Nuestro futuro

509 24 15
                                    

En un conocido mirador dos siluetas eran iluminadas por la cálida luz de las farolas mientras que el resplandor de las nubes similares a manchas anaranjadas decoraba la fría noche de luna llena. La calidez de la luz contrastaba con la fría mirada de Mc quien silenciosamente miraba sin mirar perdida en sus pensamientos.

-Lucifer...- su voz casi inaudible se hizo presente

-Si? -sus ojos se posaron en el humano que aun miraba hacia delante

-Te amo más que a nada en el mundo- palabras dichas como una verdad absoluta carecen de emoción alguna

-Pasa algo amor?

-Estaba pensando y recordé que voy a dejar este mundo en relativamente poco tiempo. Necesito que me prometas algo

-Te escucho- no era su tema favorito de conversación especialmente viniendo de alguien a quien no quería perder

-Cuando mi cuerpo vuelva a la tierra y mi alma desaparezca, no quiero que te quedes solo. Quiero que cuando sea el momento indicado encuentres a alguien que te haga igual o más feliz que yo- la mujer lo miró con una pequeña sonrisa que encubría su preocupación- Por favor, quiero que seas un hombre alegre en lugar de uno que vive en el dolor del pasado.

-Lo prometo, aunque, prefiero disfrutar los años que tenemos por delante- sabía que tarde o temprano tendrían que aceptar la mortalidad de su relación, pero aún no estaba preparado. Todavía había mucho tiempo por delante- No te preocupes por mí.

-No puedo no preocuparme- su voz se quebraba como las hojas secas que adornaban el suelo- Te conozco y quisiera poder acompañarte toda la eternidad para asegurarme que vas a dejar de sacrificarte - No era un secreto que Lucifer tenía la mala costumbre de poner las necesidades de los demás antes de su propio bienestar- Quisiera poder seguir a tu lado para que no te esfuerces de más y darte todo mi amor, pero no puedo... Me duele imaginar cómo se sentirían cuando yo...

Sintiéndose culpable por su angustia la abrazó con fuerza- Tranquila, voy a estar bien. Se que me amas y quieres lo mejor para mí y nuestra hija. Ambas son lo más importante que tengo, estoy dispuesto a cambiar lo que sea necesario para ser el mejor padre posible.

-Quien diría que el avatar del orgullo aceptaría que tiene cosas para mejorar? -Susurró envuelta en la calidez del abrazo

-Con ustedes dejo de ser el avatar del orgullo que todos conocen- es más, ella era la única persona que podía lograr que cambie su forma de ser, no escucharía si fuera alguien diferente.

-Me alegra saber eso, ya quiero que nuestro gorgojito crezca para que podamos pasar mas tiempo con ella- la niña no tenia mas de seis meses por lo que pasaba la mayoría del tiempo durmiendo.

-Puedo escucharte decir "Uhh Extraño cuando era un bebé que solo dormía"- dijo imitando la voz de su pareja

-Hey! No sueno así- se alejó fingiendo enfado, pero al sentir el frio aire volvió nuevamente a sus brazos- mejor me quedo acá hace mucho frío

-No quieres volver? -susurró mientras la cubría con su abrigo

-Esta bien, me siento mejor así que no hay razón para no volver

Ambos caminaron por el sendero cubierto de hojas cuesta abajo para volver a la calle principal y de vuelta a la casa de los lamentos donde Mammon había quedado a cargo de vigilar a la bebé en caso de que se despierte o llore.

-Que fue lo que hizo que pienses en ese tema?

-Oh, eso... simplemente se me pasó por la mente y no pude dejar de pensar en cómo sería el futuro

-No te creo- Dijo sin más- no creo que la persona más despistada de Devildom piense en el futuro lejano solo porque sí.

-Yo?

-Es necesario que haga una lista de todas las veces que actuaste sin pensar y tuve que correr a rescatarte? -Mc no era tonta ni mucho menos, simplemente era eso, descuidada. Vivir en Devildom por tanto tiempo en una burbuja de protección hacia que olvide que en este mundo existen muchos peligros de los que cuidarse.

-No es necesario. Solomon fue el que mencionó el tema, según tengo entendido usó el poder de su pacto para que Barbatos le muestre nuestro futuro y vio que cuando ya no este vos te ibas a quedar solo por el resto de la eternidad sufriendo y eso iba a afectar el futuro de nuestra hija. Por eso me preocupé tanto, no quiero que sufran.

-Por qué Solomon quería saber sobre nuestro futuro específicamente? No es de su incumbencia -el aura de Lucifer se había vuelto pesada, claramente Solomon estaba en serios problemas

-Que te parece si me dejas en la casa y vas a hablar con él? Preferiría que no asustes a la bebé con tu aura asesina

Lucifer luego de asegurarse de que Mc había entrado a la casa de los lamentos se fue a Purgatory hall para hablar con el hechicero.

-Ahora que lo pienso Solomon siempre dice cosas negativas sobre mi futuro con Lucifer ¿Es como si quisiera convencerme para alejarme? Como sea, después de esto no creo que vuelva a hablar

N/A:

Este pequeño oneshot se basa en un sueño que tuve hace unos dias. queria que sea mas triste pero salio lo que salio 
Que tengan una linda noche, los amo a todos

Obey Me!/ Oneshots Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora