lo podriré por ultima ves, dejame ir, sabes que esto no cambiara lo que soy, sabes que esta fiesta es una farsa, que mientras mas te engañes con respecto a quien es tu hijo ..-Jimin no terminó de hablar ya que le hombre había tapado la boca de su hijo.
-Perfecto Jimin, ya no saldrás mas que pasa salir con Catrina, y a tus clases con el padre de la parroquia, pense que estabas mejorando, te deje volver a esa academia mugrosa, pero al parecer ya no hace falta que vuelvas -El hombre tomo la mano de su mujer mas fuete aun, y esta solo pudo soportarlo.
Jimin asintió, pudo notar el agarre que su padre mantenía con su madre, ese que parecía cortarle la circulación sanguínea a su hermosa madre.
-Esta bien, no te hare nada a ti, pero tu madre es una muy buena debilidad, siempre lo fue -El hombre sonrió victorioso, pero Jimin sonrió mientras tomaba otra copa de la mesa.
-Ella me importa menos que yo, me largó, ¿o prefieres que haga una escena? -El hombre sonrió mientras tomaba con mas fuerza la mano de su querida esposa, Jimin mentía, claro que lo hacia.
-Si te importa un poquito tu hermana te quedaras -Jimin se quedo perplejo, ya que el señor Park nunca hablaba de su hija -Ahora ve con tu querida futura esposa, y entrega tu grata y hermosa presencia, y aprecia los malditos fuegos artificiales con ella a tu lado -El hombre hablo con una sonrisa disimulada en su rosto.
Jimin pudo ver el reloj de su padre, eran las 9 de la noche, y viendo a su padre mirarlo, camino fuera del salón, queria respirar, queria sentirse menos mierda, o menos triste, aun guardaba la esperanza de que su padre lo entendiera, y terminara esa ridiculez que había empezado hace algunos años taras.
La gente se empezaba a reunir en el patio, esperando esas luces que darían por finalizada a esa fiesta de compromiso, toda la gente feliz, o medianamente, toda la gente sonriéndole falsamente, otros esperando que sea una reunión para ganar mas inversores, o retratar que aun son rico.
Jimin vio como su futura esposa se acercaba a el para tomarlo de las caderas, y sonreír para luego levantar su copa y decir.
-Brindo por mi hermoso futuro esposo, y porque nuestro matrimonio dure para toda la vida -Y en es momento todo levantaron sus copas, y Jimin quiso reír por ese chiste tan tonto, y mientras tomaba una copa que le daba un mozo levanto la copa y la bebió de una.
Todos miraron el cielo, ese primer sonido era la prueba de que todo funcionaba, y mientras todo el cielo se teñía de colores sonrió recordando cuando Jungkook y Jin lo llevaron a ver fuegos artificiales, comieron algodón de azúcar, comieron pochoclos, y tomaron muchos tipos de jugos, asi como gelatina, y sandia, recordando es momento sonrió, solía hacer muchas cosas con ellos cuando era niño, Jungkook era un gran padre, y lindo con el.
Los fuegos artificiales sonaban en el cielo, deslumbrando a todos, dejando ver sus hermosos colores ante tan preciado publico, y viendo las luces en el cielo Jimin lo supo, supo que pasaría después.
Jimin levantó tomo otra copa, una nueva con vino tiento, y alzándola para luego hacer luido para captar la atención todos los presentes, las miradas se dirigieron a el, y con una sonrisa en su rostro miro a todos los presente, luego tomo a su futura esposa de la cintura y comento.
-Min Adriana, me sería complaciente que aceptaras casarte conmigo, pero solo si es tu deseó mas sincero -El chico hablo mientras veía como la mujer lo miraba atónito.
-Claro que si acepto!! -Grito la mujer para hacer aplaudir a todos los presentes, que con su seriedad parecían desprender deseos de muerte, aplausos medidos, y sonrisas calculadoras, como si fueran robots.
-Y dejame decirte cariño, que ya tengo la fecha que quiero que nos casemos -Jimin sonrío tan auténticamente, que tomo la cara de su futura esposa, y le beso la frente en señal de respeto -besare tus labios en nuestra boda, y te prometo, que estaba boda no lo olvidaras nunca en tu vida -La mujer lo miro con dudas, pero en su eterno egocentrismo supuso el el rubio había caido en sus encanto.
Porque ella se creía única, la mejor del mundo, la que siempre es amada, la única que decidía con quien estar, y con quien no queria nada.
"Espero que mi hermana ese bien", eso fue en lo que pensó Jimin mientras brindaba sonrisas a lado de su futura esposa.
Hasta acá mis amores!!! los leemos pronto!!
ESTÁS LEYENDO
Locura escondida kookmin
FanfictionJungkook vive casado con una mujer que lo lastima psicológicamente, una persona a quien ya no ama, el va a experimentar que es amar de nuevo, y más el saber que es con un chico que conoció desde niño. Está ves ella va a tener razones verdaderas para...