°Fotografía°
❝un espacio en tu casa de
los recuerdos❞Hora: 5:48 pm
Lugar: agencia de detectives armadosEra un poco tarde pero algunos miembros de la agencia aún permanecían en ella, ese fue uno de los extraños días en los que a Dazai se le "iluminaba el cerebro" y hacía por fin el papeleo, Ranpo estaba mirando unos viejos documentos que nadie sabe de dónde los saco, a Atsushi le entró un poco de curiosidad y se acercó al mesa del detective.
Ranpo levantó la mirada y de forma alegre le indico a peli-plata que tomara asiento para seguidamente darle un sobre, el sobre de Atsushi tenía fotografías tanto de personas que no conocía y personas de la agencia pero había una en especial que se había robado su atención.
_ Ese es Dazai-san _ dijo Atsushi haciendo que Ranpo se inclinaría un pico para observar la fotografía
_ si, si lo es _ respondió Ranpo con una sonrisa entusiasta
_ No sabía que Dazai-san tuviera una familia tan grande _ ese comentario llamó la atención de los demás en la agencia.
Kenji y Kunikida también se acercaron a ver la foto, Dazai solo levanto la cabeza, disgustado de la conversación de los demás.
_ woa, si es cierto Dazai-san tiene una gran familia _ dijo Kenji, Kunikida solo asintió en aprobación, cuando le dirigieron la mirada Dazai solo sonrió ligeramente mientras empacaba sus cosas.
_ Debería presentarnos a su familia Dazai-san_
_ Tienes razón Atsushi a mi también me gustaría conocer a su familia _
_ igual _
_ La familia de Dazai-san debería ser muy agradable _
_ ¿Qué dices dazai? _
Al girar a dónde estaba el castaño solo pudieron observar cómo salía de la oficina de manera silenciosa
❏
❐
❑Dazai realmente apreciaba a Atsushi, pero había ocasiones en las que simplemente quería matarlo a golpes y decirle que se callara.
Esos pequeños pensamientos solo le dejaron claro que por más que lo intentara no cambiaría.
Solo esos pequeños pensamientos le hacían saber que aún era el Dazai que estaba bajo el mando de morí.