Anomalías (Pedido)

687 17 17
                                    


Risas y rítmicos pasos de alegres alumnos retumbaban en los pasillos de RAD, el día había terminado para ellos. Satan y Solomon dejaron atrás el ajetreo y bullicio y se dirigieron a la biblioteca, su escondite habitual. Mientras caminaban el resto del mundo parecía desaparecer a su alrededor. Después de un momento eran solo dos en la quietud de la perpetua noche.

-Satan, luego de la reunión volvemos a Purgatory Hall? -El demonio a su lado asintió mientras leía una novela- Hay alguna razón por la que no quieras volver a la casa de los lamentos?

-Hmm

-Hmm? Habla con palabras, todavía no puedo leer mentes- A pesar de no tener ese poder, Solomon podía darse cuenta de que algo no estaba bien. Por las ultimas dos semanas Satan había insistido en quedarse en Purgatory hall. Al principio no parecía nada fuera de lo común pero luego de tres días consecutivos el hechicero supo que algo andaba mal. Desde entonces intentó preguntarle sobre la situación, pero como hace unos segundos solo recibía sonidos en lugar de una respuesta seria- Hoy no hay excusas, la reunión es en una hora y no hay nadie más cerca ¿Que paso? Necesito saber

Con un gran suspiro Satan cerró su libro y lo dejó sobre la mesa- Mc pasó. Desde que los demás se enteraron de que es descendiente de Lilith no dejan de hablar de lo mucho que se parecen por X o Y razón. Estoy cansado de escucharlos. No me importa Lilith, no conozco a Lilith. Lo último que quiero es constantemente estar escuchando sobre lo hermosa, talentosa y amable que era y lo mucho que la siguen queriendo. Están hablando y comparando a Mc con una persona que ni conozco. Prefiero que no mencionen a Lilith como hicieron todo este tiempo.

-No te gustaría saber como era Lilith y entender por que ella sigue siendo tan importante?

-No. No quiero saber nada de "la señorita perfección"- dijo con tono burlón- si era tan perfecta ¿cómo se enamoró de un mortal sabiendo que ni siquiera iba a durar? ¿Tampoco pensó en el desastre que causaría? Todo esto es su culpa. Era una idiota, eso era Lilith, una idiota egocéntrica.

-Satan! -Las quejas y burlas del rubio habían hecho que pierda la compostura- Si solo vas a hablar mal de ella te invito a callarte.

-Ahora también estas de su lado? Genial, simplemente perfecto- Se levantó del escritorio y con pasos pesados llegó a la puerta- ¡Váyanse todos a la reverenda mierda!

No era la primera vez que Satan se había enojado con Solomon, en verdad no era algo tan especial siendo que es el avatar de la ira y no sabe cómo resolver sus inseguridades o enfrentar sus sentimientos. En lugar de ir a buscarlo inmediatamente había que darle espacio para relajarse y luego hablar con él. Esta vez el hechicero no iba a admitir que había sido su culpa, Lilith había sido más que importante en su vida, había sido vital. Claramente no iba a dejar que nadie, ni siquiera Satan, la insulte. Lo quería mucho, pero no por eso ensuciaría el nombre de quien fue su ángel.

Mientras los miembros del consejo estaban en reunión, Solomon fue al jardín trasero de la academia para hacer tiempo. En el camino recordó que tenia que buscar una variedad de plantas y hierbas para su investigación. No eran un tipo especial, crecían casi en todo Devildom, pero para lo que las necesitaba era mejor elegir una variedad que había compartido suelo con otras criaturas en lugar de plantas que crecieron aisladas en una maseta.

La idea de investigar los efectos del aislamiento en el crecimiento de plantas medicinales no había sido suya, al menos del todo. Convivir con Satan por tanto tiempo había hecho que se pregunte si su situación podía replicarse en otros reinos biológicos. Su hipótesis inicial pronosticaba que las platas aisladas iban a tener una menor concentración de compuestos medicinales debido a haber sido expuestas a un espectro menor de nutrientes y minerales. Esto tomando como referencia el comportamiento de las plantas en el mundo humano. Sin embargo, los resultados que encontró al estudiar el grupo de prueba lo sorprendieron, esas plantas en lugar de desarrollar propiedades medicinales crearon una versión toxica del compuesto activo Papaverina. Una vez seleccionadas las plantas del grupo de control fueron guardadas en burbujas para ser transportadas con mayor facilidad.

Obey Me!/ Oneshots Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora