Un año ha pasado desde que José abandonara el Hyperion. Y ahora, que la tripulación del Capitán AC-2129, ha exterminado todas y cada una de las hordas Honkai que se han manifestado hasta ahora sin descanso, el Shickhal decidió darles una semana de vacaciones a toda la tripulación.
Acapulco, México, Norteamérica
PresenteEra el segundo día de vacaciones para la tripulación del Hyperion, Rita y el Capitán acababan de llegar su habitación en un hotel de Acapulco...
Rita: (suspira) Por fin hemos llegado.
Capitán: Oh cielos ya era hora, ya estaba cansado de toda esa publicidad en el autobús...
Rita: Bueno, ya estamos aquí. ¿Qué deseas hacer primero?
Capitán: Dormir jeje.... quiero dormir.
El Capitán se tira a la cama boca arriba mientras el sueño lo obliga a cerrar los ojos por un momento, cuando los vuelve a abrir Rita se posaba encima de él mientras lo miraba de forma seductora...
Rita: ¿No estas muy cansado para nosotros, o si Capitán?
El Capitán sonríe mientras Rita juega con su cabello...
Capitán: ¿Bromeas? Nunca estoy cansado para nosotros.
Entonces Rita besa al Capitán mientras éste rodea a Rita con sus brazo, a la vez mueve su mano derecha hacia la espalda baja de Rita, ambos sentían mucha paz en su interior... Justo antes de que llegaran más lejos, comienzan a oír los gritos de pánico de personas tanto fuera como dentro del hotel...
Capitán: Ahhg! ¿En serio justo aquí y ahora?
Rita no puede evitar reír un poco...
Rita: El deber no toma vacaciones querido Capitán.
Enseguida, ambos se asoman por el balcón de la habitación para ver cual era la situación. Una gran bestia comenzaba a destruir embarcaciones y provocar el caos, entonces Rita manifiesta su traje de Argent Knight Artemis, mientras el Capitán, aún con su atuendo de vacaciones, invoca su espadón de fuego, y ambos saltan a la acción.
Cuando están a punto de meterse al mar se detienen, y ven que grandes hordas de bestias honkai aparecen y atacan a la gran bestia, ésta logra derrotarlos sin problemas y fija su mira en el Capitán y Rita. Ellos usan los poderes de Rita para crear un camino de hielo sobre el agua y abrirse paso, al acercarse más a la bestia se percatan que es un mutante, así como lo era José...
Rita: Eso explica por que el honkai atacó a la bestia.
Capitán: Si, es otro de los experimentos de Yuri, según la información que allaste con Durandal, este es el más peligroso de ellos.
El Leviatán embiste a ambos, pero éstos logran esquivar el ataque, no obstante, logra separarlos rompiendo el camino de hielo que habían creado. El Capitán queda solo en una plataforma de hielo, y el Leviatán se sumerge, y aprovecha para atacar desde la profundidad, tragando al capitán de un solo bocado.
Rita: ¡¡Capitán!!Rita se enfurece y se prepara para cortar a la bestia en pedazos, ésta empieza a atacar con su cola, pero Rita es capaz de esquivar sus ataques.
Rita procede a partirle su cabeza en dos, pero la bestia se regenera en un instante. De pronto una espada sale del interior de lo que parece la zona abdominal de la bestia, y vemos que el Capitán sale del agujero y se reúne nuevamente con Rita.
Rita: ¿Estás bien? Creí que te había perdido...
Capitán: Ohh.. No fue un lindo paseo, pero estoy bien no te preocupes.
Rita procede a crear una plataforma de hielo, y el capitán clava su espada en ésta, de la espada se manifiesta una ola de lava que atrapa a la bestia y la sumerge hasta lo más profundo.
Capitán: Bueno, la verdad creí que sería más difícil.
De pronto la bestia emerge con quemaduras graves y varios huesos expuestos, pero se regenera rápidamente...
Capitán: Hablé muy pronto...
Leviatán: Jajajaja malditas criaturas, ya basta de juegos, esta vez masticaré la comida antes de tragarla.
Rita procede a cortar a la bestia en trozos, pero ésta seguía regenerándose con rapidez...
Leviatán: ¡Mujer bonita, quiero matar a la mujer bonita!
Capitán: ¡Maldito mutante, me agradabas más cuando tenías la boca cerrada!
El capitán logra cortarlo como rollos de sushi, pero la bestia se vuelve a regenerar. El leviatán expulsa unos proyectiles desde su espalda en forma de púas, Rita invoca al esbirro de su battle suit y éste repele todos los proyectiles. La bestia procede a lanzar unas bombas de ácido hirviendo desde su boca, el Capitán logra evitarlas, pero el esbirro de Rita es afectado por una de ellas. Rita procede a congelar al leviatán y el Capitán aprovecha para cortarlo, en ese momento el capitán se percató que las heridas de la bestia se regeneraban más lentamente mientras se encontraba congelado. En eso la bestia se libera del congelamiento y se sumerge...
Capitán: Rita, tengo un plan...
En eso, muchas bombas de ácido salen disparadas desde lo profundo del mar, logrando agujerear la plataforma de hielo, y una de estas bombas alcanza a Rita.
Rita: AAAAAHHHH!!
Capitán: ¡¡RITAAA!!
Tan pronto es herida, el Capitán corre hacia ella...
Capitán: ¿Estás bien?
Rita: Estaré... bien... Capitán... Yo puedo seguir...
Rita sufría quemaduras graves en todo su cuerpo, y era obvio que intentaba ser fuerte ante el dolor. En eso el leviatán emerge y una vez más ataca con púas, el capitán lo mira con ira, y toma la guadaña de Rita y la gira sobre ellos, repeliendo de esta forma los proyectiles. El Capitán usa la guadaña para congelar a la bestia e inmediatamente lo empieza a rebanar, una vez que el leviatán se liberaba, el capitán volvía a congelarlo y a cortarlo casi al instante. Así siguió por un minuto hasta que la bestia ya no pudo seguir regenerándose, el capitán toma de nuevo su espadón y con un último ataque de lava venció finalmente al leviatán, el cual cae sobre la plataforma de hielo.
Mientras terminaba de derretirse, el Capitán hace un llamado de emergencia al Shickhal para que recojan a Rita, y la pudieran atender apropiadamente.
ESTÁS LEYENDO
Honkai Impact 3rd Fan Fic - Hyperion New Age Stories #2
ActionEsta es la continuación de la primera parte de Hyperion New Age Stories. En esta ocasión, veremos el desarrollo de los personajes, además respuestas a los misterios que nos dejó la primera parte, y una nueva amenaza, la cual será mucho más brutal qu...