Capítulo #7 - Turbulencia

24 2 0
                                    


Base Sword, Canadá, Norteamérica

Presente

Ya con más calma, Rita, José y el Capitán se encontraba en la antigua habitación de José en la nave...

Capitán: Bueno, fue un poco más de un año. Tienes que contarnos lo que te sucedió.

José: Les contaré esa historia a todos luego lo prometo, por el momento solo quiero decirles que realmente me alegro de verlos nuevamente, en especial a ti Rit...

José es interrumpido por una fuerte cachetada de Rita...

Capitán: ¡Wow! Rita tranquila...

Rita: Lo siento Capitán, no puedo calmarme en este momento. ¿José sama, tiene idea de angustia y la decepción que me dio? Se fue sin decir adiós, no sé qué era lo que buscaba, pero no era necesario que nos lo dijera, pudimos ayudarle, pero y ni una simple despedida... ¿Eso era mucho pedir? Pensé que éramos amigos. Y usted Capitán... ¿por qué no lo detuvo? Pudo haberle convencido para que al menos se despidiera de nosotros.

José: Yo, yo lo siento mucho Rita...

Capitán: Rita yo...

Rita: No quiero oírlo, necesito calmarme, es mejor que me vaya a mi habitación.

Rita se marcha indignada, y ambos amigos quedan sorprendidos de lo que acaba de pasar...

Capitán: Maldición José...

José: Viejo, lamento haberte metido en esto.

Capitán: Yo te lo advertí ese día... Escucha, mientras vemos que hacemos al respecto, esta será una vez más tu habitación. Descansa, convocaré una reunión en una hora. Piensa bien en lo que vas a decir. Tengo cosas que hacer así que nos veremos luego.

El Capitán sale de la habitación, quedándose solo José en la habitación, en eso vemos que una voz extraña habla con José en su interior...

Bixi: Si, piensa bien en lo que dirás. Todos estarán en esa reunión, no? Tienes que aprovechar esa oportunidad.

José: Lo sé ¿pero es realmente necesario? De verdad no quiero y lastimarlos, y ahora con Rita, le terminaré de romper el corazón.

Bixi: Si, si lo es. Ellos deben darse cuenta de que su nivel de poder en comparación al tuyo no es suficiente. Esta es su prueba final antes del verdadero desastre.

José: ¡Rayos!... Está bien Bixi, como usted ordene.

Mientras tanto, el Capitán se dirige al puente...

Capitán: (suspiro) Llévanos a las rocosas de Alberta.

Operador: ¡A la orden Capitán!

Una vez llegando a su destino, el Capitán sube hasta la plataforma de aeronaves, donde puede contemplar el hermoso paisaje de los lagos y las montañas. Toma un gran respiro y procede a revisar su correo electrónico personal, donde encuentre un correo de Theresa, que lleva como título "Estoy dentro". El Capitán vuelve a contemplar el paisaje mientras toma asiento en la orilla de la plataforma. Luego de otro profundo suspiro, saca una pequeña caja que guardaba en su camisa, y cuando la abre vemos que es un anillo de compromiso. En ese momento el Capitán habla consigo mismo...

Capitán: Parece que tendré que esperar un poco más para pedírselo... Oh cielos.

Fu Hua quién estaba buscando al Capitán, se acerca a él para tener una conversación mientras este guarda nuevamente el anillo...

Fu Hua: Capitán...

Capitán: Hola Fu Hua, ven, siéntate a mi lado y observa el paisaje. No volveremos a tener un momento así en mucho tiempo.

Fu Hua: De acuerdo.

Hay un momento de silencio, pero de mucha paz, pues ambos estaban conectándose con la naturaleza y la imponente vista. En ese momento, Fu Hua y el Capitán eran capaces de transmitir lo que sentían uno al otro sin decir ninguna palabra...

Fu Hua: Lo lamento Capitán, sé lo que debe estar sintiendo, es normal sentir miedo. Pero es el miedo lo que nos impulsa a seguir trabajando para afrontar las dificultades que se avecinan. No podemos rendirnos sin haber empezado la pelea.

Capitán: Siempre sabes que decir Fu Hua, es solo que, pienso que dar nuestro mejor esfuerzo no será suficiente. Vamos a necesitar hacernos más fuertes, todos.

Fu Hua: Estoy de acuerdo con eso último. Pero escuche bien Capitán...

Fu Hua toma del hombro al Capitán y lo mira fijamente a los ojos...

Fu Hua: ...Debe de confiar en nosotras, nosotras somo fuertes, y nos haremos aún más fuertes para afrontar lo que sea que venga. Pero debe confiar más en nosotras, no nos subestime.

Capitán: Lo siento Fu Hua, no era mi intención subestimarlas en serio.

El Capitán se pone de pie y Fu Hua también lo sigue...

Capitán: Yo también me haré más fuerte, protegeremos a la humanidad, juntos, aunque nos cueste la vida.

Fu Hua: Esa es la actitud Capitán.

Capitán: Vamos Fu Hua, tenemos reunión.

Más tarde, las valquirias, José y el Capitán estaban reunidos en el salón de guerra. Allí, José fue puesto a corriente de la situación. Mientras el Capitán explicaba unas cosas, Fu Hua vuelve a ver a Durandal con una cara graciosa y sospechosa a la vez, y Durandal no puedo evitar sonrojarse por la indirecta.

Capitán: Muy bien gente, ustedes son las personas en las que más confió en el mundo. Así que necesito contar con su apoyo para el plan que estoy a punto de explicarles. Tengo que advertirles, que les puede parecer extremista, así que, si alguien no quisiera formar parte de este plan, lo entenderé, pero preferiría no tener que hacerlo a un lado de mi camino.

Con esas palabras, el Capitán lograr captar la absoluta atención de todos los presentes...

Capitán: Tengo suficientes razones para pensar que nuestro actual supremo Obispo, no está prestando la atención que debiera en fortalecernos o en proteger a la humanidad. En otras palabras, Otto ha sido un incompetente, pone en riesgo el bien de la humanidad, y por eso vamos a derrocarlo del poder.

Durandal: Capitán ¿está seguro de lo que está diciendo?

Capitán: Lo estuve pensando bastante, y también creo que el Obispo está tramando algo, pues a las últimas pérdidas que tuvimos no le importó en lo más mínimo.

José: No son lo suficientemente fuertes para hacerlo.

Todos voltean a ver a José...

Honkai Impact 3rd Fan Fic  - Hyperion New Age Stories #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora