🎋19🎋

404 35 24
                                    

° Mi razón de... °

❝cual era la necesidad❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝cual era la necesidad❞

◑♢◐

Ikigai : es un término japonés que no tiene una traducción en general, pero puede definirse cómo "Lo que hace que la vida valga la pena ser vivida" "La razón de ser" "El motivo que hace que te levantes todas las mañanas" "Tu propósito"

◑♢◐

Una vez Dazai escucho la palabra ikigai gracias a kouyou, en ese momento el castaño le dijo a la pelirroja mayor que él no tenía ningún ikigai, y que el propósito de la palabra era tonta y absurda, pero si le volvieran a preguntar ahora que trabajaba en la agencia, el muy fácilmente diría que su ikigai es la tumba de Oda.

Por esa razón, cuando vio los trozos de cemento, que alguna vez conformaron la tumba del pelirrojo, volar por los cielos totalmente destrozados, supo que su mundo se había venido abajo.

Los trozos de tierra y cemento caían por todos lados, completamente quemados, el castaño no podía hacer más que quedarse quieto, sus ojos ardían y su garganta picaba, pero no salía nada, ni una lágrima, ni siquiera un pequeño quejido, solo bajó la cabeza, con una mirada completamente oscura y perdida.

Apretó los puños y relajo un poco la mirada, ahora observaba el suelo, los fragmentos que aún caían golpeaban bruscamente su débil cuerpo, pero eso poco le importaba, en ese momento solo podía pensar en Fyodor, todo esto fue parte de su plan, y por primera vez acepta que perdió.



Cuando despertó estaba rodeado de gente, no solo eso, estaba en un hospital, Kunikida lo vio abrir los ojos, y lo primero que hizo fue gritarle sobre su imprudencia.

Sobre lo irresponsable que fue, sobre lo imprudente que fue romper el plan, y que ahora por su culpa Fyodor había cambiado su posición, todo por su culpa, todo solo porque empezó a correr después de leer una carta que no decía más que 2 miserias e insípidas palabras (en opinión de Kunikida).

Lo que poco sabía el idealista es que esas 2 "miserias e insípidas palabras" fueron lo suficiente para hacer que el castaño tocará fondo.

"Curry y cementerios" esas simples palabras hicieron que el castaño dejara todo solo para encontrarse con esa fatídica escena, la tumba de su amado, de su ikigai siendo destruida.

Y para sorpresa de nadie todos estaban de acuerdo con Kunikida, pero también había algo extraño en el ambiente, normalmente se espera a que el castaño haga o diga algo estúpido después de ser regañado, pero está vez no dijo nada.

°one shots°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora