Academia Santa Freya, Japón, Asia
PresenteEl Capitán y Welt llegan a la Academia Santa Freya, y desde la nave en la que llegaron, el Capitán salta para posteriormente dejar un gran cráter haciendo gala de sus mejorados guanteletes Fists of Freya. Entre ambos se abren paso entre los monstruos en busca de Theresa.
Capitán: Son demasiados, debemos separarnos para ampliar el rango de cobertura.
Welt: Haga una señal al cielo si me necesita.
Ambos se separan y empiezan exterminar tantos monstruos como les es posible.
Base Flotante del Shickhal, Europa
PresenteRita se adentra rápidamente usando movimientos tan ágiles como los de una bailarina de balé, pero más rápidos que los de cualquier guepardo. Cuando llega al salón principal solo puede ver escombros, pero Otto no se encontraba a la vista. De pronto se percata de que Amber yacía en el suelo inconsciente con una viga de metal sobre ella. Rita logra liberarla y hacer que recupere la consciencia.
Amber: Rita... El Obispo... ¿él está bien?
Con un rostro algo decepcionado, Rita responde negativamente moviendo la cabeza.
Rita: No te preocupes por él. ¿Puedes caminar?
Amber: Con dificultad...
Rita pone el brazo de Amber alrededor de su cuello y la ayuda a caminar.
Rita: Ya hay alguien buscando al Obispo, no debes preocuparte. Pero, voy a necesitar que me ayudas con algo Amber.
Academia Santa Freya, Japón, Asia
PresenteDespués de un rato, el Capitán se topa con Theresa quien estaba acompañada de Bronya, la cual estaba con ella al momento en que el ataque comenzó. Ambas estaban luchando contra los monstruos.
Capitán: Por fin te encuentro.
Theresa: Capitán, siempre es un placer verte, pero estoy algo ocupada en este momento.
Bronya: ¿Qué hace el Capitán AC-2129 aquí?
El Capitán se interpone al frente de Theresa y Bronya, da un aplauso al frente, los guanteletes se cargan de energía y tomando impulso da un puñetazo doble hacia el frente, generando una gran bola de energía que arrasa con una gran horda de monstruos.
Bronya: ¿Desde cuándo el Capitán tiene esas habilidades?
Capitán: Bueno, creo que ya tenemos al menos unos segundos. Theresa Sempai, te necesitamos en la base flotante del Shickhal, estas criaturas también nos presentan dificultades allá, el Obispo está se desaparecido y solo tu podrías guiarnos.
Theresa pone una cara furiosa por un momento...
Theresa: ¿Abuelo? Con desaparecido quieres decir...
Capitán: Con desaparecido me refiero a que realmente no sabemos dónde está, desapareció en medio del conflicto. Lo estamos buscando por todas partes, pero aún no hay noticias.
De pronto, más hordas de monstruos y bestias honkai malditas empezaron a acercarse.
Capitán: ¡No hay tiempo sempai!
Theresa: Debo despejar Santa Freya primero, no puedo abandonar la Academia, no así.
Capitán: Ya veo. ¿Qué tal si yo me encargo de proteger la academia mientras tu y Bronya se dirigen a la base flotante? Además, no tienes porque preocuparte, traje refuerzos.
Bronya: ¿Ah?
Theresa se percata a lo lejos de la presencia de Welt.
Theresa: Esta bien, Yo dirigiré al Shickhal mientras Obiisan no esté presente.
Capitán: Bronya, bienvenida al equipo Delta. Por favor escolta a Theresa sana y salva a la base.
Bronya: ... ... Entendido, Bronya protegerá a Theresa sama.
Theresa: Capitán, estás son sus órdenes...
El Capitán escucha atentamente...
Theresa: ¡No se muera!
El Capitán responde con una sonrisa, Theresa monta su Juramento de Judas mientras que el Proyecto Bunny toma a Bronya y ambas se dirigen a la nave.
Bronya: ¿Equipo Delta eh?
Theresa: Jiji Siéntete afortunada, si el Capitán te compartió esa información es porque tiene la suficiente confianza en ti para que sepas de su plan.
Bronya: Bronya esta confundida, Bronya no sabe como sentirse al respecto.
Theresa: ¿Confías en mí?
Bronya: Bronya confía profundamente en Theresa-sama.
Theresa: Te lo dije, siéntete afortunada. No te preocupes te explicaré todo luego.
Theresa empieza a recordar cuando le daba clases a un muy joven capitán...
Academia Saint Terry Fox, Canadá, Norte América
Muchos años atrás - FlashbackTheresa: Y ese es único caso del que sabemos de un Berseker. ¿Alguna pregunta?
Un joven Capitán en su etapa de niñez levanta la mano...
Theresa: Si dime.
Capitán de niño: ¿Cuál es el origen de un Berserker?, es decir, ¿cuál es ese conjunto de características tan específicas y singulares que hacen que exista un Berserker?
Compañeros de clase: ¡Buuu! – ¡Cerebrito! – ¡Vaya neeeeerrd!
Theresa: Ya basta chicos. De hecho, esa es una muy buena pregunta. Bueno como saben, cuando una chica se convierte en valquiria, adquiere stigmas que la hacen tener fuerza sobre humana, resistencia al honkai adicional y una más rápida respuesta ante situaciones de peligro. Pero también pierden la capacidad de generar descendencia, es decir, no pueden tener hijos. A pesar del hecho de que una valquiria tenga una pareja sentimental es considerado tabú en nuestros días, se han presentado muy raros casos de valquirias que las tienen. Y un muy pequeño y raro porcentaje de estas valquirias logran dar a luz.
Los muy pocos registros que hemos obtenido, nos dicen que estas valquirias tienen 2 cosas en común: Número 1, son valquirias de rango S, ósea, son parte la élite del Shickhal; y número 2, siempre terminan por dar a luz a una niña.
Como ya les mencioné, el único caso conocido fue ya hace siglos. Ni siquiera ocurrió en ésta era. Y la verdad es que aún no sabemos mucho al respecto, por eso y por todas las pocas posibilidades que existen de reunir esas características, la existencia del Berserker es más una leyenda que una posibilidad.
Estudiante: Si cerebrito, ya deja de creer en cosas que no existen.
La clase empieza a abuchear y arrojarle bolitas de papel al joven capitán.
Theresa: Ya déjenlo en paz, a ver. Los que tiraron bolas de papel se quedarán tarde escribiendo un ensayo con sus propias palabras de como es el origen de un Berseker, los demás que abuchearon se quedan limpiando el salón.
Theresa le guiña un ojo al joven capitán y este le devuelve una sonrisa en forma de agradecimiento.
Algún lugar de Europa
PresenteOtto Apocalypse se encontraba huyendo entre el bosque, alejándose del conflicto.
Otto: Parece ser que el Precursor liberó a los infiltrados, eso técnicamente da como cumplido mi parte del trato. Será mejor que encuentre a ese fenómeno para exigirle que cumpla su parte.
José: ¿Vas a algún lado Apocalypse?
José aparece entre los arbustos para enfrentar a Otto.
ESTÁS LEYENDO
Honkai Impact 3rd Fan Fic - Hyperion New Age Stories #2
AcciónEsta es la continuación de la primera parte de Hyperion New Age Stories. En esta ocasión, veremos el desarrollo de los personajes, además respuestas a los misterios que nos dejó la primera parte, y una nueva amenaza, la cual será mucho más brutal qu...