26

1.2K 75 1
                                    

◈ ━━━━━━━⸙𝚂𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚒⸙━━━━━━━◈

◈ ━━━━━━━⸙𝚂𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚒⸙━━━━━━━◈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                  ◈◈◈

_____________:

Llegamos a la ciudad, bajamos de la camioneta y miramos a nuestro alrededor.

—Adelante.

Comenzamos a caminar entre la gente.
Aturdida por sus voces tan altas y desesperada por el poco espacio que dejaban para caminar, vi enfrente mío por primera vez y pude ver los muros de lejos.

—Este lugar es un caos. —Mencionó Jorge.

—Solo no se separen.

De pronto escuchamos una voz hablar a través de un megáfono.

—¡Somos la voz de los sin voz! ¡Se ocultan tras sus muros y creen que pueden reservarse la cura mientras los demás nos pudrimos! —Unos chicos sobre una camioneta s e hicieron paso en el lugar. La respuesta de la gente solo fue un pequeño alboroto apoyando lo que decían. —¡pero somos más que ellos! ¡Y digo que nos rebelemos y recuperemos lo que nos pertenece!

—¡por ahí vamos a entrar! —Thomas alzó la voz entre toda la muchedumbre.

—¡Déjenos entrar! —La gente repetía era oración una y otra vez como petición.

—¡Thomas! ¡Esto no es lo que buscas! ¡Toda esta gente busca entrar ¿crees que tú sí podrás?!

—Ya llegué hasta aquí. No me iré ahora.

—Quedate cerca. —Newt susurró a mi oído y me puso enfrente de él guiándome con sus manos sobre mis hombros.

—¿en qué diablos nos metimos?

Miré a mí alrededor y pude ver a varios chicos usando mascaras, nos rodeaban y nos estaban mirando así que avisé a Newt.

—Oigan, tenemos que irnos ya. Miren. —Miramos hacia los chicos para que los vieran pero en eso un estruendo hizo callar a todos y miramos hacia arriba.

Comenzaron a dispararnos y nosotros comenzamos a correr. Entramos por un callejón pero los chicos con mascaras nos tomaron y nos metieron bruscamente dentro de unas camionetas.

—¡_____________! —Escuché a Newt gritar mi nombre ya que nos separaron de camioneta.

Sartén y yo nos quedamos callados todo el viaje, viendo a aquellos chicos preguntándonos quienes eran y a dónde nos llevaban.

Sentí la camioneta detenerse y pronto nos abrieron las puertas de atrás permitiéndonos salir. Bajamos con cuidado pero después escuchamos unos sonidos extraños dentro de una de las camionetas. Un chico salió disparado de esta y Jorge se bajó a golpearlo.
Me asomé dentro de la camioneta y vi como Newt golpeaba a otro de los chicos así que subí y lo giré hacia mi.

-𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑢  ~Newt~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora