Capítulo #2 - Compañía

82 2 1
                                    


Una nave del Shickhal llega a toda velocidad para llevar a Rita y al Capitán a la base más cercana, donde atenderían las heridas de Rita, ésta ve al Capitán mientras su visión se hace borrosa, y cae desmayada de camino a la base...

Base Sword, Canadá, Norteamérica
Presente – 1 día después

Luego 24 horas, Rita fue trasladada a la Base Sword, y despierta en una camilla de la enfermería, a su lado se encontraba el Capitán quien sostenía su mano...

Capitán: Oh gracias al cielo... Rita, estás en la enfermería de la Base Sword. ¿Cómo te sientes?

Rita: Estoy bien Capitán, me alegro de verte a salvo.

Rita intenta abrazar al Capitán, pero no es capaz de levantar sus brazos, al hacer un intento es detenida por el dolor, al notar esto, el Capitán la abraza con delicadeza para evitar lastimarla...

Capitán: No te preocupes por nada, yo me encargaré de cuidarte y hacer que te recuperes pronto. No me iré a ningún lado.

El Capitán pasa todo el día con Rita, le ayudaba a comer, esponjaba sus almohadas, lee junto a ella un libro, cambiaba su suero y la arropaba para que descansara para dormir. Rita no dejaba de sentirse amada y feliz, pues sentía que la simple compañía y atención por parte del Capitán, hacían que recuperara sus fuerzas y se sintiera mejor mucho más rápido.

Edmonton, Canadá, Norteamérica
Presente – 2 día después

Después de dos días en cama, Rita es dada de alta y se va a pasar lo que le quedaba de vacaciones junto al Capitán, quien vivía en una torre de apartamentos en el centro de Edmonton...

Rita: Lo siento Capitán, por mi culpa ya perdimos más de la mitad de las vacaciones.

Capitán: No te disculpes no fue tu culpa. Pero sabes, disfruté mucho el acompañarte mientras te recuperabas. Mientras este contigo no importa si estamos de vacaciones o no, disfrutaré cada minuto de nuestro tiempo.

Rita se sonroja y se abalanza hacia el Capitán, abrazándolo y besándolo con mucho amor.

Centro comercial, Londres, Reino Unido
Presente

Durandal se encontraba tomando un descanso de sus compras en un centro comercial en Londres, ella se encontraba sentada en una banca mientras chateaba con Rita mediante mensajes de texto, esta última mencionaba ya se encontraba bien de salud y que ahora solo quería pasar el resto de sus vacaciones con el Capitán. Durandal no podía evitar alegrarse por ambos, pero a la vez, empezaba a sentirse un poco celosa de la relación que ellos tenían. En eso se topó con alguien que no esperaba ver por esos rumbos...

Durandal: ¿Fu Hua? ¡Hola que bueno verte!

Fu Hua: Oh, Durandal sama...

Durandal: ¿Qué te trae a Londres, acaso te perdiste?

Fu Hua: Ja, encantada de verla. La verdad es que cuando se me acaba el suministro de té siempre vengo aquí, ya que en Londres venden el mejor té del mundo.

Durandal: Jajaja Pensé que no habría nadie más que le gustara tanto el té como a Rita.

Fu Hua: Suelo mezclar el té europeo con el chino, más algunas hiervas medicinales suelo crear fantásticos remedios para el cansancio y otros males.

Durandal: Oh eso es genial, con razón siempre que bebemos uno de tus tés recobramos las energías tan rápido.

Fu Hua: Así es, incluso estoy pensando en patentarlos, pero es una molestia venir por el té hasta acá...

Durandal: ¡Que buena idea! Considérame tu socia y proveedora de té de Londres...

Fu Hua: Jaja trato hecho socia.

Durandal: Bueno ya que estas aquí, ¿me acompañarías a terminar de hacer unas compras?

Fu Hua: Me parece bien.

Durandal y Fu Hua se pasean por todo el centro comercial mientras compran ropa deportiva y unos pequeños souvenirs, también almorzaron juntas y vieron una película. Unas horas más tarde estaban descansando en la terraza del tercer piso del centro comercial...

Durandal: Gracias por acompañarme Fu Hua, sin duda no me habría divertido tanto sin tu compañía.

Fu Hua: Es un placer Durandal sama, además yo también me divertí mucho.

Durandal: Sabes, hace tiempo que no me lo pasaba tan bien, ahora que Rita y el Capitán están juntos, ya casi no hacemos nada juntas, además que son pocas las veces que tenemos tanto tiempo libre como ahora. Estoy feliz por ellos, pero estoy algo celosa...

Fu Hua: Ya veo, esta celosa de lo que ellos tienen, ¿no es así?

Durandal: Exacto, siempre paso muy involucrada en el trabajo. No he tenido tiempo para preocuparme por conseguir pareja, tener a Rita como amiga y siempre a mi lado era más que suficiente, pero ahora...

Fu Hua: Entiendo, la verdad yo nunca me he preocupado por ese aspecto. Prefiero cuidar de mis seres queridos y enfocarme en mi trabajo. Pero estas vacaciones te hacen pensar en cómo sería disfrutar de tu tiempo libre con una persona especial. ¿Acaso tienes a alguien en mente?

Durandal: No, la verdad no. Pero si conociera a alguien creo que me gustaría que fuera alguien muy fuerte con quién podría entrenar; calvo y con barba, me parecen atractivos los hombres calvos por alguna razón.

Fu Hua: jaja Gustos son gustos.

Durandal: jaja Si. ¿Qué hay de ti Fu Hua, cómo te gustaría que fuera esa persona especial?

Fu Hua: Ah bueno... Mmmh creo que debe ser fuerte, disciplinado, pulcro, culto, buen esposo, buen padre, valiente, hábil, atento, generoso, serio, inteligente, educado...

Durandal: Vaya pensaste en todo eh, pensaste en el hombre perfecto.

Fu Hua: Bueno, si voy a formar una familia con alguien debe de ser perfecto.

Durandal: ¡Te estas adelantando mucho a los hechos! 

Honkai Impact 3rd Fan Fic  - Hyperion New Age Stories #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora