Afuera la nieve caía con tranquilidad ignorando totalmente al más joven de los hermanos quién temblaba en sus sueños. A su lado, mc descansaba abrazando las mantas hasta que un movimiento repentino la despertó. Era Satan. Al darse vuelta se dio cuenta de que estaba sentado mirando fijamente al pie de la cama. Su respiración era rapida y laboriosa, y sus ojos brillaban al borde de las lágrimas. No cabía duda algo lo había despertado, algo muy doloroso como para lograr que llore. Muy rara vez Satan lloraba, usualmente su tristeza se expresaba como explosiones de emociones violentas acompañadas por gritos y golpes. Por lo tanto MC no pudo evitar preocuparse y preguntarle que había ocurrido.
-Satan? - susurró sin recibir respuesta alguna- Tatan? - nuevamente no obtuvo respuesta
La humana debatió por un momento como continuar y decidió despertarlo de su trance con cariño en lugar de solo palabras. Con delicadeza lo abrazó invitándolo a recostarse y apoyó su cabeza contra su pecho - Estas bien? - susurró prestándole atención al latido de su corazón que retumbaba con fuerza por todo su cuerpo.
-...si- susurró un tanto inseguro
-Sea lo que sea solo fue un sueño. Todo está bien- acarició su lado con dulzura sin esperar que Satan diga algo más- tranquilo Tatin, estoy con vos.
Al parecer esas últimas palabras tenían algún tipo de conexión con el sueño porque fueron lo que lo hizo reaccionar. Se acostó de lado y la abrazó con todas sus fuerzas.
-Estas conmigo- sus temblosas manos recorrían el cuerpo de la humana en un esfuerzo de corroborar sus propias palabras.
-Puedo saber que soñaste?
Satan intentaba hilar los sucesos en oraciones con sentido sin embargo no era posible. Todo había pasado tan rápido que en verdad no sabia qué había ocurrido. En un momento el estaba disfrutando de la tarde con su humana y al siguiente ella ya no estaba, era solo una oveja de peluche. Cuando le preguntó a sus hermanos, todos le respondieron qué no sabían de que estaba hablando. En un abrir y cerrar de ojos su confidant se había desvanecido, la única persona que alguna vez lo amo y se preocupó por él ya no existía. Todo a quien le preguntaba respondía lo mismo "Unos días luego de que MC se fuera encontraste esa oveja de juguete y comenzaste a hablarle" y "Era extraño pero al menos ya no causabas problemas" La sola idea de perder a Mc fue lo que lo despertó creyendo que quien lo acompañaba a su lado era un peluche como en su sueño.
-Soñé que te ibas y me dejabas atrás. No se que haría sin ti... No te vayas por favor
-Jamás me iré de tu lado. Aunque no esté fisicamente, mi alma es tuya. Siempre estaré con vos.
-Tu alma no me sirve de nada si no estas conmigo en carne y hueso...
La humana a su lado lo acurrucó y contuvo hasta que ambos cayeron dormidos mientras le aseguraba que era real y que jamás se iría.
Afuera la nieve caía con tranquilidad ignorando totalmente el sonido de la alarma. El más joven de los hermanos de despertó para apagarla y alistarse para ir a RAD. A su lado Mc se cambiaba en silencio y revisaba bolso.
Una vez listos caminaron juntos a la academia detrás de los demás hermanos quienes murmuraban sobre ellos. Satan no les daba importancia, ellos no soportaban verlo feliz con Mc y más ahora que ambos tenían planeado desayunar en una confitería antes de entrar a clases. Deseaban esta en su lugar y ser el único a quien Mc le dedicaba tiempo.
En el camino de ida y vuelta del café y hasta en los pasillos de la academia parecía que todos los estaban observando; a cada paso qué daban miradas los seguían. Las expresiones faciales variaban, unos pocos sonreían, algunos estaban confundidos y otros susurraban pero todos los observaban. Tal había sido el alboroto que según Barbatos, durante la reunión del club de fans de Satan se tocó el tema. Las chicas y chicos del club compartían los nuevos hábitos de su favorito.
Una fan había visto a Satan salir del café, según ella se veía muy feliz y despreocupado a pesar de ser el foco de atención. Mc estaba sentada sobre sus hombros y él hablaba de algo pero no llegó a escuchar exactamente de qué.
-Será una maldición?
-Podría ser. Satan siempre busca nuevas maldiciones para usar contra Lucifer. talvez una salió mal?
-Una maldición qué hace qué llames la atención de todos sería algo que molestaría a Lucifer
-... pero esto empezó luego de que la estudiante de intercambio desapareciera. Creo que no es coincidencia
-Lo que él dijo! Es muy justo que la humana desaparezca y a los días Satan este hablandole a un juguete.
-Barbatos seguramente sabe algo
-Me temo que no estoy autorizado a revelar este tipo de información.
-Ughhh al menos pudes decir si la muñeca es Mc de verdad. Se parece mucho
-No es Mc.
-Entonces enloqueció luego de que ella se fuera
-Me siento mal por él...
-Tenemos que hacer algo para hacerlo sentir mejor. Como buen club de fans!
-Podríamos llegar la biblioteca de gatos!
-Les recuerdo que esta terminantemente prohibido traer animales dentro del edificio de RAD
-Si no se puede el edificio, podemos hacerlo en el patio?
-En ese caso sería posible. Primero deben presentar la propuesta y pedir permiso a los miembros del consejo estudiantil
-Pero Satan se enteraría... Bueno no importa. Se va a alegrar igual
-Chicos... Creo que este no es el tipo de ayuda que necesita. Creo que es mejor hablar con alguno de sus hermanos y que hagan algo al respecto
-Para hacer eso hay que hablar con Lucifer, no gracias. Aprecio mi vida
-aunque el no nos haga nada sus fans están locas. Seguro nos maldicen o peor
Sin esperar que alguien más lo acompañe el joven demonio se dirigió a la oficina de lucifer. Debía haber una forma de ayudar a Satan a superar la pérdida de la humana.
Al llegar a la puerta respiró hondo, tragó saliva y tocó. Unos segundos después la puerta se abrió con magia.
-Buen día, Sorath- su tono mostraba que aun lo recordaba. Sorath había sido su asistente por unos meses y según él lo seguiría siendo si todavía tuviera tiempo.
-Buen día, Lucifer. Quería comentarle algo sobre Satan- se adentró a la oficina y la puerta se cerró detrás de él. Su ex jefe se veía abatido- Todos en el club de Satan estamos preocupados por su bienestar y-
-Sorath, aprecio mucho que hayas venido a expresar tu preocupación por Satan, sin embargo, no hay nada que pueda hacer al respecto.
-Nada de nada? Seguramente debe haber alguna forma
-Crees que no intenté hablarle, hacer qué los demás le hablen, lo aconsejen y ayuden? -Sorath quedó en silencio mirando al suelo, no intentaba cuestionar sus acciones- Actualmente Satan no está en condiciones de afrontar la realidad por lo que decidimos dejarlo hacer lo que quiera hasta que este listo y pueda aceptar que Mc se fue.
-Entendido, gracias por explicar. Diavolo quiera que se recupere pronto
-Eso espero.
El joven se retiró y volvió con a su club para explicar la situación. Era más compleja de lo que creía y el hecho de que sea Satan de quien estábamos hablando lo empeoraba todo. Él tenía la capacidad de reducir Devildom y criudades cercanas a nada más que escombros por lo que debían actuar con mucho cuidado y paciencia.
-Satan jamás va a estar listo...
N/A: woow publiqué dos cosas en menos de una semana ??
Soy una persona nueva (por el momento, hasta que tenga que volver a la facultad)
Also, por favor denle RT al tweet qué voy a dejar en los comentarios. Es muy importante
Básicamente también soy ilustradora y estoy buscando gente para que me pida comisiones. Estoy mal económicamente y por le momento está es mi única manera de conseguir fondos extra
ESTÁS LEYENDO
Obey Me!/ Oneshots Vol.2
FanfictionSegundo libro de Oneshots de ObeyMe! y ObeyMe! Nightbringer Si todavía no leyeron el primero les recomiendo que lo lean. No se van a arrepentir