Blanco, el lugar desprendía colores blanco, se podía visualizar a doctores, y enfermeras corriendo de un lugar a otro, y a algunos cambiando sus turnos con algún compañero de turno, las personas se amontonaban en los asientos y pasillos, unos atrás de otros, mientras la seguridad hacía acto de presencia mirando a todos.
-Sabes que pasa, que todo esto es una mierda papá, te adoro, pero todo esto me supera, mamá me odia, tu no estas conmigo, NamJoon y yo terminamos, Jimin no esta conmigo, y tengo que cruzar un tribunal todo el tiempo -Jin había despertado y lloraba -Todo se fue a la mierda hace mucho, hubiera amado tener a una madre que me quisiera, y no a una loca que prefería tomar las putas decisiones con un trago de cerveza enzima, a un maldita madre que me digiera lo inútil que soy cada dos por tres -Jungkook miraba a su hijo que se encontraba mirando a su madre.
-Jin que carajo dice.. -Pero no dijo nada ya que el joven la cayo.
-Estupideces, como el idiota he inútil que soy, tus palabras ya son muy predecibles madre, sabes, estas tan loca, que se que si te dijera el nombre de la persona que sale con papá irías y la desaparecerías, ¿no podes quedarte y decirme que me querés?, que signifique algo en tu vida mas que una desgracias, mas que una carga que tienes que soportar, tal vez si hubieras sido mejor madre, y esposa papá nuca te hubiera dejado, y aun ahora divorciados no lo entiendes -La mujer había hecho algo que nunca hizo en su vida, estaba llorando -Te odio mamá -El chico hablo para mirar como su madre caía de rodillas al piso, llorando, mirando el suelo con añoro.
-Yo -La mujer empezó a hablar llorando -Yo te quiero, cuando me entere de que estaba embarazada te odie, yo no quería ser mamá tan joven, y descargue mi frustración contigo y tu papá, yo tenia que debutar como bailarina profesional, tenia un futuro, practique desde que fui una niña, tu padre era un mujeriego, un casanova, pensé que me engañaría toda la vida, y yo lo amaba, lo amo, pero me destruyo la vida tu nacimiento, engorde, no quisieron firmar conmigo los empresarios después de saber que tenia un hijo, y menos cuando supieron que me casé -La mujer estaba derramando lagrimas mientras contaba sus penurias -Pero te quiero, te quiero, y nunca te lo puede decir, cuando te vi bailar sentí tanta frustración por lo que yo no pude ser, que solo pude decirte que eras una mierda, pero eres magnifico, cualquiera que te viera bailar lloraría por lo conmovedor que tu eres -La mujer tomo fuerzas para levantarse, y miro a su hijo tendido en esa camilla -Perdón, entiendo que me odies, soy una madre horrible, una mierda, pero te prometo que cambiare, entrare en rehabilitación y mejorare como persona, por ti, por mi, por nuestra familia -La mujer tomo las manos de su hijo y lo abrazo.
Jin lloraba en los brazos de su madre, y viendo como esa mujer fría, pasaba a llorar, y a contar algo que ninguno de los dos sabia simplemente se dejo abrazar, y sonrió cuando sintió el cuerpo del mayor abrazándolos, ellos parecían una familia, una por primera vez, los tres se veían como esa familia que Jin siempre quiso.
Se separaron y Jungkook se sincero, con aquella mujer con la que estuvo tantos años casado.
-Catrina, yo nunca te hubiera sido infiel, porque brevemente creo te ame, llevabas a mi hijo en tu vientre y si no te hubiera dado un oportunidad en ese momento hubiera sido un imbécil, se que te dije que nunca te quise, pero fue porque estaba desesperado por el divorcio -Confeso el hombre para ver como la mujer lo abrazaba.
Pero toda esa escena fue interrumpida por un bonito rubio que hizo un ruido para que lo miraran, uno intencional, pero nada para dañino.
Jimin lo miro, y sentía ganas de llorar, por lo conmovedor que había sido eso, y porque parecían una familia, en la que el no estaba incluido.
-Pero ya no te amo -Dijo Jungkook para rematar, viendo al rubio sonreír un poco.
-Lo entiendo, descuida -La mujer miro a Jimin y sonrió -Me voy, creo que tengo que comenzar una rehabilitación lo mas antes posible -La mujer salio del cuarto dándole una mirada de pena a Jimin, ya que anteriormente le había gritado.
ESTÁS LEYENDO
Locura escondida kookmin
FanfikceJungkook vive casado con una mujer que lo lastima psicológicamente, una persona a quien ya no ama, el va a experimentar que es amar de nuevo, y más el saber que es con un chico que conoció desde niño. Está ves ella va a tener razones verdaderas para...