◈ ━━━━━━━━⸙𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘⸙━━━━━━━━◈
◈◈◈
_____________:
Entramos al edificio con Teresa al lado, había demasiados guardias.
Bajamos por unas escaleras para encontrarnos con Gally quien se encargaría de entrar al sistema para darle acceso a Lawrence.
Vi a Newt sacarse la máscara para toser y al sentir mi mirada el me sonrió. Había estado así desde que entramos a la ciudad.
—Bien, vámonos. —Gally lo logró y continuamos el camino.
Llegamos a donde estaría Minho y disparamos a los guardias que se encontraban allí, por suerte no eran
muchos.Sacamos a los chicos de cada habitación.
Gally se puso a trabajar en la bóveda para sacar suero.
—No está aquí. —Avisé decepcionada. —¿dónde está? —Pregunté a Teresa de mala gana.
Se acercó a la computadora y comenzó a buscar, yo solo miraba a Newt. No se veía bien.
—dice que lo trasladaron al ala médica. Eso está del otro lado del edificio.
—Llevanos con él.
—No, Newt. Quédate aquí, espera el suero con Gally. —Newt me miró y ladeo la cabeza formando una mueca en su rostro. Uní los puntos finalmente.
—_____________... Yo.
—¿Esperabas que me diera cuenta cuándo estuvieras muerto? Por eso querías que me quedara contigo. ¡¿Por qué no me lo dijiste?! ¡¿Estás loco?! ¡¿Cómo ibas a hacerme esto?! ¡Te... —Iba a decir que lo odiaba pero no podía, porque no lo hacía. Solo odiaba que no me lo hubiera dicho.
—_____________... Entiende que...
—¡No! ¡¿Cómo...?! —Mis ojos se pusieron llorosos, me di cuenta que no era el momento para molestarme. —Estoy molesta. Debiste decirme, pero no te debo reclamar ahora. Te quedas aquí. —Tomé mi arma.
—No los puedo dejar solos.
—¡Y yo no te puedo dejar morir! ¡¿No lo entiendes?!
—¡Minho nos necesita!
—¡Y yo a ti también! —Se quedó callado.
ESTÁS LEYENDO
-𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑢 ~Newt~
FanfictionMaze Runner. Apenas 2 años en el área una chica llega al claro causando sorpresa. Algunos chicos del área han puesto su ojo en ella, menos sus amigos más cercanos. Pero no todo en el área son buenas relaciones con los demás, después de todo ella e...