"-Oh? Creí que me ibas a contar una historia, gran caballera honoraria. Vamos, soy todo oídos."
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Mc al ver la mirada en el rostro de Kaeya. Su expresión era intimidante, fría y su sonrisa falsa, como si estuviera listo para exprimirle hasta la última gota de información. Siendo sincera le helaba la sangre que alguien a quien ama la vea de esa manera.
Antes de comenzar a hablar respiró hondo en un esfuerzo para mantener la calma y hablar con claridad para evitar malentendidos. Mentalmente se aseguraba que no había razón para preocuparse, nada pasó entre ella y Lucifer. Así que Kaeya no tenía razón para reprocharle absolutamente nada.
-La historia es muy larga y tomaría mucho tiempo...En resumen él se llama Lucifer, viene de Natlan por negocios y me ofrecí a acompañarlo ya que tenía planeado volver a Mondstadt.
-Que tan cercanos son?
-Somos amigos. Trabajamos juntos para resolver una situación muy difícil cuando estuve en Natlan y eso nos acercó pero no es más que una relación amistosa.
-Con que una relación amistosa- repitió sin creer una palabra de lo que Mc decía- supongo que nosotros también tenemos una relación amistosa, no es así?
-Tan difícil es creer que no pasó nada entre nosotros?
-Dímelo tu- Murmuró en su vaso antes de tomar un trago
-Kaeya! En verdad no pasó nada entre nosotros. Si tanto te molesta podés preguntarle y sacarte la duda. Solo te amo a vos y porque te extrañaba volví a Mondstadt- decir Te amo en esta situación no le dejaba un buen sabor de boca, especialmente porque desde un principio tenía dudas sobre sus sentimientos hacia él.
-Prefiero no hablar con él si es que puedo evitarlo
-Esta bien, no le hables pero créeme por lo menos
-Quiero que te quedes conmigo esta noche- dijo mirando su vaso casi vacío
Antes de que Mc pueda darle una respuesta, la puerta de la taberna se abrió dejando entrar una imponente y familiar figura- Con que acá estas Mc. No es correcto mentir para encontrarte a solas con otro hombre.
Justo cuando la situación con Kaeya parecía estar cerca de despejarse una nube de tormenta se acercó a ambos-Parece que tu amigo te busca, caballera honoraria- comentó con una sonrisa para ocultar su desagrado
-Si, eso parece... - suspiró y los tomó a ambos del brazo para hablar en privado- Vamos a hablar afuera, Diluc-Segura que vas a estar bien viajera? - El pelirrojo estaba claramente preocupado, Kaeya había estado bebiendo y a pesar de que su tolerancia es alta, no era imposible que termine causando problemas.
-No te preocupes. En cualquier caso te llamo
Los tres salieron de la taberna y Mc los presentó- Él es Kaeya Alberich, capitán de caballería de Los Caballeros de Favonius- dijo posando una mano sobre su hombro- Y él es Lucifer Morningstar, diplomático de Natlan.
-Un placer conocerlo, Capitán Alberich- la animosidad en aquel saludo era deliberada. Ninguno de los dos quería estar aquí y mucho menos ser amigos.
-El placer es mío, Señor Morningstar- sellaron el saludo con un apretón de manos que duró milésimas de segundo
-Ahora que se conocen quiero arreglar este malentendido. Kae, Lucifer es mi compañero de viaje y buen amigo, si no recordás te pedí que me acompañes pero te negaste- Mc miró al diplomático y luego de nuevo al capitán- Kae y yo tenemos algo, no somos pareja pero sí somos muy cercanos. Por eso en varias ocasiones mencioné que no estaba interesada en que nuestra relación pasé a mayores.
-Si Kaeya es esencialmente tu pareja, por qué no lo mencionaste antes?-No sentía la necesidad de hablar de mi relación con alguien que gusta de mí. Ya con mi respuesta sentía que era suficiente pero me doy cuenta de que debí haberlo mencionado antes... Ahora me crees que no pasó nada entre nosotros, Kae?- Sin esperar una respuesta continuó – desde mañana todo puede volver a ser como antes.
ESTÁS LEYENDO
Obey Me!/ Oneshots Vol.2
FanfictionSegundo libro de Oneshots de ObeyMe! y ObeyMe! Nightbringer Si todavía no leyeron el primero les recomiendo que lo lean. No se van a arrepentir