Preocupaciones Embotelladas

233 16 3
                                    

La alegre noche estaba por llegar a su fin. Varias botellas vacías de Demonus decoraban la mesa mientras que tres demonios conversaban felizmente. En contrate, yo estaba completamente sobria y  me limitaba a reír por cada pequeña tontería que decían los ebrios a mi alrededor.

Lord Diavolo nos había invitado a Lucifer y a mi al castillo para tomar algo en el jardín, sin ninguna razón en particular, simplemente para pasar tiempo los cuatro juntos. Normalmente si nos vemos los cuatro es por trabajo o durante visitas cortas, pero hoy era diferente nadie tenía absolutamente nada para hacer en la mañana lo que significaba que beberian sin preocupaciones y yo intentaría cuidar de ellos. En ningún momento me pidieron que los cuide, supongo que asumí el roll por costumbre.

Al principio, Barbatos insistió en servirnos, sin embargo, lord dia le ordenó comportarse como un invitado y que disfrutase de la noche. Los little D se encargarían de la comida y bebida. Luego de eso barbatos comenzó a beber y relajarse poco a poco.

-Barbatos, que comodo que te pusiste. Jamás pensé que te vería así- mencioné al ver a Barbatos desparramado en la silla sin saco y con tres botones desabrochados- no te va a dar frio? - negó con la cabeza y me sacó la lengua. No lo había notado antes pero su lengua era bífida- hey! Se ve genial! Quisiera una así

-Es igual a la de Levi- mencionó Diavolo agarrandole la lengua a Barbatos para examinarla pero antes de que pueda ver más de cerca el mayordomo le mordió la mano a Lord dia, no muy fuerte debo aclarar.

-Barbatos malo. No me muerdas- se quejó haciendo pucherito.

Barb respondió acercándose y mordiendole el hombro- y si no quiero?

Lucifer quien estaba sentado a mi lado me abrazó por la cintura acercándose lo más que podía a mí-Mc, deja de ver tanto a Barbatos- sus palabras eran lentas e impregnaba el aire con el dulce aroma de demonus- si te malentiende e intenta algo lo voy a-

-Shhh no vas a hacer nada porque no va a malentender nada- respondí apoyándome contra él- deberíamos ir a dormir, los tres están demasiado intoxicados... Además Barbatos y lord dia se ven demasiado cercanos - susurre esa última parte para que solo lucifer pueda escuchar.

-Buuu Mc aburrida, aburrida, aburrida- empezó Lord dia y Barbatos se unió a él.

-Los tendría que grabar para mostrarles mañana como se están portando- los regañe en broma- vamos, a dormir mis niños

-Buuu- continuaron ambos

-Bueno, los que se portan mal se quedan y me llevo a Luci que si hace caso. Vamos?

Lucifer asintió sin decir nada y nos fuimos a la habitación de huéspedes dejando a Barbatos y Diavolo en el jardín al cuidado de los Little D quienes me llamarían si algo ocurría.

-Estas muy callado- mencioné mientras subíamos las escaleras hacia la habitación- te sentís bien? No vas a vomitar, o si?

-No voy a vomitar, estoy cansado- susurró

-Oky, ahora llegamos y nos acostamos, amor.

Cuando llegamos a la habitación lo primero que hizo fue acostarse sobre el cubrecama con su ropa aún puesta. Al ver esto lo senté y le busqué el pijama.

-Por lo menos cambiate antes de dormir-le entregué el cambio de ropa- podes solo?

-Si

-Luci

-hm?

-Que te pasa? Normalmente no sos así borracho. No importa que sea, estoy para escuchar

Se mantuvo en silencio mientras se cambiaba y respondió una vez listo- Tengo miedo- admitió finalmente- de perderte, de que te vayas, de que regreses al mundo humano. No sería el mismo sin ti - respiró hondo y trago saliva

-y porque te dejaría?

Miró al suelo en silencio, parecía tener la respuesta a mi pregunta porque parecía estar a punto de llorar-no lo sé... - Unos largos segundos después sonrió amargamente- me veo patético...Si alguien más me viera se burlaria de mi. No debería haber dicho nada...

Al escuchar esas palabras me abalance sobre él abrazandolo con fuerza. Era doloroso ver a lucifer tan frágil e inseguro. Normalmente era él quien ayudaba a borrar mis dudas y hacerme sentir mejor, pero ahora los roles estaban invertidos.

-Luci, no sos patetico. Solo necesitas que te recuerde lo mucho que te amo. No está mal sentirse inseguro de vez en cuando-dije susurrando en sí oído mientras le acariciaba la espalda- siempre vas a tenerme cerca, yo te amo y no hay nada que pueda hacerme cambiar de opinión. Siempre voy a estar para lo que necesites como se que vos estas para mi. Además me gusta Devildom, no tengo planeado regresar al mundo humano.

-Mc...

Por unos minutos nos quedamos en silencio escuchando el corazón del otro hasta que lucifer se separó y me miró a los ojos. Parecía esta mejor, hasta sonreía un poco.

-Te amo, Mc

Le respondí con un beso que se convirtió en dos, tres, cuatro... Rápidamente perdimos la cuenta. Necesitábamos sentir el calor del otro para saber que todo estaba bien. Cada caricia, cada beso, cada movimiento nos recordaba lo mucho que nos necesitábamos y amábamos.

En un momento termine acostada mientras Luci besaba cada centímetro de mi rostro y cuello. Una cálida sensación atravesó mi cuerpo, me sentía feliz, a gusto y amada, como si perteneciera debajo de sus labios.

Cuando ambos nos cansamos de demostrar nuestro cariño puro e indiscutible, nos acurrucamos dispuestos a dormir. Ambos teníamos mucho sueño como para hacer algo más.

-Mc, promete que olvidarás todo esto. No quiero que me recuerdes en este estado- susurro a parecer ya más consciente.

-Disculpa pero no. Me niego a olvidar algo sobre vos- me respondió con un suspiro de resignación- Para mí este momento es muy importante, me hace sentir especial que puedas mostrarme tus preocupaciones e inseguridades.

-Esta bien, mientras que seas solo tú quien lo recuerde.

-nadie más lo sabrá. Este es nuestro secreto- me abrazó haciendo cucharita y nos dormimos al fin. Lo ocurrido esta noche solo quedará grabado en mis recuerdos. Nadie nunca lo sabrá y eso me agradaba. El honor de cuidar de este momento es todo mío.


N/A: holis
Que les pareció lucifer borracho e inseguro?
Personalmente me pareció interesante el contraste con su personalidad normal. Me gustaría que agreguen este tipo de momentos más seguido en el juego

Obey Me!/ Oneshots Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora