23

1.4K 83 0
                                    


◈ ━━━━━━━━━⸙𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘𝚜⸙━━━━━━━━━◈

◈ ━━━━━━━━━⸙𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘𝚜⸙━━━━━━━━━◈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                     ◈◈◈

_____________:

La gente corría, se escondía y buscaba armas.

—¡¿Dónde está Thomas? —Llegamos con Minho y Sartén y nos agachamos detrás de unas cajas.

—¡Vamos a ayudar a Vince y a Harriet! —Dije al verlos sobre una camioneta y corrimos hacia allá. —¿Cómo ayudamos?

—¡Cúbrannos! —Nos dieron armas y con ellas comenzamos a dispararles a los de Cruel.

—¡Son demasiados!

—¡Se me acabaron!

—¡Carajo! —Mire a Vince y debajo miré una granada pero ya era tarde para reaccionar. Esta nos electrocutó a todos dejándonos anonadados.

Después de un par de minutos pudimos movernos bien y nos hicieron ponernos el fila hincados para escanear nuestros cuellos.

—¿Dónde está Thomas? —Preguntó Janson.

—Justo aquí. —Pude escuchar a Thomas no tan lejos y nos giramos a verlo mientras alzaba las manos en señal de rendición.

Lo tomaron por los brazos y bruscamente lo trajeron frente a Janson.

—Thomas. —Saludó sonriente para después golpearlo en el abdomen. Solo agaché la cabeza, Janson era mucho más despreciable que Ava. —Pónganlo en la fila. —Obedecieron y lo pusieron a un lado de nosotros.

—¿Por qué no huiste? —Cuestionó Minho.

—Estoy harto de huir.

El sonido de un Berg nos hizo mirar hacia arriba que empezaba a aterrizar lo cual hizo que la tierra fuera directo a nosotros así que mire hacia atrás cerrando los ojos esperando a que aterrizara completamente.

La puerta del Berg se abrió dejando ver a unos guardias y a Ava salir por esta.

—¿Son todos?

—Casi todos. Serán suficientes.

—Empieza a subirlos.

—¡Bien, ya oyeron! ¡Andando, súbanlos!

Los guardias comenzaron a tomar a los chicos de las últimas filas para subirlos al Berg. Ava se acercó a nosotros y saludo a Thomas, seguido de esto Teresa apareció a su lado y fruncí el ceño.

—¿Qué diablos?

—¿Teresa?

—¿Qué está pasando?

—¿No es obvio? —dije sarcástica mirando a Teresa con tanto desprecio.

—Está con ellos.

-𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑢  ~Newt~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora