°Existir°
❝Perdoname por no cumplir tu promesa❞
Todo esto era una estupidez, él lo sabía pero no quería aceptarlo así de simple.
De la nada todo se volvió tan monótono que era ridículo, despertar, cambiarse, ir a la agencia, negarse a hacer el paleo, ir a resolver casos, visitar la tumba de oda, volver a la agencia, ir a casa.
No sabe en qué momento todo se volvió tan asquerosamente repetitivo, tal vez los demás no lo vieran así, pero el si.
Todos los días se sentaba junto a la tumba de oda, le contaba su día a día, era lo mismo hasta los casos eran iguales, homicidios, terrorismo, casos relacionados con la mafia, desapariciones, homicidios, terrorismo, la mafia, desapariciones, era todo lo mismo, todos los días.
Cada que hablaba con oda sus ojos se nublaban lamentándose haberlo dejado morir, y porque también sabía que esa promesa que le hizo no iba a durar mucho, así pasó el tiempo.
24 de diciembre de ****
Era una fecha especial, no solo por ser nochebuena, esa era la última noche en la que hablaría con oda, no iba a suicidarse aún no, menos en ese lugar tan sagrado, dejó una cantidad de flores sobre el suelo y le dió un pequeño beso a la lápida antes de salir del cementerio, cuando llegó a la agencia no había nadie lo cual era lógico, todos habían salido a pasar la noche juntos, kunikida muy amablemente lo invito pero el se negó sin dar ninguna explicación, esa fue una de las primeras banderas rojas que recibió la agencia, pero decidieron no tómarle tanta importancia.
Al llegar camino a la bodega y saco 3 cajas repletas de papeles, se podría decir que ese era un regalo para la agencia, en esas cajas se encontraban soluciones de situaciones futuras, se podría decir que era un pequeño regalo para agencia.
Al día siguiente todos estaban desconcertados con todos esos papeles, Ranpo guardo todos esos papeles, como si del tesoro más valioso se tratase, nadie sabía la razón pero tampoco lo cuestionaron, solo esperaron a que Dazai llegará a la agencia.
Pero él nunca llegó, pasaron días, semanas, meses, pero no fue encontrado.
La agencia se sentía vacía, a todos les afectó la situación por igual, pero el más dolido era Atsushi, saber que la persona que te acogió simplemente ya no estaba fue demasiado duro para él, no había registros de que él hubiera tomado un vuelo o rentado una habitación, ninguna cámara de seguridad lo había captado, en la mafia tampoco sabían nada de el.
Era como si se lo hubiera tragado la tierra, como si nunca hubiera existido.
Wenas :>
Esto era pal 24 pero ya que.Bueno gente muchas gracias por el apoyo, está bella historia termina aquí, estoy trabajando en otra historia, pero esa la voy a subir únicamente cuando la termine, para no tener retrasos actualizando, cómo paso con esta.
Aquí un pequeño spoiler, es epico lo sé.
Ahora me voy a dedicar a corregir la historia, hay una donde dice "si mirada" y es "su mirada" xdGracias por no ser tan exigentes.