16

1.8K 112 17
                                    


◈ ━━━━━━━━━━⸙¿𝙰𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎?⸙━━━━━━━━━━◈

◈ ━━━━━━━━━━⸙¿𝙰𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎?⸙━━━━━━━━━━◈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                       ◈◈◈

__________:

Ya era hora. Gally ya había mandado a unos chicos por Thomas y Teresa, vi dos postes frente al laberinto, algo no estaba bien.

—Pero que desperdicio.—Gally había comenzado a hablar, Thomas estaba en el suelo pues estaba fingiendo aún estar inconsciente.

—Esto no se siente bien Gally. —Intervino Winston.

—Si, ¿Qué tal si Thomas tiene razón? Tal vez nos pueda llevar a casa. —Jeff lo apoyó.

—Estamos en casa. —Repuso Gally apretando los puños.

—¿En serio crees que desterrandonos va a resolver algo? —Teresa se escuchaba alterada, yo me puse al lado de Newt y mire detrás de mi, Chuck ya estaba listo.

—No. Pero esto no es un destierro, es más bien una ofrenda. —Gally había perdido la razón, intentar razonar con el solo sería una pérdida de tiempo.

—¿Qué? Espera Gally ¿qué estás haciendo?—Dijo Teresa mientras un chico la ataba al poste con las manos en alto.

—¡¿De verdad crees que voy a dejar a Thomas regresar al laberinto después d el que ha hecho?! Miren alrededor, miren el área. Esta es única manera.

—¿Están escuchando esto? ¿Por qué solo se quedan ahí parados? ¡Esta loco!

—Cállate. —Ordenó Gally pero Teresa no obedeció.

—¡Si se quedan aquí los penitentes van a venir, y van a seguir viniendo hasta que maten a cada uno de ustedes y pronto no quedara nadie!

—¡Cállate! Atenlo. —Se refirió a Thomas pero los chicos no obedecieron, parecían estar analizando la situación.— ¿No me escucharon? ¡Dije que lo aten!— Finalmente hicieron caso, lo levantaron pero Thomas reaccionó y golpeó a los chicos con el codo logrando librarse y tomó la lanza del chico.

Yo golpeé al chico frente a Teresa haciéndolo caer al suelo y la liberé con ayuda de un machete.
Caminamos hacia la entrada del laberinto donde Minho se nos unió unos segundos después.

—Estas lleno de sorpresas ¿no es así?

—No tienes que venir con nosotros, pero nosotros nos vamos. Si alguien más quiere venir con nosotros esta es su última oportunidad.

—No lo escuchen, quiere asustarlos.

—No los quiero asustar, míralos, ya están asustados. Yo estoy asustado, pero prefiero intentar salir de aquí que quedarme aquí toda mi vida. Nos encerraron aquí sin opción, pero ahora tenemos la opción de salir de aquí. Podemos salir de aquí, lo sé.

-𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑢  ~Newt~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora