Cw: NSFW
-Finalmente podemos dar este fiasco por terminado- suspiró aliviado apoyándose contra la baranda del balcón- Sin embargo, tú y yo aún tenemos cuentas que saldar-como había mencionado antes aceptar ayudarla a buscar los relojes de arena temporales de Diavolo, su ayuda no sería gratis- Como planeas recompensarme por mis servicios?
-Alguna idea en mente? - a decir verdad, no había planeado nada. Esperaba que él eligiera su recompensa.
-Estas dispuesta a conceder sea cual sea mi deseo? Por qué no intentas adivinar? Estoy seguro de que me conoces lo suficientemente bien para descifrar mi deseo por tu cuenta- las palabras la rodeaban como finas cintas y la arrastraban hacia él. No había magia involucrada, solo su tentadora forma de hablar.
-Creo tener una idea pero primero tengo que pedir un favor. Ya vuelvo
La humana corrió a pedirle prestado dos relojes de arena, uno detener el tiempo y otro para reanudarlo, a Diavolo antes de que se los devuelva a Barbatos y él los guarde bajo llave. La única razón por la que Diavolo aceptó entregárselos fue porque Mc le prometió que era para darle una recompensa a Lucifer. La joven corrió de vuelta al balcón donde su compañero la esperaba.
-Y Mc, como vas a mostrarme tu aprecio?
-Ya vas a ver, seguirme- Lo tomó de la mano, lo guio entre grupos de estudiantes hacia un aula vacía en el segundo piso-Esta es tu recompensa- dio vuelta el reloj de arena y lo dejó en un lugar seguro- fuiste de mucha ayuda, Lucifer. Siempre tan útil, capaz y elocuente. Muchas gracias mi vida- se acercó para besarlo y lucifer respondió sonriente, los halagos eran música para sus oídos- hay algo por lo que deberías estar agradecido
-y eso sería?
-Qué Luke no haya entendió tu comentario cuando te comiste la decoración de azúcar qué había hecho de mí. No lo vuelvas a hacer o sino
-Que vas a hacer, corderito? - La acorralo contra la puerta del aula y no desperdició tiempo en desabrochar su camisa.
-Mmjh... N-no querés saber-El contacto de los fríos guantes sobre su piel le dio un pequeño escalofrío. Esto no hizo más que animar a Lucifer quien adoraba cada sonido que salía de sus labios.
-Como digas pero no olvides quien me respondió en ese entonces-Sus manos vestidas en cuero recorrían su cuerpo con confianza; sabía dónde y de qué forma debía tocarla para escuchar su dulce voz. Comenzó acariciando su espalda con suavidad, apenas rozando la piel, luego trazando sus lados ejerciendo presión para finalmente apretar su trasero con firmeza antes de sorprenderla con una firme palmada que causó placentero un hormigueo.
Enfocándose de nuevo en su parte superior, le quitó la camisa, y comenzó a dejar besos y marcas en su cuello, lo suficientemente alto como para que luego no los pueda ocultar. Un pequeño recordatorio para las demás criaturas que inevitablemente posan sus sucias miradas sobre ella- Así todos sabrán que no estas disponible
-Pero las marcas no son firmas
-eso se puede arreglar fácilmente- Mc sabía que era lo que venía. Los demonios eran criaturas con un muy buen sentido del olfato, por lo que él pretendía firmarla con su inconfundible aroma.
Las marcas bajan hasta encontrarse con sus delicados pechos qué poco a poco recibían húmedos besos y amables mordidas. Mc no podía hacer más que acercarlo y provocar necesaria fricción en ellos. Mientras más contacto más crecía el miembro del demonio junto con la impaciencia de la joven. Su intimidad gritaba por algún tipo de contacto. Era insoportable seguir estando separados por capas de tela -Lucii por favor~
-Hhm que impaciente- susurró al quitarse uno de sus guantes y deslizó su mano con tortuosa lentitud dentro de su ropa interior - Solo por esta vez
Inmediatamente Mc abrió un poco más sus piernas permitiéndole mover con facilidad cerca de su húmeda entrada. Todo el día había estado esperando este momento y Lucifer lo podía sentir. Sus dedos se deslizaron sin dificultad y comenzaron a moverse.
ESTÁS LEYENDO
Obey Me!/ Oneshots Vol.2
FanfictionSegundo libro de Oneshots de ObeyMe! y ObeyMe! Nightbringer Si todavía no leyeron el primero les recomiendo que lo lean. No se van a arrepentir