Montañas Rocosas, Alberta, Canadá
PresenteJosé cargaba una Durandal inconsciente en sus brazos mientras en su rostro se reflejaba sentimientos de culpa y arrepentimiento. De pronto José que se percató de la presencia de un viejo ermitaño entre el bosque. El viejo se encontraba cazando y concentrado en sus asuntos, pero con pudo evitar hacer contacto visual con José...
Ermitaño: Hmmm... Pareces triste... ¿Eso que hiciste... la culpa te carcome por dentro no es así?
José: Creo que lo he visto antes. ¿Usted no estaba en Japón hace poco?
Ermitaño: Hmm...El ermitaño sonríe levemente y luego se retira y continua con su caza. José estaba confundido por la aparición de ese viejo, pero se olvidó de ello...
12 horas después, el capitán y sus valquirias se encontraban en camillas de la enfermería del Hyperion. Mientras todas seguían inconscientes, el capitán despierta y se percata de que José estaba en la enfermería sentado, esperando que todos se recuperaran. El Capitán enfurece y se abalanza contra él mientras lo golpea en el rostro...
Capitán: ¡Maldito infeliz, voy a matarte! ¿TENÍAS QUE ASESINAR INOCENTES? ¿CÓMO RAYOS ES QUE ESTAS AQUÍ DENTRO?
José no se defendía de los ataques del capitán, y contestaba las preguntas entre puñetazos con un rostro de arrepentimiento...
José: No maté a nadie, lo que vieron fue un gen-jutsu, una técnica de ilusión que aprendí en China, puedes contar a tu tripulación si no me crees, pero es lo único que te puedo decir sin que pienses que estoy loco.
Capitán: Lo que dices es pura basura. ¿Tienes idea de lo que has hecho? Tu amistad me vale un pepino... ¡¿PERO A RITA?! ¡¡SABES LO QUE ELLA SUFRIO CUANDO TE FUISTE Y AHORA SE TE OCURRE LASTIMARLA DE ESE MODO!!
José: No importa lo que yo diga, no creías lo que salga de mi boca. Yo... lo siento.
El capitán sujeto a José y lo tiro fuera de la enfermería, y luego se acerca a él...
Capitán: ¡Esto es todo! Te encerraré en el calabozo.
Miembros de las Inmortal Blades llegan para llevarse a José al calabozo mientras él no ponía ningún tipo de resistencia. El Capitán empezaba a tranquilizarse mientras tomaba una ducha y se ponía un nuevo uniforme. Luego regresa a la enfermería para checar a sus valquirias, quienes aún se encontraban inconscientes. Mientras las obversa se acerca a Rita y toma su mano, poco a poco se tranquiliza más y comienza a meditar sobre su siguiente curso de acción.
2 horas más tarde...
El Capitán visita a José en el calabozo...
Capitán: Escucha, no vengo a disculparme, te merecías esa golpiza y aún más. Pero necesito saber exactamente qué fue lo que pasó. Efectivamente contabilicé a la tripulación y están todos bien, José, necesito saber de qué lado estás.
José: Si estuviera del lado equivocado, ¿crees que los hubiera dejado con vida o que los traería aquí para que se recuperaran?
Capitán: ...En ese caso es un alivio tenerte de nuestro lado, pero solo me hiciste darme cuenta de que mis temores no eran mal infundidos. Pero dejando eso a un lado... ¿Qué tienes que decir en tu defensa? Y quiero que me lo digas todo, sin importar si te vaya a creer o no.
José: La verdad no pensaba decírselo a nadie, pero después de lo sucedido creo que mereces saber toda la verdad.
Un rato después, mientras el Capitán salía del calabozo, las valquirias empezaban a despertar en la enfermería. Al abrir sus ojos, Bianka se percata de que Rita solo volteaba a ver la pared mientras acostada lloraba disimuladamente. Unas horas más tarde, el Capitán se reúne con sus valquirias en el salón de guerra...
Capitán: ... Y eso fue todo lo que me dijo, no sé si está loco o bajo la influencia de estupefacientes, pero esa historia me parece puras patrañas. En todo caso no estoy completamente seguro, así que recurro a mi única gente de confianza para que decidamos juntos que debemos hacer con él. Para empezar, ¿Qué piensan de esa historia?
Durandal: Un tanto descabellada
Rita: Yo ya no sé qué pensar
Fu Hua: Le creo
Todos sorpresivamente voltean a ver a Fu Hua...
Capitán: Fu Hua... ¿Quieres por favor explicarnos a todos cuales son las razones por las cuales crees en esa historia?
Fu Hua: Bueno... Ustedes son la Élite del Shickhal, así que saben de mi secreto, he vivido por mucho tiempo, desde la antigua civilización de hecho. En esta nueva era fui conocida como el ave Fénix, pues podía tomar la forma de un ave de fuego. Hace mucho tiempo ayudé a los dioses dragones de la antigua china, quienes me pidieron ayuda para sellar a sus hermanos quienes habían sido corrompidos por el mal.
Eso fue hace siglos y no recuerdo bien los detalles, pero estoy segura de que no miente. Ya que conocí a Bixi, el Dios tortuga dragón, y sé que puede estar detrás de lo acontecido. Y sí, es cierto, un año aquí equivalen a mil años en el reino de los dragones, por lo sí veo posible de que José entrenara por mil allí, fortaleciéndose y aprendiendo nuevas técnicas.
Las valquirias voltean a ver a su Capitán esperando que de un veredicto sobre el futuro de José...
Capitán: ...Sé que nunca me mentirías o dirías algo tan descabellado sin que no fuera cierto. Liberaré a José, pero tendrá que disculparse con ustedes si quiere seguir en esta nave. ...Chicas escuchen, dejando el tema de José aún lado, no sé cómo carajos vamos a hacer, pero necesitamos ir más allá de nuestros límites, nuestro enemigo esta allí afuera y en cualquier momento puede destruir otra ciudad si se le antoja. Estoy completamente seguro de que esta amenaza es aún más fuerte que José, necesito que nos comprometamos con el entrenamiento, que entreguen sus corazones a volverse más fuertes, sé que ustedes son lo mejor de lo mejor del Shickhal, pero nos enfrentamos a algo nuevo. Confío en ustedes para proteger a la humanidad y agradezco todo lo que han hecho hasta ahora. No puedo desear ni imaginar trabajar con un mejor equipo que ustedes. Vamos a fortalecernos juntos y a vencer juntos.
Las valquirias asienten y saludan militarmente al Capitán. Más tarde José es liberado y se disculpa con las valquirias, en eso Rita lo perdona dándole un abrazo.
Mientras tanto, en los bosques de Alberta...
EL viejo cazador ermitaño que habló con José seguía en sus asuntos, de pronto una persona se hace presente.
Cazador: No tengo tiempo para charlar forastero, así que no pierda su tiempo y váyase.
Welt: Ohh sí que tendrás tiempo para esta charla.
El soberano del Anti Entropy desvaina la estrella del Edén y comienza a atacar al cazador, el cazador bloquea sus ataques con un poder desconocido y contraataca. La batalla continua por unos minutos hasta que el cazador revela su verdadera forma, un hombre con una larga barba blanca en una carrosa en forma de concha marina y halada por bestias mitológicas.
Welt: Por fin te encontré...
Nodens: No eres un humano común, por que has venido a interrumpir la caza de Nodens.
Welt: Odio tener que interrumpir de esta forma, pero necesito tu ayuda. Te he estado buscando por mucho tiempo. Sé que eres algún tipo de dios muy poderoso, pero que no planeas castigar a la humanidad.
Nodens: No tengo asuntos pendientes con ustedes, solo con Nyarlatoteph, me encanta sabotear sus ridículos planes contra la humanidad, pero tampoco soy alguien en que deban confiar para resolver sus problemas. Como dije, no tengo asuntos pendientes con ustedes, ni buenos ni malos.
Welt: En algún momento vamos a necesitar tu ayuda, la humanidad está sufriendo cada vez más amenazas por seres fuera de nuestra compresión, muy lejos de nuestra escala de poder.
Nodens: Lo siento, pero si no se pueden hacerse cargo de sus problemas no es mi responsabilidad salvarlos. Estoy aquí solo porque tienen presas muy exóticas y me encanta cazar. Así que piérdete mocoso, no te atrevas a molestarme nuevamente o te enfrentarás a mi verdadero poder.
Nodens ordena a sus bestias la retira y se va volando lejos de allí. Welt solo puede verlo irse desde donde esta.
ESTÁS LEYENDO
Honkai Impact 3rd Fan Fic - Hyperion New Age Stories #2
ActionEsta es la continuación de la primera parte de Hyperion New Age Stories. En esta ocasión, veremos el desarrollo de los personajes, además respuestas a los misterios que nos dejó la primera parte, y una nueva amenaza, la cual será mucho más brutal qu...