CW: mild NSWF
Fuera de la ventana las gotas de lluvia caían rítmicamente sobre el frio y obscuro jardín, hace días no dejaba de llover. En contraste, la chimenea mantenía la habitación a la temperatura ideal para acurrucarse y leer la novela barroca que Satan le había recomendado hace unos días. Sin embargo, MC estaba demasiado ocupada, el cumpleaños de Lucifer era pasado mañana y tenía que preparar las mochilas de montaña con antelación para así poder irse una vez lucifer regrese de su viaje de negocios. Claramente la humana no le contó todo a lucifer ¿Qué gracia tendría hacerlo y arruinar la sorpresa? Únicamente le dijo que había un lugar en el mundo humano donde le gustaría llevarlo para su cumpleaños y que debían ir solos; cuando le dijo lucifer le respondió que podían ir a penas vuelva de su viaje, ya que llegaba el cinco al mediodía y su cumpleaños era el seis.
Como un reloj, a las doce del mediodía exactamente la puerta principal se abrió y dos minutos más tarde se abrió la de la habitación mostrando un par de ojos cansados y media sonrisa.
-Luci hola! - la humana sin poder contener su alegría se abalanzó sobre el abrazándolo por la cintura- Ya tengo todo preparado así que podemos irnos cuando quieras
-Muy bien amor- susurró acariciando su cabello- salimos en un rato, estoy muy cansado
MC se separó y se acostó en la cama invitándolo a que la acompañe. Lucifer se quitó la ropa con la que había viajado y se puso una bata antes de recostarse al lado de su pareja- pasó algo en el viaje que no pudiste dormir bien? - susurró en su oído mientras lo abrazaba por la espalda.
-Casi no pude dormir porque los amigos de Diavolo se enteraron de que mi cumpleaños estaba cerca y lo usaron como excusa para tomar toda la noche en el bar del hotel de uno de ellos luego de la última reunión.
-Y me imagino que no podías decir que no porque era supuestamente tu fiesta.
-Exactamente. Aunque la celebración no hubiera sido por mi cumpleaños, no habría podido negarme y arriesgar perder su colaboración en el nuevo proyecto de Three Legged Crow Company
-Pero las reuniones salieron bien y todo va de acuerdo con el plan, no? - Lucifer asintió mientras MC jugaba con su cabello- No esperaba menos del gran Lucifer- besó su cuello y susurró- Dormí un poco y salimos más tarde. Dulces sueños lulu
Un par de horas más tarde el demonio se despierta de un salto y luego de mirar a su alrededor suspira y se vuelve a recostar.
-Pasa algo Luci?
-Quien va a cuidar la casa mientras no estamos?
-No te preocupes, le pedí a Simeon y Raphael qué se queden acá y cuiden a tus hermanos y la casa. Estoy segura de que nada va a explotar, derrumbarse o inundarse.
-Está bien, Raphael y Simeon son muy capaces
-Los elegí a ellos porque a donde vamos no hay señal de nada. Solo hay una radio militar ni señales de humo se pueden usar. Es un lindo lugar para desaparecer por un par de días. Ah si! En caso de emergencia les dije que llamen a Barbatos y él va a saber que hacer.
Acto seguido, lucifer se va a cambiar y Mc los transporta a su destino en el mundo humano, un bosque al pie de la cordillera pintado de árboles rojos, naranjas y ocasionales verdes amarillentos; el inmenso celeste sobre ellos poco a poco se teñía del color del sol animándolos a seguir el camino de tierra a su destino antes de que anochezca. Solo se podía escuchar a los pájaros cantando y sus pasos en la tierra.
-Donde estamos? - la sorpresa aun no desaparecía de su rostro
-Estamos en Nonthué en el Parque Nacional Lanín. Cuando era pequeña mi madre me llevaba a la cordillera de vacaciones y siempre decía que estar en contacto con la naturaleza era la mejor forma de descansar y relajar la mente. Este es mi regalo de cumpleaños: paz y tranquilidad.
-Muchas gracias por todo esto mi amor- era una frase pero cargaba con el peso de la sinceridad y la alergia de la apreciación- Esto es todo lo que necesito
Caminaron de la mano hacia una cabaña en el medio de un claro cubierto de césped. Al llegar a la puerta del campamento base Mc explica que no hay nadie al rededor y que el dueño dejó la llave debajo de una pila de leña. También mencionó que las frecuencias de emergencia están anotadas en un cuaderno al lado de la radio.
-Afuera ya va a obscurecer, son las 5pm- Mc dejó su mochila con víveres en la cocina comedor y comenzó a sacar cosas y guardarlas- deberíamos salir mañana cuando esté de día
-El cielo está despejado, podríamos ver las estrellas. Las constelaciones del mundo humano son diferentes a las de Devildom
ESTÁS LEYENDO
Obey Me!/ Oneshots Vol.2
FanfictionSegundo libro de Oneshots de ObeyMe! y ObeyMe! Nightbringer Si todavía no leyeron el primero les recomiendo que lo lean. No se van a arrepentir