Capítulo #8 - Confrontación

25 1 0
                                    

Montañas de Alberta, Canadá, Norteamérica

Presente

Capitán: ¿Qué diablos dijiste?

José: Actualmente ni tu ni tus valquirias son lo bastante fuertes para llevar a cabo su versión de golpe de estado. Ni mucho menos para proteger a la humanidad de futuras amenazas. Si es cierto lo que me dijiste, este tal Precursor debe ser incluso más poderoso que aquel demonio al que derrotamos hace un año. Ustedes simplemente no están listos.

Capitán: Ya basta José, no quiero escuchar que vuelvas a subestimar a mi equipo. Además ¿Quién rayos crees que eres para decir esas palabras?

José: ¿Crees que los estoy subestimando?

José se pone de pie y agarra al Capitán de su traje violentamente...

Capitán: Uhhg... ¿Qué rayos crees que haces?

Rita: ¡Capitán!

Durandal: ¡Oye suéltalo ahora mismo!

José: Entonces ya lo veremos. ¿Quieres saber por qué he vuelto? ¡He vuelto para juzgarlos a todos!

José arroja al Capitán al suelo con furia, lo que hace que las valquirias se enfurezcan mucho, de pronto, bajo la perspectiva de las valquirias y el Capitán, comenzó a llover pequeñas tortugas bebé y comenzaron a sentirse adormilados por unos segundos, luego que la pequeña lluvia acabara, vuelven en sí más despiertos y alertas, incluso olvidándose que vieron caer tortugas bebé dentro del Hyperion de la nada.

José: ¡Vengan por mi si es que pueden!

José corre y empieza a asesinar todo operario y trabajador que se cruce en su camino, empezaba a crear una masacre dentro del Hyperion, el Capitán y las valquirias lo persiguen hasta llegar a la pista de portaaviones de la nave, una vez allí, vuelven a caer tortugas bebé bajo la perspectiva de las valquirias y del Capitán, cayendo nuevamente en un estado de somnolencia por unos segundos, cuando vuelven en sí nuevamente, empiezan a luchar contra José...

Durandal: ¡¡Maldito infeliz!! ¿Te volviste loco? ¿Cómo pudiste ... Ni pensar que te veía como un buen amigo... ¡Voy a acabar contigo!

Durandal va a embestir a José, pero éste convoca una gran ola de lodo que atrapa a Durandal, mientras Fu hua lanza esferas de energía contra él, pero José convoca una pared de tierra y lo utiliza como escudo, pero luego el escudo es cortado en pedazos por Rita quién con furia y lágrimas en sus ojos, continúa cortándolo. José invoca un báculo y le da una buena pelea a Rita, luego, ésta invoca un torbellino de pétalos de rosa que encarcelan a José, encima del torbellino vemos que estaba el Capitán y con los Fists of Freya se dirige a asestarle un poderoso golpe a José, pero éste recibe el golpe con un golpe de su báculo, lo que genera una gran onda expansiva que disuelve el torbellino de pétalos, José continua luchando contra el Capitán mientras vemos que la ola de barro que atrapó a Durandal se solidificó, dejándola atrapada en una especie de prisión de tierra.

Durandal se libera de su prisión y procede a lanzar su arma con mucha potencia hacia José, el Capitán toma distancia para no ser golpeado, pero José ve el ataque a tiempo y retrocede dando un gran salto al aire.

Una vez en el aire, José tira un par de bombas en forma de huevo al suelo, éstas explotan y de ellas salen un par de tortugas de ellos.

José: ¡Despiertes mis guerreros!

Con una explosión de humo, las tortugas se convierten en guerreros tortuga humanoides, uno ataca a Fu Hua y el otro ataca a Rita. Durandal invoca al rey y la reina de su battlesuit y ambos se enfrentan a José, éste demuestra gran agilidad para evadir todos los ataques de ambos esbirros, de pronto ambos toman distancia para que Durandal haga una poderosa estocada contra José, pero éste, enfunda rápidamente su báculo y agarra la lanza de Durandal con fuerza, José usa la lanza como palanca y lanza a Durandal contra el piso, toma su distancia y ataca con otra ola de barro. El Capitán lo sorprende desde atrás y le hace una llave suplex que deja a José en el suelo...

Capitán: ¡Asesinaste a mi tripulación, no voy a contenerme!

El Capitán se levanta y procede a darle golpes consecutivos en el rostro mientras José trata de protegerse, éste con una gran flexibilidad, logra sujetar el cuello del capitán con los pies y lo lanza con fuerza contra el piso. José logra ponerse de pie, pero uno de sus guerreros tortuga se dirigía hacia él, había sido lanzado por Fu Hua, este logra esquivarlo, pero agarra la mano de su guerrero y lo lanza de regreso a Fu Hua, pero esta vez con más velocidad y potencia en forma de proyectil de caparazón. Sorpresivamente Durandal embiste a José y ambos caen del Hyperion, mientras caían Durandal arremataba contra él a puño limpio mientras José bloqueaba sus golpes, cuando estaban casi por llegar al suelo, José agarra del brazo a Durandal, y con unos giros en el aire, usa la fuerza centrífuga para lanzar contra una montaña, José logra tocar el suelo sano y salvo, pero cuando voltea hacia arriba se percata que una enorme lanza se dirigía hacia él e impactan.

Después del impacto, vemos un caparazón el cual se encontraba en el cráter del impacto, como si fuera un trapo, éste es removido por José quien se protegía con él. Un proyectil sale disparado hacia José, pero este logra esquivarlo, una vez que el proyectil impacta contra el suelo, éste se parte a la mitad y una de las mitades es lanzada contra José quien recibe el golpe, esto hace que José pierda el equilibrio por un momento, dentro del proyectil vemos que se encontraba el Capitán, quién rápidamente arremete contra José. Luego de conectar unos buenos golpes contra él, José recupera el equilibrio, y bloquea los golpes del Capitán.

José procede a darle una paliza al Capitán y finalmente logra noquearlo con un golpe en la nuca. Luego desde el Hyperion, los 2 esbirros salen disparados hacia José, pero este los esquiva y se percata que ya se encontraban fuera de combate. De pronto, Fu Hua llega golpeando el piso con su battlesuit de Shadow Night y generando un cráter, José logra esquivar el golpe, pero rápidamente Fu Hua se enfrenta a él haciendo gala de sus mejores movimientos de taijutsu, José esquiva y bloquea sus ataques y no duda en contraatacar con el taijutsu que aprendió en su viaje. Fu Hua toma distancia y arroja grandes esferas de energía contra él, pero José usa su báculo para golpearlas a todas, luego arremete contra Fu Hua con gran agilidad y termina por golpearla en la nuca con su báculo, dejándola inconsciente.

Luego llega Rita quién ya no tenía lágrimas en sus ojos, ahora sus ojos estaban llenos de ira y portaba su battlesuit de Argent Knight Artemis, procede a atacarlo con su guadaña de hielo y José convoca unas guadañas duales, estos tienen una gran batalla donde el filo de sus armas resonaba al chocar entre sí. José salta e invoca una gran ola de barro, pero Rita la congela por completo y luego la destruye para luego patear los grandes trozos que quedaban, lanzándolos como proyectiles hacia José, unos rosan y cortan la piel de José mientras se protegía, pero el más grande impacta frente a él. José sale disparado en el aire aturdido, pero cuando vuelve en sí, se percata que Rita había saltado hacia él y estaba a punto de cortarlo en dos, pero justo a tiempo José convoca una pared de tierra entre él y Rita para protegerse del impacto.

La pared se rompe adsorbiendo el impacto, pero la fuerza fue tal que José sale disparado contra el suelo. Ya en el suelo, Rita se le acerca...

Rita: Pagará por lo que ha hecho, despídase... tortuga sama

José: (tosiendo) ... El juego aún no terminado

José se mueve rápidamente haciéndole una zancadilla a Rita y ésta cae al suelo, rápidamente José clava sus guadañas duales a los lados de la cabeza de Rita y se transforman en una prisión de tierra súper sólida. José toma un gran respiro, pero justo termina de exhalar es embestido por Durandal, ésta lo hace volar lejos hasta chocar con un árbol, Durandal lo alcanza casi como teletransportándose y se prepara para clavarle su lanza a José, éste se levanta enfurecido y rápidamente le da un golpe en el brazo, logrando hacer que Durandal suelte su arma para luego la sujetarla del cuello, Durandal no puede evitar asustarse un poco por el increíble poder que había demostrado José.

Éste procede a calmarse y respira profundamente, y pasa de sujetar su cuello a acariciar su mejilla, Durandal se encontraba en shock pero luego de un segundo, es noqueada por un golpe en el cuello. Ésta cae inconsciente en los brazos de José y éste la carga, podemos ver que su mirada está llena de arrepentimiento...

José: Está hecho, Bixi...

Honkai Impact 3rd Fan Fic  - Hyperion New Age Stories #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora