14

1.9K 120 11
                                    


◈ ━━━━━━━━━━⸙𝙻𝚊𝚜 𝚙𝚕𝚊𝚌𝚊𝚜⸙━━━━━━━━━━◈

◈ ━━━━━━━━━━⸙𝙻𝚊𝚜 𝚙𝚕𝚊𝚌𝚊𝚜⸙━━━━━━━━━━◈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                                     ◈◈◈

__________:

—Toma, tu llevarás esta cosa.—Minho me giro y puso el artefacto en la pequeña mochila en mi espalda.

—Vamos por Thomas.—Él asintió, salimos de la cabaña y nos dirigimos directo al pozo, yo llevaba ya el equipo de corredor para Thomas, solo para no dar dos vueltas.

—¿Seguro que quieres hacer esto?—Minho vaciló y Thomas bufó pidiendo que solo lo sacaremos de ahí. Nunca me había tocado estar en el pozo afortunadamente.

Nos paramos enfrente del laberinto, estaba a punto de abrirse y cuando lo hizo Newt se acercó a nosotros.

—Suerte.—Dijo y con eso Minho y Thomas comenzaron a correr, yo estaba a punto de hacerlo pero sentí que Newt me tomó de la muñeca, me dolió pues iba a correr rápidamente y el solo me atrajo y choque un poco con él pero después me separé.—Quiero que se cuiden y no hagan nada estúpido... Procura ir en medio de ambos— Soltó mi muñeca, asenti y comencé a correr hacia el laberinto.

Logré alcanzarlos y como dijo Newt, me quedé en medio de ambos.

—¿Qué creen que vallamos a encontrar?— Cuestionó Thomas.

—Espero que todo menos penitentes.—Repuso Minho y bufé.

Caminamos hacia el laberinto, apenas las puertas se abrieron Minho comenzó a correr junto a mi, Thomas nos alcanzó después.

Corrimos durante bastante tiempo hasta que Minho se detuvo frente a mi y así Thomas y yo.

—Que raro. — Dijo y asomé la cabeza. Entendí lo que estaba mal. —La sección siete no debería estar abierta hasta dentro de una semana.

—¿Qué demonios es este lugar?—Preguntó Thomas mirando a todos lados.

—Lo llamamos "las placas". —Repuso Minho mirando a Thomas.

Yo me había adelantado, algo color rojo llamó mi atención y me agache para mirar. Era una camisa cubierta de sangre. La camisa de Ben.
Minho y Thomas me vieron y se acercaron a mi mirando también la camisa del chico que habían desterrado.

—¿Era de ben? —Preguntó Thomas, lo mire y asenti con la cabeza, el solo hizo un mohin.

Me levanté junto con los chicos, de pronto agudicé el oído y pude escuchar algo en mi espalda, al parecer no fui la única pues Thomas me giró cuidadosamente y abrió mi mochila sacando el artefacto que hallamos.

Thomas prestó atención al sonido al igual que yo, en cuanto comenzó a moverse solo lo seguía entendiendo lo que significaba el sonido.

—Creo que los dice el camino. —Estaba en lo correcto. Minho no dijo nada y se quedó a un lado de nosotros siguiendonos.

-𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑢  ~Newt~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora