Capítulo 20 - Llamas de Esperanza

17 1 0
                                    


La gran masa empieza a vibrar, vibraba dan fuerte que ocasionaba un terremoto en la superficie. La masa es impulsada rápidamente por su propia fuerza hacia el exterior, donde se encontraba el campo de batalla, y luego asciende, quedando levitando en medio del aire. José y las valquirias mantienen la guardia en alto y esperan el siguiente movimiento. Un portal se abre en medio del campo, de él se puede ver un mundo submarino, habitado por seres humanoides con caras de pez, eran anfibios y de aspecto repugnante.

Uno a uno iban saliendo del portal hasta que salieron unos 500, y al final, aparece un hombre pez gigantesco, mucho más grotesco y fuerte en apariencia que los demás, estos eran los profundos, y el más grande era su padre, Dagon.

El Precursor emerge de las profundidades he invoca otro portal. De éste, emerge una criatura asquerosa, con piernas y brazos cortos, cuerpo grande y de apariencia obesa, sin cabeza y con tentáculos que salen de las palmas de sus manos.

Precursor: JAJAJA! Dagon!, padre de los profundos. Estos seres insignificantes se oponen a tu obediencia, te he invocado para que hagas tu voluntad con ellos. Golonak! Dios de la perversión, destrúyelos.

Theressa: ¡Hyperion! Carguen el cañón de Selene, ahora!

Operador: ¡Si mi señora!

Theressa: Todos, retrocedan!

Los guerreros acatan las ordenes de Theresa y el Hyperion hace su disparo, este se lleva varios no muertos y algunos profundos, pero no es suficiente. El monstruo Golonak da un gran salto y arremete con Durandal, por lo que la deja ocupada. José se proponía a ayudarla, pero este es entretenido por el mismísimo Precursor.

Precursor: Dónde crees que vas? Yo ya había reservado un baile contigo, aunque ahora estás más feo que antes jajaja

José: (Maldición, tendré que confiar en que Durandal pueda apañárselas sola.)

Mientras tanto, Dagon, el padre de los profundos se percata de que Rita mataba a sus hijos, por lo que enloquece y se dirige hacia ella a toda velocidad. Rita se percata del ataque de Dagon en el último momento, por lo que apenas pudo poner su guadaña en posición de defensa para absorber la tacleada. Pero la fuerza del golpe era tal que tira a Rita a una distancia considerable, y ésta resiente el golpe. Dagon era tan rápido que en un segundo ya se encontraba al frente de Rita y le ruge con ira, lo cual fue un error, ya que Rita aprovecha para congelarle su lengua y clavarle su guadaña en el paladar, por lo que al jalar su arma logra partir la boca de la bestia.

Rita: ¿Te gustó eso? ¡Aún tengo más!

Rita encierra al monstruo en una gran estalactita y procede a hacer cortes en el aire, y el aire afilado corta el hielo, logrando herir la piel de Dagon. Parecía que lo había derrotado, pero Dagon se libera del congelamiento y ruge de furia, las heridas superficiales sanan rápidamente, y el monstruo sujeta a Rita de la pierna y la golpe contra el suelo varias veces. Rita se congela a sí misma, y luego hace explotar su cristal haciendo que varios fragmentos del cristal perforen al padre de los profundos.

Rita: ¡Delirio de Artemisa!

Rita usa su Ultimate, lo que le proporciona gran velocidad de ataque y la capacidad de congelar al enemigo cada 5 segundos, su velocidad de ataque igualaba la velocidad de movimiento de Dagon, éste era incapaz de defenderse del ataque y solo podía acumular ira en sus ojos. Poco a poco Dagon cambiaba a un color rojizo, y sus ojos se iluminaban incandescentemente. Rita toma su distancia y crea un escudo de hielo, Dagon se libera con una explosión de ira, el poder de la explosión era tal que logra romper el escudo de Rita, Dagon aprovecha para atacar rápidamente con unos potentes puñetazos. Rita queda vulnerable, y Dagon da un pisotón en el piso, levantando a Rita en el aire y cuando estaba en ángulo, el padre de los profundos se prepara para darle un potente puñetazo.

-El tiempo se detiene-

Rita es consciente de lo que está a punto de pasar y piensa en todas las opciones posibles. Pero al quedarse sin alternativas, cierra los ojos y comienza en pensar.

Rita: (Dios, permíteme vivir, hasta que vuelva el hombre al que amo, necesito saber que esta bien, necesito decirle, que será...)

Rita sonríe con lágrimas en sus ojos, de pronto la entidad de su battlesuit se interpone entre el puño de Dagon y Rita.

-El tiempo sigue su curso-

La entidad recibe el golpe de lleno mientras cubre con su cuerpo a Rita, ambos vuelan por el impacto y al caer dejan un cráter en el suelo. Rita no puede creer que siga con vida, y con dificultad, sujeta a la entidad en sus brazos.

Rita: Crescent Harvest, nos salvaste.

La entidad solo asiente con sus últimas fuerzas, y se desvanece, al hacerlo, el battlesuit de Argent Knight Artemis desaparece, y Rita vuelve a su uniforme de sirvienta. Rita, aún debilitada, trata de ponerse de pie mientras Dagon se toma su tiempo para acercarse y acumular ira.

Rita: (Crescent Harvest se sacrificó por mí, me dio una segunda oportunidad, no puedo desperdiciar su sacrificio. NO IMPORTA QUE, ME REECONTRARÉ CON EL CAPITÁN, VOY A RESISTIR, NO IMPORTA CUANTOS DEMONIOS DEBA MATAR, NO-VOY-A MORIR-AQUÍ) ¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!

En medio del grito de batalla, una bola de fuego que venía a alta velocidad colisiona brutalmente contra Dagon. El impacto provoca un levantamiento de tierra y polvo, y Rita se cubre los ojos. Al despejarse la nube de polvo, vemos a Dagon en el suelo con un espadón clavado en el cuello, y quién se posaba de pie sosteniendo el espadón, era el Capitán. Rita lo identifica y llora de la felicidad.

Rita: Capitán...

Capitán: Lamento la demora Rita.

El Capitán observa a Rita, y se percata de sus heridas, por lo que intuye que la bestia en la que esta posado fue el culpable.

Capitán: Tu maldito monstruo, como te atreves a tocar a mi amaba y dulce Rita. ¡¡VOY A HACERTE SUFRIR HASTA EL FINAL!!

Dagon ruje mientras se levanta, rápidamente intenta aplastar al Capitán, pero éste lo esquiva. El Capitán se posiciona en frente del monstruo, por lo que Dagon aprovecha para darle unos poderosos golpes consecutivos, cada golpe era tan fuerte, que incluso lograba hacer temblar la tierra. El Capitán se protegía con tan solo su arma, y en un descuido, el Capitán aprovechar para amputarle ambas manos a la bestia, luego el Capitán da un gran salto y al caer, conecta una fuerte patada de fuego en la cabeza del enemigo. Dagon cae al piso, y el Capitán crea una piscina de lava, donde con un par de potentes patadas pone a nadar al padre de los profundos.

Mientras Dagon grita de agonía, el Capitán se dirige dónde estaba Rita.

Rita: Capitán, yo...

El Capitán interrumpe a Rita con un amoroso abraso y un apasionado beso. Rita recuperaba fuerzas, y sus heridas sanaban poco a poco mientras.

Capitán: Rita, yo...

De pronto, Dagon emerge de la lava con tan solo su esqueleto. El Capitán voltea a verlo con ira, y a una increíble velocidad, el capitán le pulveriza cada uno de sus huesos con los Fist of Freya. Por lo que Dagon cae por fin totalmente derrotado.

Honkai Impact 3rd Fan Fic  - Hyperion New Age Stories #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora