CW: Nightbringer
Si no saben nada de la historia de Obey Me! Nightbringer algunas cosas pueden tomarse como spoilers. La gran mayoria de las cosas que escribi salieron de mi imaginacion pero pueden haber elementos de las primeras lessons del nuevo juego (desde Lesson 1 a Lesson 5)
Cualquier cosa que llegue a pasar en futuras lessons y se parezca a lo que escribi es totalmente coincidencia
-Tiempo al tiempo. Tengo que esperar- el mantra qué Mc repetía cada mañana. Esperar qué específicamente? Un milagro.
Desde el accidental viaje al pasado, hace ya unas semanas, Mc estuvo esperando que Solomon le diga cómo hacer para volver al futuro, su presente, y reencontrarse con la versión de los hermanos que conocía. En el pasado los hermanos y Lord Diavolo, como era de esperarse, no la conocían y por lo tanto tuvo que ocultar su verdadera identidad para no alterar el futuro. En lugar de presentarse como un humano, tomó la identidad de un demonio cualquiera. Para eso conjuro un par de cuernos y utilizó su fuerte aura mágica para pasar de ser percibida.
Una cosa llevó a la otra y en giro del destino se convirtió en la asistente de los hermanos, quienes recién se estaban acostumbrando a la vida en Devildom después de haber caído de la gloria.
A principio era interesante ver las diferencias en el carácter de cada uno y ayudarlos a hacer los pases con su nueva realidad, sin embargo, era doloroso. Para ellos Mc era una total desconocida y la trataban como tal, especialmente lucifer. La frialdad de su mirada desgarraba el corazón de la humana, sus palabras indiferentes se clavaban como clavos en su pecho y la lejanía de sus gestos terminaba de destrozar su alma. El recuerdo de su lucifer cálido, dulce y apasionado; cobraba vida en sus sueños solo para ser disipado con la alarma en la mañana.
En una mañana particularmente solitaria la asistente llegó a la casa de los lamentos luego se recibir una mala noticia de parte de Solomon. La noticia era la expresa representación so todos sus temores y aún más: Solomon cambio el futuro "por accidente" y el presente de donde vinieron desapareció.
Estaba furiosa, sí, pero estaba aún más triste. Su lucifer ya no existía, su presente se esfumó, ya no tenía a donde volver. Sentía como si estuviera en un bote en el medio del mar sin manera de regresar a la orilla.
En un intento de levantar sus ánimos o ponerle sal en la herida, Mc se dirigió al estudio de Lucifer para ayudarlo con el programa de estudio de RAD. Al venir del futuro contaba con información privilegiada sobre cómo debería funcionar RAD.
-Permiso... - dijo luego de tocar la puerta y no recibir respuesta- oh-
En el escritorio se encontraba la forma durmiente de lucifer. Montañas de libros y documentos oscurecían su hermoso rostro qué durmiendo plácidamente recordaba lo etéreo qué realmente podía llegar a verse cuando el estrés no decoraba su rostro. No pudo evitar acercarse y deleitarse con aquel rostro pacifico que hace tiempo no tenía el honor de presenciar.
Una sonrisa se pintó en sus labios al recordar las mañanas cuando despertaba antes que su pareja y con un dulce beso en la frente lo despertaba para empezar el día de la mejor manera posible. Estaba claro que ahora no podía despertarlo de esa manera, aunque ganas no le faltaban. Se limitó a tomar asiento a su lado y comenzar a trabajar en silencio hasta que el príncipe durmiente se despabile.
-He notado que juegas mucho con ese collar cuando estás sola. Tiene algún significado especial? -fueron sus primeras palabras del día hacia la asistente. Su somnolienta voz cargaba consigo la curiosidad de un niño.
-No me había dado cuenta de que tocaba tanto el collar. Debe ser un hábito inconsciente- la humana evadió la pregunta y continuó leyendo.
- Y bien? No me quieres decir qué significado tiene o no puedes decirlo?
-Ninguna de las dos- el demonio a su lado no dijo nada más, simplemente se volteó a verla esperando que siga hablando.
- Esta bien, te cuento la historia de mi collar
Un bostezo se escapó de sus labios distorsionando sus palabras- soy todo oídos
-Hace unos cuantos años le regalé a mi pareja un par de collares qué hacían juego para su cumpleaños. El siempre usa el suyo y yo el mío. Desde entonces cada vez que lo extraño recuerdo el collar y no me siento tan sola- una versión extremadamente reducida de lo que verdaderamente significaba el collar, pero tan solo recordar la sonrisa de Lucifer al verla usar el collar por primera vez le causaba un agudo dolor que irradiaba desde lo más profundo.
-No lo ves hace mucho tiempo?
-Si, desde que empecé a trabajar como asistente de ustedes
-Donde esta? - la paciencia de la humana estaba a punto de desaparecer mientras se preguntaba ¿por qué este lucifer hace tantas preguntas?
-Desde cuando mi vida privada es interesante? No tenemos trabajo por hacer?
-Solo quiero conocer más a nuestra asistente. Que hay de malo con eso?
-Tiene todo de malo- susurró para sí misma y suspiró-Si tanto te interesa saber, te digo. Mi novio se ve exactamente igual que vos. Mismo rostro, mismo cabello, mismo cuerpo. Todo es igual a excepción de sus ojos, los tuyos no tienen ojeras y cansancio crónico- como era de esperarse lucifer se sorprendió al escuchar que existe alguien igual a él en tantos aspectos, una suerte de doppelgänger- Otra diferencia entre ustedes dos está en sus personalidades. Él tiene la presencia y la mirada para implantar terror en las almas de quienes lo vean pero al mismo tiempo su ternura y pasión es capaz de derretir las más gélidas tristezas. Es mi más devoto seguidor y yo el suyo. Ese Lucifer es mío
-Tu lucifer? De que hablas?
-Nada- había cometido un gran error y ya no podía retractarse- Ya te conté suficiente sobre mi vida privada, es mejor que me vaya- en un intento por escapar Mc se levantó rápidamente con intenciones de desaparecer hasta que lucifer olvidé lo que dijo sin embargo el objeto de su adoración la tomó del brazo.
-Qué ocurre? -en un estado de pánico Mc se liberó de su agarre como si de agua hirviendo se tratase.
-Perdón, estoy estresada... Todo es culpa de Solomon. Hoy me dijo que no voy a poder ver a mi L.... Mi novio porque "ya no hay forma de regresar" - el enojo se escurría de su corazón y contaminaba sus palabras - lo odio casi tanto como Barbatos lo odia. Me arruinó la vida... Ya no lo voy a volver a ver porque Solomon no fue cuidadoso con lo que hacía. Lo peor es que Solomon no es estúpido, esto lo hizo a propósito!
Al verla lucifer se dio cuenta que no solo estaba a punto de llorar sino que estaba a punto de desmoronarse por completo. En un intento de mantener las piezas en su lugar y contener la exposición la abrazó con fuerza rodeándola con sus alas -Lo lamento mucho
La humana se limitó a asentir y esconderse en su pecho hasta que el nudo en su garganta le permita susurrar unas pocas palabras- me duele no tenerlo conmigo- las lágrimas hacían casi imposible entender lo que decía- y más me duele tenerte cerca porque no sos él a pesar de que son iguales
-Espero que algún día, de alguna manera se puedan reencontrar- impotencia era lo que sentía, no tenía la solución. No podía disipar su dolor con simples palabras
-Me podés abrazar hasta que me sienta mejor?
Una inocente pregunta que guardaba un doble sentido en lo más profundo de su significación hizo que el demonio dude en responder más lo hizo unos segundos después con la intención de desentenderse de la propuesta oculta-Así será
N/A:
Que les parecio?
Esta historia se me ocurrio en el segundo que emepce a leer la historia de OM!NB y lo dororoso que era (como simp de luci que soy) que los personajes no te reconozcan y seas otra vez un completo extraño.
ESTÁS LEYENDO
Obey Me!/ Oneshots Vol.2
FanficSegundo libro de Oneshots de ObeyMe! y ObeyMe! Nightbringer Si todavía no leyeron el primero les recomiendo que lo lean. No se van a arrepentir