Capítulo #4 - Bajo la Presión

30 1 0
                                    

Tokio, Japón, Asia
Presente

El Hyperion llega al lugar del desastre, el Capitán, Rita y Durandal se dividen para hacer investigaciones más minuciosas de lo que ocurrió ahí. El Capitán en su búsqueda se percata que arriba de un gran pedazo de escombro, se encuentra una figura humana, lúgubre y agria cubierta con una clase de capa y de espaldas, que al primer momento de verla no le dio nada de confianza, sin embargo, el capitán se dirigió a aquella persona extraña...

Capitán: ¿Eres un sobreviviente del desastre? Rápido, ven conmigo, te sacaré de aquí.

La extraña figura contesto con una voz decrépita y quebrada...

Extraño: Sabes, antes soñaba en ser alguien como tú, un honorable capitán con una formidable tripulación, pero en mi lecho de agonía a los que ahora llamo mis amos, me susurraron y me sacaron de mi miseria, y entendí que mis sueños estaban faltos de visión.

El Capitán duda, aunque con la guardia en alto, decide seguir tratando al extraño como un civil.

Capitán: No sé de qué me hablas ni es momento de hablar cháchara, ven conmigo para que podamos tratar tus heridas y darte alimento.

Extraño: Que sabrás si solo eres una bazofia con patas ignorante.

Capitán: ¡Ya basta! Identifícate

Extraño: Ja ja ja como ordene capitán...

El capitán vio la figura más malévola, retorcida y repugnante que jamás haya visto. Una figura más de 2.5 metros una piel tan demacrada con unos símbolos tatuados que no eran de este mundo, dimensión o realidad, pero lo más impactante fue que en su cara faltaban los ojos, y de aquellos agujeros siempre escurría sangre sin parar...

Extraño: ¡¡Mi maldito nombre quedó enterrado por el tiempo, mi linaje, mis sentimientos toda mi humanidad está retorciéndose en el más profundo abismo, y ese mismo destino le espera a tu mundo putrefacto y sus habitantes!! ¡¡Y ya que andas de curioso, yo mate a todas las personas de esta sucia ciudad, pues sus almas funestas servirán como ofrenda para los horrores que despertaré!!

Capitán: ¡Eres tan solo un maldito hijo de perra, esta gente no tenía que pagar por tus estupideces! ¡¡Pagarás el precio de ser un vil demonio!!

El Capitán carga su espadón de fuego hacia aquella abominación partiéndolo en 2 en el acto, pero queda espantado y paralizado al ver que aquella cosa al estar herida de muerte comenzó a reírse de una forma muy desagradable y antinatural mientras empieza a regenerarse...

Extraño: JAJAJA ¿¡Crees que tus patéticas armas me harán efecto!? Yo ya no estoy sujeto a las leyes de este mundo, tú no eres más que una res que se dirige al matadero, yo no soy igual que aquel principiante y patético demonio al que ya te enfrentaste. ¡Yo soy el Precursor de la más pura oscuridad, el heraldo del verdadero Armagedón, más tarde que temprano me apoderare de este mundo haciéndolo un recinto más para mis amos! Te mataría, pero cosas más importantes requieren de mi atención, pero ten en mente de esto, el exterminio está cerca y por cierto, el honkai ya está bajo mi voluntad. Así que... Nos veremos de nuevo escoria.

Capitán: Basta de ridículos discursos de villano... ¡Aaaah!

El capitán usa la lava de su espadón, pero el extraño se desvanece en el aire antes de que sea tocado por esta...

Capitán: Ahhh... ¡Maldita sea!

Mientras tanto, Durandal inspecciona por las calles que se encontraban hechas escombros, en eso logra divisar varios cadáveres de gente inocente, por lo que se lamenta de ese hecho. Rita se encontraba investigando en otra área mientras Durandal le hablaba por el transmisor...

Honkai Impact 3rd Fan Fic  - Hyperion New Age Stories #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora