Capítulo #5 - Lo que debe hacerse

36 2 0
                                    


Después de enterarse de los incidentes ocurridos en Japón, el Hyperion dio un informe completo al Shickhal, siendo este la peor catástrofe que haya sufrido la humanidad desde hace mucho tiempo.

Puente del Hyperion, Japón, Asia
Presente

Capitán: Supremo Obispo, lamento informarle, que la base del Shickhal aquí en Tokio también fue atacada momentos después que la ciudad... No obtuvimos aviso alguno del ataque y no hubo supervivientes del Shickhal.

Otto: Entiendo AC-2129, no se puede hacer nada al respecto. Vuelva a su base...

Capitán: Señor?... Ordené la búsqueda de supervivientes de civiles en la ciudad, la operación sigue en marcha...

Otto: Oh, si, está bien... haga lo que deba hacer capitán. Cambio y fuera.

El Capitán se encontraba intranquilo por el aparente desinterés con el que Otto tomó la noticia; después de que ordenara con urgencia investigar lo sucedido, algo no se sentía bien... Mientras tanto, Rita entra a la sala y se acercaba al Capitán...

Capitán: ¿¡Pero qué rayos!?

Rita Rossweisse: ¿Se encuentra bien Capitán?

Capitán: Rita... Mmm... Bueno no puedo ocultártelo, vamos a tu oficina, quiero hablar contigo en privado.

Luego, cuando Rita y el Capitán llegan a la oficina, cierran la puerta y el Capitán se sincera...

Capitán: Escucha, esta nueva amenaza, es algo a lo que nunca nos hemos enfrentado antes.

Rita: ¿Dices que es incluso más peligrosa que a la que nos enfrentamos hace un año?

Capitán: Así es, tanto poder destructivo, desplegado en un instante, esto no está bien. No podemos contar con que un milagro nos salve nuevamente. El Hyperion tiene a las valquirias más fuertes del mundo, si no podemos lidiar con esto por nosotros mismos la humanidad se enfrentará a su exterminio inminente. Tenemos que mejorar Rita, y rápido.

Rita: Entiendo perfectamente, necesitaremos todo el poder con el que podamos contar. Tal vez necesitemos forjas treguas con el Anti Enthropy y The World Serpent.

Capitán: Esa es una muy buena idea, pero eso es algo que solo el Obispo podría hacer, lo que me lleva al siguiente punto... Rita, creo que el Otto nos está ocultando algo.

Rita: Mmm... Bueno, él es el supremo Obispo, no tiene razones por las que deba compartir lo que piensa con el resto del Shickhal. ¿O acaso se refiere que está tramando algo malo?

Capitán: (Asiente con la cabeza) Juré obediencia al Obispo y al Shickhal, y proteger a la humanidad con mi vida, pero luego de darle el informe de hoy y ver su nula reacción de preocupación, prefiero poner como prioridad el bienestar de la humanidad sobre mi obediencia.

Rita: Capitán, no piensas desertar... ¿verdad?

El Capitán sonríe levemente...

Capitán: Claro que no, lo último que me dijo el Supremo Obispo fue que hiciera lo que debiera hacer, así que eso es justo lo que haré. Vamos a hacer lo que deba hacerse para proteger a la humanidad.

Más tarde...

Santa Freya, Japón, Asia
Presente

Más tarde, el Hyperion llega a Santa Freya, y sin dar previo aviso, el Capitán visita las instalaciones, en busca de Fu Hua y Theresa. En su camino, se encuentra a una vieja amistad.

Honkai Impact 3rd Fan Fic  - Hyperion New Age Stories #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora