Capítulo #18 - Héroe

24 1 0
                                    


Los Alpes, Europa
Presente

El grupo de héroes toca tierra y se reúne mientras miran horrorizados el lúgubre paisaje, era un recordatorio de la fuerza del enemigo al que se estaban enfrentando. Einstein y otros colaboradores del AE, caen en paracaídas al punto de encuentro.

Einstein: ¿Y ahora... cuál es el plan?

Theresa: Que los que no puedan luchar se retiren ahora. Estamos en medio campo abierto, somos blanco fácil, así que se vayan.

José: Es cierto, ahora sin sus naves, el AE no es más que una carga.

El orgullo de la doctora es herido por las palabras de José, a pesar de haberlo llamado un simple guarda espaldas días atrás, éste puso en evidencia la incompetencia de la organización sin sus naves en el campo batalla.

Einstein: Buscaremos un lugar seguro donde podamos analizar la situación y planificar una contra ofensiva.

Antes de que alguien pudiera irse, el Precursor aparece al frente del grupo de héroes, a unos pocos metros de distancia.

Einstein: Ese es...

Theresa: El Precursor

Precursor: ¡Pero si están todos aquí! Los héroes... Ah no espera, aún falta gente, ¿no es así? Me pregunto que tan mal la están pasando, sobre todo, el Capitán.

Rita: ¡¿Qué le..

Theresa le hace una señal a Rita para que guarde la compostura...

Theresa: ¿El Capitán? Por favor, tu y tus asquerosos lacayos no son rival para él. No tienes idea de lo que él es capaz.

Precursor: Oh claro que lo sé. Tengo que admitir que me entretuvo un rato, pero ahora mismo debe de estar agonizado, sufriendo una cruel tortura por parte del más tierno de mis esbirros.

Rita se paraliza de la preocupación mientras Theresa piensa...

Theresa: (No, NO... Resiste Capitán, ahora tienes algo por que luchar, algo por que vivir. No puedo dejar que noten mi duda. Pero sobre todo por Rita, si me ve preocupada por él perderá toda esperanza. No puedo permitírmelo.) Ja Ja, puras patrañas, solo espera que regrese para que te patee el trasero, eso es si no te eliminamos nosotros antes de que llegue.

Precursor: No, enserio. Ya jugué con él, nada ni nadie puede detenerme, ni un grupo de incompetentes valquirias, ni un remedo de capitán, y ni siquiera, un Herrscher.

El Precursor les muestra a todos el núcleo el Welt, lo que pone en evidencia su derrota. Todo el grupo de héroes se estremece, Einstein cae de rodillas y llora inconsolablemente. A este punto, Theresa no sabía que hacer, sus piernas temblaban y solo podía pensar en la derrota inminente.

Precursor: ¡Vamos héroes! ¿Quién dará un paso al frente y enfrentará su destino?

Theresa, traga fuerte, y aún llena de terror, intenta dar un paso adelante. Pero antes que pudiera hacerlo, José da dos pasos, en su rostro se manifiesta una sonrisa llena de seguridad. El Precursor señala a José con enojo.

Precursor: ... En este momento, puedo sentir la presencia de todos y cada uno de ustedes, excepto la tuya. ¿Acaso estas muerto, o no eres de este mundo?

Theresa voltea ver a José confundida por las palabras del Precursor.

José: Je je, pues podría decirse que renací, pero no lo hice en este mundo y por eso no pues sentir mi presencia. Es curioso que mencionaras lo del destino, pues estoy aquí justamente para hacerte frente maldito engendro.

Honkai Impact 3rd Fan Fic  - Hyperion New Age Stories #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora