15

1.8K 117 5
                                    


◈ ━━━━━━━━━━⸙"𝙲𝚞𝚕𝚙𝚊𝚋𝚕𝚎"⸙━━━━━━━━━━◈

◈ ━━━━━━━━━━⸙"𝙲𝚞𝚕𝚙𝚊𝚋𝚕𝚎"⸙━━━━━━━━━━◈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◈◈◈

__________:

Nos acercamos al laberinto, esperanzados a que se cerrara pero sabíamos en el fondo que esto no era solo un atraso de tiempo.

Un estruendo nos tomó a todos por sorpresa, aturdiendonos completamente y al girarnos a donde venía el ruido pudimos ver detrás de nosotros que los muros del otro extremo se habían abierto también.

Pero no solo esos, los que la izquierda y derecha se habían abierto también.

Newt me miró a los ojos y me señaló con el dedo índice, estaba a punto de indicarme algo.

-Quiero que vallas a tu cabaña, esta a la mitad del bosque, con suerte los penitentes no Irán allá. Llevate a los que puedas. -Asentí.

-¿Pero qué hay de ti? -Lo mire con el entrecejo fruncido.

-Chuck, ve al salón y empieza a poner barricadas. -Newt ignoró mi pregunta y solo siguió dando indicaciones. -Winston, ve con él.

-No. -Hablé y Newt me miró. -Chuck se va a mi cabaña con los que pueda y yo iré con winston. -No iba a dejar que Chuck estuviera bajo peligro.

-Di una orden, Tú ve y quédate a salvo. -Newt estaba comenzando a molestarme pero por suerte, Thomas apoyó mi idea y Chuck iría a mi cabaña.

-Los que puedan vallan al bosque y escondanse ya sea en la cabaña de __________ o en el salón de los corredores. -Todos obedecían y comenzaban a irse siguiendo las indicaciones de Newt. -Minho ve por todas las armas que encuentres. Thomas y Teresa vallan por Alby.

Deje de prestar atención en cuanto escuché el rozar del metal con la piedra, los penitentes vendrían por nosotros.
Me hice hacia atrás cuando uno se asomó por la entrada del laberinto, tal vez no debimos quedarnos aquí enfrente.

-¡Todos corran! ¡Escondanse! -Gritó Thomas y solo lo seguí. Logramos correr hasta la hierba alta y tratamos de escondernos ahí, nos agachamos esperando no ser vistos.

Escuchamos gritos por todos lados, nosotros solo estábamos agachados casi victoriosos de no ser vistos, pero un penitente tomó a Zart y nos echamos a correr.

Nos detuvimos pues un penitente se puso justo en frente de nosotros. Vi un frasco con fuego dentro, pues lo usábamos como veladora y tuve una idea, le arrebate la lanza a Jeff.

-¡Teresa lanza eso!-Apunté al frasco y ella lo lanzó, en cuanto el penitente chillo por el dolor tome la lanza y le cayó justo en el ojo. Comenzamos a correr aprovechando la ventaja.

Pero la ventaja no duró mucho pues otro penitente llegó por detrás, Alby cayó al suelo y eso nos detuvo pues los demás lo ayudaron. El penitente estaba frente a nosotros y por poco creí que nos atacaría si no fuese por Newt y Sartén que llegaron por la izquierda y atacaron al penitente, Chuck nos habló desde la asamblea y nos dirigimos hacia allá, sentí la mirada de Newt hacia mi y tragué en seco.

-𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑢  ~Newt~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora