Capítulo #6 - Ida y Vuelta

27 2 0
                                    


Cercanías del Anti-Entropy, Huston, Estados Unidos
Presente

Capitán: ¡JA! Que me lleve el diablo... Eres tú maldita sea.

José: ¿Esperabas que fuera alguien más? No has cambiado en nada tonto.

José vuele a su forma humana y saluda al Capitán como si de un viejo amigo se tratase...

Capitán: ¡Rayos! Estás bien fornido, dime José ¿acaso entrenaste todos los días hasta quedarte calvo?

José: Ja ja ja Muy gracioso. Es una larga historia... Mejor dime ¿qué cacahuates tratabas de hacer allí?

Capitán: Necesito negociar una tregua con el anti-entropy. Te daré los detalles luego, pero ya que estas aquí, me gustaría que me ayudarás a infiltrarme en sus instalaciones.

José: ¿Qué carajos, no se supone que el Obispo es el único que podría negociar una tregua con ellos?

Capitán: Ya te dije que te daré los detalles luego. ¿Vas a ayudarme o no?

José: Ya que. No voy a dejar que te maten por pendejo. ¿Cómo se lo explicaría a Rita?... ¿Tienes un plan?

Capitán: Me abriré el paso a tiros, tú me cubres.

José: ¡Qué alguien le de a este hombre el premio por el plan más elaborado de la historia por favor!

Capitán: Solo cállate y sígueme.

El Capitán y José se dirigen directamente hacia las instalaciones. Los centinelas inician el fuego, el Capitán evade los disparos mientras José destruye a los centinelas, al destruir uno de ellos, este desprende el cañón laser que poseía, el Capitán lo toma y junto a José se abre paso dentro del edificio. Ambos hacen un gran trabajo hasta llegar al último piso superior, corrían en un pasillo hasta que fueron detenidos por una pared de energía. En ese momento, la científica Einstein se manifiesta en forma de holograma...

Einstein: Capitán AC-2129, me preguntaba cuando tendría el placer de conocerlo en persona.

El Capitán tira su arma al suelo...

Capitán: Doctora Einstein, lamento haber ingreso a sus instalaciones de esta forma, pero no tenía otra opción. No busco una pelea, solo quiero hablar.

Einstein: Me lo imaginaba, solo que no me esperaba que este día llegará tan pronto. Te dejaré pasar, pero tu guardaespaldas tendrá que retirarse.

José: ¡¿Perdón?!

Capitán: No es mi guardaespaldas, es mi amigo y él se quedará conmigo.

Einstein se percata de la mirada llena de firmeza y autoridad del Capitán en sus palabras, y entendió que era inútil insistir en que su amigo se fuera...

Einstein: Lo permitiré por esta vez. Pasen a mi oficina a la derecha.

Una vez adentro...

Einstein: ¿Desea un café Capitán?

Capitán: Me encantaría, pero no tengo tiempo, iré al grano. No tengo intenciones de abandonar el Shickhal y unirme al Anti-Entropy, si eso era lo que esperaba Doctora. Vengo aquí porque la humanidad está en grave peligro y solo una tregua entre nosotros podría darle a la humanidad alguna de esperanza.

Einstein: Lamento oír eso, el AE ha estado interesado en poseer un aliado de su categoría, lo hemos estado investigándolo desde hace ya tiempo. Me intriga su audacia, pero a la vez me desconcierta su ingenuidad. Usted pretende venir aquí, y lograr una tregua, ¿hablando por parte de todo el Shickhal? Respeto su trayectoria, pero usted es solo un Capitán, un soldado. No tiene la autoridad de hablar por toda una organización.

Capitán: No estoy hablando por una organización Doctora, hablo en nombre de toda la humanidad, esto no se trata de cualquier amenaza honkai, ni siquiera se trata del despertar de un herscherr, esto es más grande, más peligroso. Quiero una alianza temporal entre el Hyperion y AE. Esto no es un juego de roles Doctora, no vendría aquí si no tuviera otra opción.

José se queda en silencio mientras empieza a atar cabos sueltos en su cabeza, Einstein se encontraba sorprendida por la tenacidad del Capitán, pero seguía poco escéptica de la situación...

Einstein: Capitán estoy muy ocupada el día de hoy, igualmente si quisiera participar es su "tregua" tendría que discutirlo con el Tesla y el soberano del AE. Le agradecería que se retirara, tengo asuntos más urgentes que atender.

Capitán: Escúcheme bien, se arrepentirá si no piensa mejor sobre formar parte de esta alianza, y no será por mi mano ni por la del Shickhal, le recomiendo que se cuide muy bien y se mantenga alerta.

El Capitán y José salen de la oficina, en eso Einstein se dirige a lo que parece un armario en la oficina, al abrir la puerta de éste, vemos a Tesla atada y amordazada, retorciéndose con mucha ira tratando de liberarse. Einstein procede a liberarla...

Tesla: Kyyyaaaa Primero la sirvienta pervertida del Shickhal y ahora tu Einstein. Tú también eres una pervertida. Y lo peor de todo, dejaste que ese par de idiotas se salieran con la suya.

Einstein: Ya cállate, tu solo lo hubieras echado a perder con tu carácter inestable. Esto requería de delicadeza.

Más tarde, José y el Capitán abordan el Hyperion, que a la vez toma rumbo a la base del Shickhal en Canadá. Cuando José y el Capitán llegan, se topan con Rita quien pasaba por allí...

Rita: ¿Capitán, trae compañía?

Capitán: Oh si, verás el...

José: ¡Hola Rita tanto tiempo sin verte! ¿Cómo has estado eh? ¿Oye, de casualidad preparaste pastel de chocolate? Rayos, como lo extraño...

Rita se extraña de la confianza con la que habla José, pues no logra reconocerlo en su forma humana, no puede evitar asustarse un poco y se refugia en el brazo del Capitán...

José: Oh, cierto, cierto...

Capitán: Y dices que yo soy el estúpido...

Honkai Impact 3rd Fan Fic  - Hyperion New Age Stories #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora