Una punzada en mi pecho se hacía presente al momento de ver como su cuerpo desaparecía por completo de mi vista así sin mas. Ni una sola palabra salió de su boca, solo dio ese beso que se sintió como un adiós, lo que logró que no pudiera moverme ya que el dolor interno que sentía era indescriptible, un dolor que, hasta el día de hoy a lo largo de toda mi vida jamás había sentido, y que no pensaba que un hombre más precisamente por amor lo iba provocar, era muy nuevo para mí, lo que causó que mi respiración empezará a fallar y mi vista se empezará a nublar.
-¿vera estas bien? - alcancé a escuchar la voz de Cristian a lo lejos, pero no le podía contestar mi voz era obstruida por un nudo en mi garganta, ya hasta este punto juraría que me podría llegar a desmayar
-te ves muy mal, ven, te ayudo- lo escuché ya cerca mío, agarró mi brazo izquierdo y lo paso al rededor de su cuello para que pudiera apoyarme en él, pero, antes de que pudiera avanzar si quiera un poco, empecé a ver todo negro y de repente...
[...]
-ella se pondrá bien, fue solo un desmayo por el cansancio, se ve que ha llorado mucho por lo que tienen que dejar la reposar un rato, y por favor, no hagan que en este momento tenga emociones muy fuertes le pueden causar daño-
-de acuerdo muchas gracias, tendré en cuenta todo lo que dijo-
-de nada y hasta luego, si tiene una duda solo llame-
-entendido, hasta luego- fueron las palabras que escuché.
mi cuerpo se sentía relajado y me encontraba en un estado como de paz, no quería despertar de aquel lugar, pero al ya haber escuchado esa voz supe que me encontraba 100% consiente por lo que solo me quedaba abrir lo ojos y enfrentar la realidad.
-o vera, que bien que ya despertaste, ¿te sientes bien?- miré el rostro de Cristian quien se encontraba enfrente mío
-si ya me siento mejor, ¿Dónde estoy?- pregunté algo confundida, mire a mi alrededor y note que mi pregunta se había respondido sola
-bueno pues, creo que ya te diste cuenta, seguimos en la casa de Patrick-
ante ese nombre y la vista total de su habitación recordé lo que había pasado momentos antes de que me desmayara, causando que mis ojos se aguaran volviendo a nublar mi vista
-no lo menciones, me lastima escuchar su nombre, incluso pensar en él, si tienen su ubicación, por favor no me digas absolutamente nada, no quiero saber de él, solo, me quiero ir de aquí, necesito aire- me levanté de inmediato de mi cama, fui directo hacia la puerta e ignoré por completo las cosas que decía Cristian a mis espaldas.
Al bajar hasta la primera planta pude notar a Sara sentada en la sala con una copa de vino en sus manos y aunque trate de ignorar la mientras pasaba por ahí para llegar a la salida, simplemente no pude seguir
-el médico recomendó reposo absoluto, aparte de que tienes que controlar tus emociones, te pueden hacer daño- giré mi cuerpo por completo en su dirección y solo me dispuse a observar la
-mmmm, ¿no vas a hacer caso cierto?- negué por completo, igual ella no era quien para decir me que hacer y que no
-¿acaso va hacer algo al respecto?- contesté cortante. Y yo que pensé que era amable y carismática, menuda equivocación.
-absolutamente nada, solo preguntaba para ver qué tanto te preocupas por ti, pero, veo que no lo haces- solo encogí mis hombros -vera se que en este momento debes pensar que soy una vieja metiche, pero no es así, me preocupo por ti, eres mi nuera y se que lo que hizo Patrick estuvo muy mal, no entiendo como fue capaz de hacer algo así, quiero saber como te sientes al respecto, te quiero brindar mi apoyo, yo solo- antes de que pudiera continuar me acerque hasta ella y la abracé, y aunque al principio no reacción porque no se lo esperaba, ya después me rodeó con sus brazos brindando me el calor de una madre, haciendo que me sintiera como en casa y olvidara lo que había pensado sobre ella antes.
.
Duramos así un buen rato mientras procesaba todo con más calma y claridad, ya sabía lo que debía hacer.
-tengo que decir te algo- me separé de ella para poder verla mejor -antes de ir se por completo Patrick me dijo que garantizaba su llegada acá antes de navidad, supongo que estará aclarando su mente-
-¿solo dijo eso?, ¿nada más?-
-nada mas- afirmó Sara haciendo que sintiera un vacío en mi estómago -y con respecto a su paradero... -
-no, no quiero saber donde está-
-tranquila, ni yo se donde está, solo se sabe que se fue en su jet privado por que no está acá, sus guardias no quieren dar información y mucho menos quieren dejar que rastreemos el jet, por lo que creo que es mejor que dejemos así, pronto tendrá que dar explicaciones-
-está bien supongo, solo, ahora quiero salir un rato a tomar aire-
-si claro, adelante-
me separé de su lado, fui directo hacia la salida y suspiré para luego salir de aquella casa, que a decir verdad, no quería volver a ver, y aunque lo que allá mencionado Sara e inclusive en como me ayudó, no me lograría sacar de la cabeza lo que iba a hacer.
EN MI VIDA QUIERO VOLVER A VER UN WILSON.
__________________________________
-¿y bien, como está todo por allá?, no quiero que esto salga mal-
-mira sinceramente no se como pretendes que esto salga bien, ¿sabes que la lastimaste verdad?, definitivamente este plan es totalmente estúpido, se pudo haber ejecutado de otra manera no así, en este momento está afuera tomando aire, no puede recibir momentos que impliquen emociones fuertes, el doctor la revisó y notó que su corazón estaba sintiendo muchas cosas fuertes, quizás las que tu le causaste, y eso puede afectar le y empeorar, ahora necesito que ejecutes esto lo antes posible, arregles todo y le pidas disculpas que se las merece, no puedes jugar con algo así y en serio eres un completo estúpido por haber hecho todo esto- al terminar de decir eso no pude reaccionar, ella tenía razón, era un completo estúpido por haber hecho este plan tan de mierda, ¿por qué no pensé antes en las consecuencias? ¿acaso me faltan neuronas?, suspiré fuerte y antes de que pudiera contestar le a mi madre note que ya me había colgado.
maldije entre dientes y arrojé el celular con fuerzas hacia el piso volviendo lo añicos, quería volver en este instante a USA pero no podía por que me había comprometido con unas personas para hacer algo. Bufé totalmente irritado y ya quería sacar un cigarro para encenderlo, pero, en ese momento, la imagen de su cara y sus palabras fueron lo que me hizo reaccionar para detenerme por completo, tenía que arreglar todo este problema y ahora, por ende tenía que actuar lo más rápido posible.
iba a llamar a mi hermano pero recordé que había dañado mi celular, ~que estúpido soy~, como no tenia otro me tocó usar el de la habitación.
-hey hermano, necesito un favor, ¿vera está en casa?-
-no, aun no vuelve de afuera-
-mmm está bien, necesito que la tengas vigilada, que no haga nada con respecto a lo que le hice, se que eres mi cómplice así que ayuda me por favor, la he cagado-
-si, y bastante, pero como eres terco y no me escuchas-
-si lo sé, solo necesito ese favor-
-está bien, solo termina con esto ya-
-y eso es lo que haré, gracias-
finalicé la llamada e inmediatamente salí de la suite en la que me estaba hospedando, le di instrucciones a mateo para que pagará todo lo del hotel por llamadas y salimos corriendo directo a él auto que alquilé rumbo al aeropuerto.
20 minutos después
-vamos rápido, enciende el jet- le dije a mi piloto
-por supuesto señor, ¿destino? -
-Polonia-
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (parmiga)
Fanfichistoria Parmiga: sin sus carreras actorales, sin Renn, sin Dagmara, sin kass, sin kal, sin fynn, y sin gytta, solamente ellos. . . . . . acompaña me en esta alocada historia en la que mezcló algunos de mis gustos, veremos que sucederá. conte...