🎋18🎋

391 34 0
                                    

°Culpa°

❝No puedo❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝No puedo❞

AU || ADA oda Sakunosuke

Era un día tranquilo y común en la agencia, Kenji repartía amor y cariño a todos, Atsushi esparciendo sus nervios por toda la oficina, Kunikida completando su trabajo a tiempo, como siempre y regañando a Atsushi por ser lento con su trabajo, Rampo comiendo dulces mientras hablaba con Yosano y los hermanos tanizaki en lo suyo.

Era un día común y tranquilo en lo que cabía de lo normal, pero solo unas pocas palabras podían arruinar todo ese bonito y hermoso ambiente.

_ Tenemos una reunión con la port Mafia _ Anuncia de forma firme el presidente.

_ Que?.. a-ahora _ pregunta el joven albino de forma nerviosa.

_ Eso sería genial, ahora podemos hacerles regalos y expresar nuestra gratitud _ Exclamó de forma alegre el sonriente rubio mientras se dirigía a la salida para preparar uno de sus famosos regalos.

Mientras Kunikida se quejaba sobre cómo esa reunión iba a arruinar toda su agenda, Oda se encontraba feliz, ya tenía tiempo sin ver a cierta persona, y tenía la pequeña esperanza de que esa persona también lo hubiera extrañado a él.



Ya todo estaba listo, solo faltaban sus invitados que por cierto, no tardaban en llegar, 5 min después entró a la oficina la secretaria Haruno

_ Nuestros invitados acaban de llegar _ Anunciaba mientras abría la puerta detrás de ella, primero entró el reconocido jefe de la port Mafia, detrás de él los hombres armados que siempre lo acompañaban a todos lados, y por último entró la persona que Oda tanto esperaba.

El castaño entro dando pequeños saltitos, se podía ver claramente cómo los hombres que estaban a su lado estaban notoriamente nerviosos, entonces sus grandes ojos oscuros se dirigieron hacia él, dedicándole una bonita sonrisa, que otras personas solo podían tomar como una desagradable sonrisa.

Rompiendo totalmente la formación inicial que le dió su jefe, y la cual claramente le dijeron que no rompiera, Dazai se acercó alegremente al asiento vacío que estaba a un lado del pelirrojo mayor.

Atsushi estaba claramente asustado, número uno, sentado a un lado de su mentor estaba una persona extremadamente peligrosa, la cual, según las indicaciones de Kunikida podría matar a todos en esa habitación en segundos. Número dos, la mirada de enojo que desprendía el jefe de la mafia hacía el joven castaño estaba incomodando a muchos en la habitación, número tres, estaba por entrar en pánico.

°one shots°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora