Capítulo #19 - La batalla de Los Alpes

18 1 0
                                    


Los Alpes, Europa
Presente

Una inminente batalla está por comenzar, Durandal adquiere su Battlesuit de Dea Anchora, Theresa el de Celestial Hymn y Fu Hua el de Phoenix. Todo el Hyperion estaba listo para empezar la pelea, esta vez liderados por José y Theresa. La concentración en la mirada de Rita era intimidante, esta se mentalizaba para la batalla, pero no podía evitar recordar la promesa que le hizo el Capitán mientras empuña su guadaña con fuerza.

Rita: (Vas a volver, tienes que hacerlo, yo lucharé hasta que vuelvas.)

El tiempo se detiene por un instante, los rostros de los héroes reflejan una concentración y determinación absoluta, mientras el de los enemigos reflejan confianza y perversión. La fría y congelante brisa de los Alpes fue rápidamente sofoca por el calor provocada por el fervor de los héroes.

José hace el primer movimiento corriendo directamente hacia el Precursor, éstos chocan sus armas, la daga ceremonial contra el báculo sagrado. Fu Hua demuestra gran agilidad brincando y machacando cabezas con sus propias manos, Durandal hace gala de su increíble fuerza destruyendo monstruos con puños de fuego y poderosas patadas. Rita destroza a sus enemigos con elegantes movimientos de su guadaña, de pronto, esta se vio rodeada de monstruos, en ese instante Rita gira rápidamente y crea un poderoso torbellino de nieve, llevándose consigo a una gran cantidad de enemigos, cuando se detuvo, esta hace un firme movimiento con su guadaña, invocando dagas de hielo en el cielo, estás caen rápidamente a un considerable radio de enemigos a su alrededor, ejecutándolos en el acto.

Las Inmortal Blades portaban unas nuevas armas creadas en Sta. Freya, las cuales eran super efectivas contra los no-muertos y las bestias honkai malditas. José continuaba luchando contra el Precursor, sus ataques lograban lastimarlo, pero aun así el Precursor seguía siendo inmortal.

Precursor: Desearía quedarme a seguir jugando, pero hay un último asunto que debo atender antes de su fin.

José: Claro, huye de mi todo lo que quieras, aun así te derrotaremos.

Precursor: Jajaja como si algo así fuera posible, espero que cuando regrese estén listos para dar su último respiro.

El Precursor se va del campo de batalla convirtiéndose en humo en frente de José, justo en ese momento, un no-muerto gigante se dirigía a toda velocidad hacia José, atravesando lo que quedaba del humo y haciendo un placaje contra José. Su aspecto era repulsivo e intimidante, pero a José no le afectaba en lo absoluto. Mientras luchaba contra el monstruo un recuerdo pasa por su cabeza...

Palacio Real del Sur, Reino de los Dragones
Flashback – Tiempo indeterminado

José, aún en su forma de tortuga humanoide, se encontraba en el Palacio real del Sur, este se encontraba haciendo lagartijas con un solo dedo mientras cargaba a una anciana tortuga caimán, que se posaba sentada con las extremidades inferiores cruzadas en su espalda mientras sostenía un bastón. Esta tortuga lo acompañaba día y noche y lo instruida en su entrenamiento.

José: Lord Bixi, ¿para que necesito hacer todo este entrenamiento físico?

Bixi: Debes entrenar tu cuerpo para oxigenar tu mente, luego debes entrenar tu mente para ser uno con tu cuerpo. Cuando cuerpo y mente estén fusionados, podrás liberar el verdadero poder que hay en ti.

José: La verdad, no entiendo que poder podré tener en mi interior si solo soy un experimento. Pero haré lo que sea necesario para ser más fuerte.

Bixi: No necesitas entender, solo hacer.

José siguió entrenado cuerpo y mente siguiendo las instrucciones de Bixi por 100 años. Un día, emprendió una larga camina al monte más alto del Sur hasta llegar a una cascada.

Bixi: Es aquí, ahora veremos si tu cuerpo y mente están realmente fusionados, quiero que te sientes justo debajo de la cascada y te concentres.

José obedece y se posa debajo de la cascada y cierra sus ojos.

Bixi: Ahora escucha, quiero que te concentres, cuerpo y mente deben ser uno. No pienses en el sonido ni en la fuerza del agua que cae sobre ti. Piensa en que eres, quién eres, humano o monstruo, tortuga u hombre. Piensa en tu verdadera forma, que es lo que quieres ser.

José: Yo soy José y soy humano, soy un hombre.

Bixi: Repítete eso hasta que tu cuerpo sea uno con tu mente.

José siguió bajo esa cascada por un día entero, hasta que su cuerpo cambió de forma, finalmente era humano otra vez.

José: Lo conseguí, mi cuerpo y mente son uno, puedo ser lo que quiera.

Bixi: Muy bien joven aprendiz, has superado la primera etapa. Es hora de ver si puedes ser un verdadero guerrero.

Discípulo y maestro entrenaron juntos por 200 años más, y José aprendió a manipular la energía natural de la tierra y el fuego, pero siempre por separado y nunca a la vez. También perfeccionó el arte de la transformación, ahora podía tomar cualquier forma que desee.

Los Aldes, Europa
Presente

José se transforma en su forma de Bestia Tortuga mejorada, esta era más grande que su antigua forma "berserk", José ataca al monstruo expulsando llamas de su boca, el monstruo cae carbonizado, José lo pisa y da un poderoso rugido al cielo.

Luego vemos que en las profundidades de la tierra, caminando entre cuevas subterráneas se encontraba el Precursor, quién se encontraba buscando algo, hasta que finalmente lo encuentra.

Al final del camino, había un vacío, pero de ese vacío se encontraba una gran masa protoplasmática que se encontraba congelada y colgaba de una especie de hilos hechos de mucosidad.

Precursor: Por fin te encuentro.

El Precursor saca de su pecho una esfera de color rojo que brillaba intensamente, dentro de esta se ven espíritus en agonía. La esfera flota y se dirige a donde se encontraba la gran masa.

Precursor: Ubbo Sathla, es la hora de tu despertar,consume estas almas que he cosechadopara ti y muéstrame el camino. ¡TRAEME AL PADRE DE LOS PROFUNDOS!

Honkai Impact 3rd Fan Fic  - Hyperion New Age Stories #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora