Capítulo #12 - "Lo prometo"

18 1 0
                                    

Base del Shickhal, Europa
Presente

Rita observa la situación, monstruos atacando a soldados del Shickhal y del AE por igual. Soldados y Valquirias resistiendo el ataque de un enemigo desconocido. Entonces, recuerda lo que el Capitán les dijo anteriormente.

Hyperion, Montañas Rocosas, Canadá
2 días antes – Flashback

Capitán: El Hyperion se dividirá en 3 equipos. El equipo Alpha, conformado por Rita Rossweisse, un número de naves del AE dirigidas por la doctora Einstein, y José. Su objetivo es atacar la base flotante del Shickhal, capturar vivo al Obispo y obligarlo rendirse. Rita irá a la cabeza del equipo.

El equipo Bravo, conformado por Durandal Atagina, la valquiria de primera clase Fu Hua y toda la nave del Hyperion. Su objetivo será crear la distracción y defender todas las demás bases del ataque controlado que las demás unidas del AE harán sobre el Shickhal. Durandal, tú serás la líder del equipo.

El equipo Charlie, conformado por el soberano del AE el señor Welt Yang y mi persona. Nuestro objetivo será despejar la Academia de Santa Freya y escoltar al equipo Delta (Theresa) hasta la base central del Shickhal, donde defenderá la base y acabará con la amenaza. 

Cuando escoltemos con éxito al equipo Delta a la base, Rita y yo nos encargaremos de hackear los sistemas de comunicación para hacerles saber a las demás unidades, que Theresa ha salvado al Shickhal y que ha destruido toda la organización del Anti Entropy, haciendo que el mismo Welt se rinda. Ganándose indiscutiblemente el puesto como Supremo Obispo.

Ahora escúchenme, confío en que cada quién cumpla con éxito su misión, pero mi presentimiento dice que algo más ocurrirá durante la ejecución de este plan. Cada equipo tiene un líder en el que pueden confiar, pero si algo inesperado pasa, tomen siempre la mejor decisión a favor del bienestar de la humanidad. Si tienen alguna pregunta consúltenlo con su líder de equipo. Eso es todo, retírense. 

Todos se levantan de sus sillas, y las valquirias hacen un saludo militar al Capitán. Éste se retira mientras los demás hablan entre sí, por un lado Durandal y Fu Hua, por otro lado Welt y Einstein. José se dirigía a hablar con Rita...

José: Rita necesito preguntarte algo sobre el plan.

Rita: Lo siento mucho José-sama, tendrá que ser en otro momento. Necesito asegurarme de algo primero.

José: Oh, ok. No hay problema.

Rita se dirige a buscar al Capitán, y lo encuentra dirigiéndose a una pequeña oficina, la cual es como sala con un ordenador muy complejo, que el capitán suele usar para planificar y digitalizar sus más elaboradas misiones y cursos de acción. Rita entra en la sala y cierra la puerta...

Rita: Capitán, necesito hablarle.

Capitán: Sé lo que me vas a decir, y no quiero escucharlo.

Rita: ¡Capitán usted debe quedarse con el Hyperion! ¡Si la situación se sale de control y nuestro verdadero enemigo ataca usted...!

Capitán: ¡YA BASTA RITA!

Rita se asusta, calla inmediatamente y baja la mirada. El capitán nunca le había gritado a Rita, y eso la hizo sentir vulnerable por un momento. Por lo qué el Capitán procede a dar un suspiro para tranquilizarse, luego sujeta a Rita de sus hombros y le dice con delicadeza... 

Capitán: Rita sé perfectamente como te sientes, yo también me volvería loco si algo malo te pasara. Pero yo soy el Capitán del Hyperion y me gané este puesto, estoy a la altura de mi tripulación y subordinados, ¿entendido? ¡Yo soy el Capitán! Quiero que te tranquilices ¿sí? Yo hice un juramento donde prometí hacer lo que fuera necesario para proteger a la humanidad, aún si muero al llevarlo a cabo. Hey, mírame...

Rita, con una pequeña lagrima, sube lentamente la mirada hasta ver el rostro del capitán sonriendo...

Capitán: De todas formas, no creas que soy tan fácil de matar.

Rita cierra sus puños, y enfurece sutilmente mientras aparta la mirada por unos segundos. Repentinamente, sujeta al capitán de su traje y lo empuja contra la pared de manera algo brusca. El capitán se queda sorprendido y no sabe que hacer en esta situación, pero Rita entre lágrimas se dirige hacia él...

Rita: Prométemelo... Prométeme que volverás a mí, que siempre volverás a mí.

El Capitán no puede creer lo afortunado que es, ver que la mujer que ama se preocupa tanto por él, y a la vez sea tan egoísta como para quererlo siempre con ella sin importar qué, al punto de obligarlo a prometer algo que tal vez no pueda cumplir por la naturaleza de su trabajo. El Capitán cierra sus puños y se llena de coraje para enseguida besar apasionadamente a Rita, empujándola con ligera rudeza contra al otro lado de la pequeña habitación. 

Mientras continúa besándola, mete la mano en su gabardina para sacar algo y luego sujeta a Rita de ambas manos contra la pared, luego mientras están en esa posición, el capitán le pone el anillo de compromiso a Rita mientras dice...

Capitán: No solo te prometo que volveré siempre a ti, también te juro, que cuando todo esto acabe, te haré mi esposa.

Rita no puede contener su felicidad, y entre lágrimas de alegría y angustia besa apasionadamente al Capitán... Ellos no salieron de esa habitación hasta la mañana del día siguiente.

Base del Shickhal, Europa
Presente

Rita se pone la mano en el pecho y sonríe. Se comunica inmediatamente con Einstein.

Rita: Él sabía que esto pasaría, doctora, cambio de planes. 

Einstein: Lo veo, parece que ahora el Anti Entropy ayudará al Shickhal a despejar la base de esos demonios.

Rita empieza la batalla mientras se abre camino en busca del Obispo.

Base Sword, Canadá, Norte América
Presente

Mientras tanto, en la base Sword también los demonios revelaron su identidad y empezaron a destruir todo su paso. Uno de ellos se encontraba a punto de asesinar a un soldado, pero en ese momento, Fu Hua lo aplasta de un puñetazo.

Fu Hua: ¿Se encuentra bien soldado?

Soldado: Si gracias a usted, pero mis armas han quedado inutilizables.

Fu Hua le da una pluma del Feng Huan Down, la cual se transforma en una katana.

Soldado: Wow, creo que esto servirá, muchas gracias.

Fu Hua: Reúnase con el escuadrón de Inmortal Blades y despeje el lugar de los demonios.

Soldado: Señora, ¿qué hay del Anti Entropy?

Fu Hua: Fíjese bien soldado, ellos están ayudando a destruir estos monstruos y nos están ignorando. Pareciera que sabían de antemano su existencia en nuestra base y solo trataban de hacerlos manifestarse. Debemos aprovechar esta oportunidad, destruir esta nueva amenaza y evitar cuantas bajas nos sea posible.

Soldado: ¡Si Señora, entendido!

Mientras Fu Hua continúa despejando desde tierra, Durandal dirige el Hyperion desde su interior.

Durandal: Ya lo saben, esto es justo a lo que el Capitán se refería. También saben lo que significa, ignoren al AE, fuego concentrado a los monstruos.

Tripulación: ¡Si Señora!

Académica Sata Freya, Japón, Asia
Presente

El caos ya ha empezado en la academia de Santa Freya, desde una pequeña nave vemos al Capitán y Welt, saltar y caer en picada hasta la zona.

Honkai Impact 3rd Fan Fic  - Hyperion New Age Stories #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora