La Culpa La Tiene El Postre

263 16 2
                                    

⚠️CW: NSFW
(Breeding kink, knotting, worship, afrodisíacos, creampie)


Las clases en RAD habían terminado. Mc estaba organizando documentos en la oficina del Consejo estudiantil cuando Lucifer le pide que lo acompañe en una investigación - de que se trata? Vamos a tardar mucho? - cuestionó la humana preocupada porque hoy era San Valentín y tenía planes. Lucifer le aseguró que no tomaría demasiado tiempo y explicó la situación en el camino una vez Mc aceptó acompañarlo.

Hace dos días comenzaron a reportarse disturbios fuera de un popular café. Lo extraño era que, según la familia y amigos de los involucrados, no tenían historial de violencia o agresividad. Era como si no fueran ellos mismos, alegan las parejas. Hasta el momento había habido cinco incidentes y lo que los conectaban era que todos consumieron el nuevo menú de edición limitada del café. Lord Diavolo le contó a Lucifer y le pidió que investigara el menú de edición limitada para tener pruebas y tomar las acciones necesarias.

Luego de la extensa explicación, que consumió todo el camino de ida al café, Mc hizo la pregunta que no podía sacar de su mente- Si es San Valentín no es posible que el menú tenga algún tipo de afrodisíaco y eso cause que se pongan agresivos?

-Es muy probable. Sin embargo, necesito obtener pruebas de forma discreta. Por eso te invité

-Soy la coartada? Y yo que pensé que esto podía ser una cita- Suspiró dramáticamente y ambos entraron al establecimiento

-Es una cita. Quería aprovechar la oportunidad para pasar tiempo juntos- Ambos se sentaron en una mesa alejada y cuidadosamente leyeron el menú en busca de ingredientes extraños en las descripciones de los platillos especiales

-No parece que haya nada extraño en los ingredientes. Parece un combo de té y dulces común y corriente

-De igual manera tendré que probarlo. Puedes pedir lo que quieras del menú. Creo haber visto una de tus tartas favoritas.

-Pero también quiero hacer de Taste tester!

-Qué crees que ocurriría si lo que tiene la comida no son afrodisíacos, sino un químico peligroso para humanos? - esa respuesta fue el equivalente a una cachetada. Mc había olvidado totalmente que los humanos y demonios no son igual en términos de resistencia y lo que para uno es una droga de recreación para el otro puede ser un veneno letal.

-Tenes razón...Ahora me siento estúpida

-Si hubieras tomado la investigación en serio no te sentirías así- se quejó pretendiendo estar decepcionado por su falta de profesionalismo- muy poco detectivesco de tu parte, agente Mc

-Entonces, agente 001- se sentó correctamente tomando lo que podría catalogarse como "postura de negocios"- Pedimos el menú, lo probas y si no tiene nada lo compartimos? - Lucifer asintió con una sonrisa al ver que se siguió el juego.

La comida llegó 10 minutos más tarde, Lucifer la probó primero y no sintió rastros de absolutamente nada en las mini tortas o galletas ni en el té.

-Entonces no es el menú especial? Que puede ser?

-Definitivamente hay algo que está causando que algunos clientes de vuelvan violentos pero si no es esto...

Estaban a punto de rendirse cuando el mesero les ofreció un ítem de tiempo limitado té herbal con un corazón de chocolate amargo. Según la descripción el té tenía un efecto relajante mientras que el chocolate proporcionaba energía y vigor.

-Para que querrías algo que te dé vigor? - Mc estaba genuinamente confundida

-Es sorprendente el tipo de cosas que te pasan sobre la cabeza- dijo a modo de burla- en San Valentín para que quisieras tener aguante y coraje? Alguna situación que se te ocurra?

Obey Me!/ Oneshots Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora