La hoja de un libro es volteada para revelar la continuación de la historia, la taza de té que con un pequeño "Cling" se posa en el plato, una lapicera danza sobre el papel creando una melodía de fricción que llega a los oídos de ambos, el ángel y el humano, para llenar el vacío de su conversación.
Uno puede verlos desde lejos y pensar "Que aburridos! Ni siquiera se hablan, seguro están peleados" sin embargo peleados es lo último que están. Lo que el ojo inexperto ve es un humano sentado a la cabeza de la mesa escribiendo lo que parece ser un ensayo de algún tipo o un resumen mientras el ángel, quien está sentado en diagonal a su derecha, está inmerso en su libro.
Por otro lado, mis ojos que pueden ver más allá de la superficie y pueden leerlos como si de simples libros de tratasen, pueden prometer y hasta jurar que este intercambio silencioso no es aburrido en lo más mínimo.
Empezando por Mc, el chico de los apuntes que parece estar concentrado en los gráficos y extensos párrafos de los manuales que decoran esa sección de la mesa. A pesar de su seriedad una pequeña sonrisa se forma en la comisura de sus labios cada vez que levanta la mirada y sus ojos se posan en la figura del ángel de cabello oscuro. No puede evitar perderse en el contorno de su delicado perfil, las ondas de su cabello y el cálido esplendor de sus hombros que reflejaba la luz artificial que los alumbraba. Aquellos hombros eran su perdición, causantes de fantasías que no era capaz de vocalizar sin sentir un leve sentimiento de culpa. Soñaba sentir la suavidad de la piel ajena en la propia y descubrir que le esperaría al hacerlo, cómo reaccionaría el ángel en esa situación. En lo más recóndito de su corazón deseaba que Simeon lo sorprenda dejando atrás las reglas del reino celestial y se permita disfrutar sin culpas o reproches.
Era claro que detrás de ese rostro estoico se escondía una imaginación activa y una mente que en lo último que pensaba era terminar de entender los complejos gráficos que hace minutos ya habían quedado olvidados. Negar la presencia de alguien como Simeon y hacer su deber no era una opción, sólo con tenerlo cerca era suficiente para desconcentrarlo.Mc no era el único con este problema de concentración, el ángel era tan culpable como él. Al igual que los apuntes del humano, las palabras de la novela hace un tiempo habían perdido significado dejando lugar para ideas que si estuviera en el reino Celestial... "No hay porque pensar en que pasaría. Ya no estoy allí"
Haciendo uso de su libertad de pensamiento decidió dar rienda suelta a sus deseos. Entre ellos había una gran variedad de actividades pero su favorita era invitar a Mc a dormir a Purgatory Hall. Quería hacer una noche de películas, preparar snacks para compartir entre todos y acurrucarse con Mc mientras ven la película. Cuando Luke se quede dormido lo llevarían a su habitación para que descanse, ellos volverían a la habitación del ángel mayor y dormiría en la misma cama. Al día siguiente tardarían en levantarse porque ninguno de los dos quería separarse del otro y pasarían horas acariciándose, mimándose y hasta besándose. Al pensar en aquella situación el color subió a sus mejillas.-Simeon, de que se trata la historia? - cuestionó al notar el rubor.
-Emm... Se trata de- claro que no sabía estado prestando atención al libro. Él solo estaba dando vuelta las páginas para no levantar sospechas. Dejo de leer después de la página 25 donde el autor termina de describir la vida cotidiana de la protagonista, ni siquiera sabía cuál era el conflicto que propulsa la historia. En otras palabras, no sabía absolutamente nada sobre la trama- la historia es un poco compleja. No podría resumirla… y tus resúmenes? Ya estas terminando?
Ahora era el turno de Mc para inventar una excusa magistral- Si si, ya los terminé hace un ratito- mentira- solo estaba leyendo para hacer tiempo- mentira mentirosa- te veías tan concentrado en ese libro que no quería molestar- una verdad parcial.
-tan serio me veía?- sonrió dejando el libro sobre la mesa
-más como immerso que serio. Sonreías y parecía que te estabas imaginando algo
El joven intentó tomar el libro pero Simeon lo tomó antes y se levantó de la mesa- se lo voy a devolver a Satan antes de que lo extrañe. Menciono que todavía no lo terminaba
-Ah bueno, Satan debe estar con Asmo a esta hora. Iban a planear un livestream para el canal de Deviltube de Asmo.
El ángel asintió, salió de la habitación y en lugar de ir a la habitación de Asmo fue a buscar a Lucifer. El mayor se encontraba en su habitación escuchando uno de sus discos favoritos cosa que muy rara vez podía hacer debido a su apretada agenda.
-Luci, Hola. Puedo pasar?- preguntó desde la puerta entreabierta.
-buenas tardes Simeon. Si se trata de mis hermanos no quiero saber- el demonio se veía cansado como de costumbre.
-No es sobre ellos. Es sobre Mc, ninguno de ustedes esta interesado en él, no?
-Todos estamos interesados hasta cierto punto, pero te recomiendo que no esperes si estas pensando en algo.
-Gracias por el consejo Luci. De cierto modo me recuerda a los viejos tiempos.
-El pasado queda en el pasado, Simeon. Y agradecería que dejes de llamarme "Luci"
El ángel asintió y regresó con Mc ahora decidido a dar el primer paso para convertir su fantasía en una realidad. Comenzó por invitarlo a tomar un café a Café Lament y pasear juntos. El humano aceptó la invitación de inmediato sin dejar que simeon termine la oración.
-Si no te molesta te podrías quedar conmigo hasta mañana
-Claro que no me molesta, por el contrario... Pero tendria que ir a purgatory hall a buscar un pijama y avisarle a Luke que va a quedarse solo con Raphael y Solomon
-Podes llamar a Luke y con lo del pijama, te puedo prestar. Tengo de más.
La sola idea de usar la ropa de mc era mucho más de lo que esperaba y no estaba seguro si aceptar o no. Luke estaría solo en purgatory hall lo que significaba que si Solomon decidía cocinar iba a tener que comer la masa extraña que sirva como resultado. A Raphael le fascina la "comida" que prepara el hechicero y sin simoen like no tendría escapatoria. Sin embargo el consejo de lucifer resonó en su mente- perdón Luke - susurró al tomar su DDD para enviarle el mensaje- espero que puedas perdonarme...
-de que hablas?
-Es mas que seguro que Solomon va a cocinar y Luke...
-Mis condolencias. Siempre lo recordaremos como un ángel ejemplar y un pastelero muy talentoso- hizo tres segundos de silencio y volvió a hablar- para que Luke no se enoje con vos, podes decir que te estoy obligando a quedarte y si Solomon de verdad cocina decile que prometo comprarle lo que quiera mañana caundo vuelvas
-Mc no es necesario...
-Shhh ya sé que no pero no quiero que se enoje con vos. Ustedes tienen una relación tan linda que me daría pena que se peleen por un capricho mío
El ángel asintió y le envió el mensaje a su pequeño amigo para que no se preocupe al ver que no vuelve.
El gesto del humano de tomar la culpa para proteger la relación entre ambos ángeles causó una sensación cálida en su corazón. Sentía que Mc genuinamente se preocupaba y eso lo hacía sentir especial. Tan especial que quiso creer que en verdad podría tener una oportunidad con el joven.
N/A: feliz año nuevo gente linda 🥳🥳
Un año mas con ustedes. Algunos nuevos, algunos me leen ya hace bastante pero quiero decirles que los aprecio a todos por igual. Muchas gracias por el apoyo que me dan ❤️
ESTÁS LEYENDO
Obey Me!/ Oneshots Vol.2
FanficSegundo libro de Oneshots de ObeyMe! y ObeyMe! Nightbringer Si todavía no leyeron el primero les recomiendo que lo lean. No se van a arrepentir