Capítulo #11- El Golpe

14 1 0
                                    


Después de los acontecimientos en la base del Anti Entropy en Huston, las bestias honkai malditas terminan de destruir el edificio. Apenas a tiempo, Einstein logra salir de los escombros con un brazo y pierna facturados y otras heridas leves. El Precursor Ignora a Einstein, y mientras sus súbditos se retiran, él captura las almas de todos las personas que murieron en el ataque. Sin atender correctamente sus heridas, se pone en marcha a Canadá en busca del Hyperion y del Capitán. Después de recorrer poco más de 20 kilómetros, su cuerpo ya no podía más con en dolor y se desmaya.

En eso llega el Soberano del Anti Entropy, a quién las noticias del ataque a la base llegaron tarde y no pudo ayudar. Welt procede a curar a Einstein, pero ella aún necesitaba cuidados médicos especializados. El Soberano procede a cargarla y llevarla al Hyperion.

Hyperion sobre los bosques de Alberta Canadá, Norteamérica
Presente

Después de que ayudase a las Valquirias con un entrenamiento especial, José se reúne con el Capitán

José: Oye, respecto al plan de acción, parece que has pensado esto bien, pero... ¿Qué es lo que falta en el plan?

Capitán: Pues el Anti Entropy. Por qué crees que intenté negociar con ellos.

José: Si, pero la negociación fracaso. Supongo que no tienes de otra que pensar en otra cosa. Por cierto, si necesitas una distracción yo podría ayudar.

Capitán: No. Te quiero como plan B por si algo sale mal. Además, estoy seguro de que el AE cambiará de parecer cuando se dé cuenta de lo que enfrentamos realmente. La única apuesta en este plan es que cambien de opinión antes que sea demasiado tarde.

En eso, Rita interrumpe...

Rita Rossweisse: Lamento interrumpir querido Capitán, pero lo necesitan en el puente ahora.

El Capitán se dirige al puente mientras Rita y José lo siguen....

Capitán: ¿Qué pasa?

Operadora: Señor, es el Soberano del AE solicita su ayuda, lleva a la doctora Einstein herida en sus brazos.

Capitán: Déjenlos abortar a la nave y denle a la doctora atención médica inmediata.

El Capitán observa a José con una mirada algo presumida...

José: Maldito suertudo y presumido.

Una vez abordo, Welt habla en privado con el capitán mientras Einstein es atendida...

Welt: Gracias por recibirnos Capitán, sé que está tramando algo contra el Shickhal... ¿o me equivoco? Tengo entendido que habló con la doctora Einstein sobre una alianza.

Capitán: No contra el Shickhal, solo contra Otto. Necesitamos quitarlo del poder, Einstein subestimo el poder del enemigo y desprecio mi propuesta. Lamento la pérdida de la doctora Tesla, pero han pagado el precio de su orgullo.

Welt muestra una cara de ira hacia el capitán, pero éste ni se inmuta, sabe que sus palabras son dolorosas pero ciertas, y Welt también lo sabía...

Welt: No pienso discutir con usted ahora. El asunto es que sé que han pasado muchos desastres y que todos son obra de un ser al que no hemos enfrentado antes, y que su poder es incalculable, es incluso peor que un herrscher me atrevo a decir.

Capitán: Se hace llamar el Precursor, es un ser muy poderoso hecho de oscuridad, creo que fue humano alguna vez. Me enfrenté a él en Tokio, pero después de ver que era invulnerable a mis ataques desapareció del lugar. Me sigo preguntando porque no me mató en ese momento...

Welt: Ya veo, antes de encontrarme con Einstein de vuelta a Huston estuve investigando. Estaba siguiendo el rastro de un ser mitológico que podría ayudarnos a enfrentar a este tal precursor, justo aquí, en estos bosques de Alberta. Su nombre es Nodens, pero se negó rotundamente a colaborar.

Capitán: Entonces prefiero no contar con él. Tengo razones para pensar que Otto está involucrado en el ataque a Tokio, allí se atacó una base del Shickhal secreta bajo tierra sin forzar las entradas escondidas.

Welt: Esa es una acusación bastante grave Capitán.

Capitán: Lo sé, pero estoy seguro de que pronto habrá un ataque a otra de nuestras bases. Si es así, eso despejará cualquier duda que tenga sobre la traición de Otto, y aprovecharemos la conmoción para llevar a cabo el ataque de derrocar a Otto.

Welt: Veo que ha pensado esto bastante. ¿Y dónde entra el Anti Entropy en todo esto?

El Capitán sonríe...

Base del Shickhal, Europa
48 horas después

Amber: Mi señor, se acercan naves del Anti Entropy.

Otto: ¿Que rayos pretenden? No me pueden derrotar así por que así. Inicia el protocolo de defensa de la base, por las dudas ordénale a AC-2129 que intervenga y los aplaste.

Amber: Hay un problema señor, otras bases están siendo atacadas, entre ellas la Base Sword en Canadá y el Hyperion está defendiéndola.

Otto: ¡¡Maldición!! Lo estuvieron planeando bien. Bueno no importa, inicia el contrataque.

La base del Shickhal había activado sus escudos de energía, y las naves del AE disparaban misiles sobre ellos. Mientras valquirias y otros soldados se preparaban para recibir la invasión, Rita se encontraba dentro de la base del Shickhal hackeando los sistemas de seguridad para deshabilitar los escudos de la base, cuando los escudos de energía cayeron y las naves del AE se hicieron paso al interior de la base.

Las naves del AE desplegaban mechas terrestres mientras eran atacadas por el armamento antiaéreo de la base. Una de las naves de derribada y cae sobre la sala principal de operaciones donde se encontraba Otto. Entre los escombros vemos a Amber, quién se encuentra herida y tiene una viga encima.

Amber: ...Otto sama ¿Se encuentra bien?...

Pero Otto ya no se encontraba en el salón, había huido.

Lugar desconocido
Presente

Nyarlatothep: Señor parece que el caos ha caído sobre las diferentes bases del Shickhal, pero por manos del Anti Entropy.

Precursor: jajaja No me digas que esos gusanos culparon al Shickhal por nuestra pequeña intromisión en su sede madre. Bueno no importan sus razones, esto nos viene como anillo al dedo. El verdadero caos está a punto de caer sobre la tierra. ¡Libera a todos los demonios! Incluso a los infiltrados en el resto de las bases del Shickhal. Es hora de que cumplas con el resto de tu pacto, Otto Apocalypse.

Entonces en cada base del Shickhal algunos soldados y valquirias se convirtieron en demonios, quienes atacaron indiscriminadamente tanto a personal del Shickhal como del Anti Entropy.

Honkai Impact 3rd Fan Fic  - Hyperion New Age Stories #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora