Algún Lugar de Europa
PresenteJosé: ¿Vas a alguna parte Apocalypse?
Otto: Apártate de mi camino.
José: No, tu camino termina aquí basura.
Otto: ¿Quién diablos eres tú?
José: En este mundo me conocen por diferentes nombres: José Serrasalmus, El Hombre Tortuga, Tortuga-sama... Pero tú puedes llamarme: El Sabio del Caparazón.
Otto: jajaja Eres aquel experimento de los laboratorios de Yuri, ¿no? El que trabajo con AC-2129. Mira Donatello, no tengo tiempo para juegos ahora.
José: Eres una ramera Apocalypse, te revolcaste con el Precursor, ¿no es así? Y bien regaladita, ya que no solo vendiste tu culo, sino que también vendiste a tus valquirias, al Shickhal y a toda la humanidad. Dime, ¿Qué cosa te dio él, cuánto le cobraste por esa revolcada?
Otto: ¡Cállate! Tu no me conoces, no sabes nada de mí. No tienes idea de todo por lo que he pasado, todo lo que he perdido. No tienes derecho a juzgarme, solo tengo un objetivo, y haré lo necesario para llevarlo a cabo. Cueste lo que cueste...
José: Estás loco Apocalypse. ¿Qué no tengo derecho a juzgarte? ¿Y tú si tienes derecho de condenar a la humanidad? Esto se acabó.
José desenfunda las guadañas duales, las cuales une con una cadena para convertirla en unos letales nunchakus, luego hace una pequeña demostración de agilidad con su nueva arma...
José: No dejaré que des ni un paso más, te capturaré y admitirás lo que hiciste al mundo entero.
Otto: No tienes idea de con quién te has metido. ¡Nada ni nadie se interpondrá entre mi objetivo y yo!
Academia de Santa Freya, Japón, Asia
PresenteEl Capitán continúa despejando el área usando los Fists of Freya, de pronto, entre un puñado de enemigos se manifiesta el mismísimo Precursor. Cuando el Capitán se percata de su presencia, activa el 100% del poder de los guanteletes y realizando golpes aplastantes consecutivamente, logra aplastar a muchos enemigos hasta llegar al Precursor. Pero a la hora de golpearlo, éste detiene el golpe con su mano...
Precursor: Hola Capitán, qué bueno es encontrarlo.
Capitán: Tu...
El Precursor sujeta al Capitán del brazo y lo lanza al aire. El Capitán realiza unas volteretas para recuperar el equilibrio, y en medio del aire, usa los propulsores de sus botas para dirigirse como un misil hacia el enemigo. El Precursor lo esquiva en el último segundo, y se coloca a unos pasos detrás del Capitán. El Capitán deja un cráter en el punto de impacto y se pone de pie.
Capitán: ¿Qué es lo que pretendes con todo esto?
Precursor: Ya te lo había dicho, solo soy una herramienta de mis amos, y mi misión es reclamar este mundo para ellos, convertir este lugar en un reino de la depravación y oscuridad. Llevar a cabo la corrupción de cada ser en el planeta.
El Capitán enfurece y golpea consecutivamente al Precursor, pero sus golpes son esquivados o bloqueados.
Capitán: Si tu objetivo es corromper, y no destruir, ¿por qué destruiste Tokio, la base del Shickhal y el Anti Entropy?
Precursor: Por dos razones muy validas, la primera es porque necesitaba sacrificios para invocar a seres de un poder fuera de tu comprensión, seres que me ayudarán con mi objetivo. Adicionalmente en toda buena invasión lo primero que haces es deshabilitar las defensas de tu enemigo, como así lo son el AE y el Shickhal. Y bueno, lo de Tokio fue más una demostración de una fracción de mi poder. Así me temerían y llamaría su atención.
El Precursor golpea en el estómago al Capitán y lo patea con fuerza, el Capitán logra bloquear la patada, pero el impacto lo impulsa a cierta distancia y cae.
Precursor: Sabes, me hubiera gustado mostrarte el mundo una vez mi obra termine, pero lastimosamente morirás aquí, y por si fuera poco, morirás solo, sin ninguna de tus queridas valquirias acompañándote.
Himeko: ¿Quién dice que esta solo?
Himeko sorprende al Precursor por la espalda, y para cuando este se voltea Himeko ya lo había partido en dos con su espadón, y haciendo uso del battlesuit Vermilion Knight. Luego se dirige hacia el Capitán para ayudarle a levantarse.
Himeko: ¿Necesitas una mano Capitán?
Capitán: Himeko, no sabes cuanto me alegra verte con vida.
Himeko: Lo mismo digo Capitán
Algún Lugar de Europa
PresenteJosé pelea usando taijustsu y sus nunchakus, mientras que Otto se defiende usando diferentes katanas y la primera Divine Key para imitar las Judgement of Shamash, la pelea no dura mucho, pues la velocidad de José era muy superior, éste logra desarmar a Otto y lo sujeta del cuello.
José: Lo siento, pero no eres oponente para mí.
Otto: Ja, ¿crees que esto se ha acabo? Que ingenuo....
Muchos clones de Otto rodean a José y lo apuntan con otras imitaciones de las Judgement of Shamash.
Academia de Santa Freya, Japón, Asia
PresenteMientras en Santa Freya, el Precursor junta sus mitades para volver a ser uno solo.
Precursor: Pero que tenemos aquí, la antigua Capitán del Hyperion, junto al actual Capitán del Hyperion. ¿No es acaso estupendo?
Himeko: Este tipo...
Capitán: El Precursor, es el que destruyó Tokio y eliminó la sede del Shickhal de allí.
Himeko: Infeliz, conocía a mucha gente de allí, buenas personas.
Precursor: No te preocupes, pronto te reunirás con ellos. ¡Yo te invoco, oh Señor de la hermosa melodía infernal! ¡TRU NEMBRA!
Una gran esfera con consciencia, de aspecto distorsionado y con los colores de la de galaxia desciende desde los cielos. Ésta centra su atención en Himeko...
Tru Nembra: Hermosa mujer del cabello de fuego, tu escucharás la melodía que he compuesto solo para ti.
El Capitán se dispone a atacarlo, pero es detenido por el Precursor.
Precursor: Hey, ya lo oíste. Deja que se diviertan, tú serás mi pareja de baile Capitán.
Capitán: Lo siento, pero el bolero lo prefiero bailar solo.
El Capitán invoca una katana de fuego, y en cada corte deja un rastro de fuego. El Capitán usa un ataque de estocadas consecutivas contra el Precursor y luego le da una fuerte patada que lo empuja lejos.
Algún Lugar de Europa
PresenteLos clones están a punto de dispararle a José, rápidamente José tira a Otto, separa las guadañas duales y las clava en el piso, invocando un domo de tierra super sólida que lo protegería de los disparos. Luego de que los clones agujerearan el escudo, Otto revisa esperando ver al José muerto, pero él no se encontraba en el interior. De pronto, la mano de José sale de la tierra, sujetando a un clon de Otto y enterrándolo, dejando solo a la vista su cabeza.
José hace esto con cada uno de los clones rápidamente, luego sale de debajo de Otto para darle un golpe en el mentón, luego termina de ejecutar a los clones cortándoles la cabeza. José dirige al Otto original tirado en el suelo, lo sujeta y lo levanta...
José: Ahora si se acabó.
Otto: Debo admitirlo, eres más fuerte de lo que pensé. Pero ni tú puedes contra esto.
José empieza a ver caer plumas a su alrededor, Otto había activado la imitación del Fenghuang Down para adormecer a José.
José: Oh no, es el poder del Fenghuang Down. Debo resistir, debo... mantenerme... despierto... ahhgg...
José cae de rodillas y Otto aprovecha para liberarse y escapar.
ESTÁS LEYENDO
Honkai Impact 3rd Fan Fic - Hyperion New Age Stories #2
ActionEsta es la continuación de la primera parte de Hyperion New Age Stories. En esta ocasión, veremos el desarrollo de los personajes, además respuestas a los misterios que nos dejó la primera parte, y una nueva amenaza, la cual será mucho más brutal qu...