Tú Que Habitas En Mi Mente

135 8 2
                                    


En el estudio, lucifer trabajaba como de costumbre mientras que Mc, en una silla a su lado, pasaba el tiempo en su D.D.D. Solo diez minutos más esas fueron sus palabras hace más de media hora.

Desde que comenzó a salir con Lucifer, la humana había aprendido que cuando se trataba de trabajo o despertarse por las mañanas "Diez minutos más" se traducía en un periodo de tiempo indeterminato que podía variar entre diez minutos y una hora, nunca más de eso. Sin embargo, ya era tarde y ella tenía sueño. El chispear de la leña en la chimenea sumado con el agradable sonido de la pluma sobre el papel y la calidez del ambiente la convencieron de cerrar los ojos un momento.

Lucifer casi de inmediato notó la falta de pequeñas risitas cuando su humana al igual que el cambio en su respiración. Al voltear vio a Mc acurrucada abrazando su celular mientras apoyaba la cabeza en el respaldo de la silla en un angulo qué seguramente le haría doler el cuello más tarde. Para prevenir una contractura intentó despertarla aclarando la garganta o moviendo sus documentos ruidosamente, pero solo logró qué se acomode sin despertar. En lugar de seguir intentando decidió cubrirla con su saco para que no le de frío; la humana nuevamente se acurrucó y sonrió en sueños al sentir su aroma. Este pequeño gesto llenó al demonio de orgullo y lo impulsó a terminar su trabajo de una vez por todas.

Sin embargo, cuando se propuso a continuar leyendo los documentos que debía revisar, el rostro durmiente de su amada era lo único en lo que podía pensar. Las palabras desaparecían una detrás de la otra hasta llegar al límite de la hoja; en su memoria nada, nisiquiera un rastro de lo que había leído. No había manera de ocultarlo, no podía trabajar en estas condiciones. Así que decidió dejarlo por hoy. Mañana terminaré lo que me queda de hoy. Se prometió a si mismo antes de cargar cuidadosamente a Mc y llevarla a su habitación.

La bulliciosa mansión había caído en silencio total, ni siquiera Levi se escuchaba jugar, era muy tarde. Pobre Mc debería haberse ido a acostar hace horas ya, pero ella no quería estar sola en aquella inmensa cama de nuevo. Si, es entendible. Talvez Lucifer debería encontrar alguna manera de ser más eficiente y poder darse el gusto de irse a dormir al mismo tiempo que Mc. Hace tanto tiempo que no ocurre... A decir verdad, extrañaba esas charlas acurrucados a oscuras, hacer planes futuros que desaparecen en la mañana, reírse cuando lo mordía de la nada susurrando Hay mucha tranquilidad. Te regalo un poco de caos o cuando aún sin hablar podía sentirse en paz al saber que quien cambió su vida estaba a su lado y lo seguiría estando hasta que la muerte los separe.

El demonio abrió la puerta de la habitación con magia para no perturbar el sueño de su pareja y la acostó con cuidado. Mientras se quitaba la ropa que traía y se ponía el pijama escuchó una somnolienta voz quejándose ¿Qué hora es? Muy tarde respondió acostandose a su lado. Mc se acurrucó en su pecho abrazándolo por la cintura, su voz era casi imperceptible Si es tan tarde por qué recién ahora venís a dormir? Te portas mal Lucifer se limitó a asentir con ternura y darle un beso en la frente. Ella era la única persona que se atrevía y tenía permitido hablarle así. Ella era la única en tantas cosas, hasta en su corazón lo era y así sería hasta el final de los tiempos. Luci... Mmh? Esto no es un sueño, no? Es muy perfecto Teniéndote a mi lado ya no estoy seguro Entonces no me quiero despertar

Las palabras silenciadas en su garganta se daban a entender. Lucifer sabía que quería decir Te amo, mi vida La humana lo abrazó con fuerza, sentía que debía tenerlo aún más cerca para poder expresar se inmenso amor, pero a pesar de estar envuelta en su calor no era suficiente. En un intento por calmar este sentimiento de necesidad que amenazaba con aplastar su corazón, buscó sus labios en la densa oscuridad y lo besó con cada gota de su sentimiento. Fue solo en el calor de su boca y el humedad de su lengua que la amenaza a su corazón se detuvo y pudo disfrutar la serenidad de ser una con su pareja. Era en estos momentos que Mc podía expresarse totalmente y sin preocupaciones. Las palabras románticas jamás fueron lo suyo, tanto así que cuando Lucifer la bañaba en halagos y elogios ella tomaba notas mentales para luego elogiarlo a él de forma similar aunque siempre que lo hacía sentía que sonaba rara. Las palabras no eran lo suyo pero las muestras físicas si lo eran.

El beso parecía continuar indefinidamente cuando la inoportuna falta de aire los obligó a separarse. Amo estos momentos y a vos también aún eso último quedo sin decir a riesgo de sonar "tonta" a su parecer. También los amo pero ya es muy tarde y deberíamos descansar. Esta bien. La decepción asomaba en su voz. Ambos se acurrucaron en cucharita, lucifer besó su cuello y le dijo No te pongas así, si continuamos no podrás descansar en toda la noche ...me debes una susurró apegando su espalda al torso del demonio Podrás reclamarla cuando gustes.


N/A: Hola a todos!

Como siempre traigo material para mis queridos Lucifuckers.

Como les va?

Yo por mi parte volví con mi familia por las vacaciones y extraño a mi novio. Así que me dedico a escribir fanfics de este estilo para llenar el vacío.

Si tengo tiempo publico los demás que dejé a la mitad... Hay como 5 ideas en varias instancias de desarrollo.

Los quiero mucho y gracias por siempre esperarme ❤️

Obey Me!/ Oneshots Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora