20

1.6K 95 0
                                    

  ◈ ━━━━━━⸙𝙽𝚘 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛⸙━━━━━━◈

  ◈ ━━━━━━⸙𝙽𝚘 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛⸙━━━━━━◈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                     ◈◈◈

_____________:

Subimos dos pisos arriba aunque tuvimos una pequeña complicación con unos Cranks en las escaleras pero logramos librarnos de ellos.

Seguimos corriendo pero escuché un grito.

—¡Newt, Newt! —Mire hacia donde Thomas gritaba. Al girarme pude ver a Newt en el suelo con un Crank encima de él. Me acerqué corriendo y patee al Crank haciéndolo caer hacia el vacío.

Tomé a Newt de la muñeca y lo ayudé a levantarse, después llegó Thomas y lo tomó por el hombro.

—¡¿Estás bien?! —Preguntó agitado.

—Si. —Asintió tomando aire y me miró.

Escuchamos detrás de nosotros a una gran cantidad de Cranks dirigiéndose hacia nosotros rápidamente por lo que seguimos corriendo.

Llegamos hasta un pasillo y al final de este había una puerta pero los Cranks se aproximaban y está no se abría.

—¡Yo los contengo! —Winston sacó el arma que tomó del guardia y comenzó a dispararles a los Cranks.

Thomas, Minho y yo estábamos pateando la puerta intentando abrirla pero no funcionó así que Sartén se abrió paso y se lanzó a la puerta abriéndola finalmente.

Salimos en cuanto se abrió pero nos regresamos en cuanto escuchamos a Winston gritar por ayuda. Estaba en el suelo y se estaba agarrando de la comisura de la puerta. Los Cranks lo habían jalado así que Sartén lo tomo de los brazos y tomo a Winston intentando sacarlo mientras que Minho trataba de cerrar la puerta.
Pude ver a los Cranks arañar a Winston por todos lados, gritaba de dolor así que lo jale con Sartén y logramos sacarlo.

—¡Ustedes vallan! —Gritó Thomas y los demás excepto él y Minho comenzamos a correr pero ellos nos alcanzaron segundos después.

Dejamos atrás a los Cranks y nos colocamos debajo de una especie de puente. Guardamos silencio y nos escondimos detrás de una roca todos juntos. Los Cranks se escuchaban cerca así que solo nos quedó quedarnos ahí sin movernos o emitir sonido alguno.

Algunos se durmieron después de un par de horas, yo en cambio no podía así que salí de la roca y me recosté en la arena aún cuidando de que no hubiera Cranks. Las estrellas eran escasas esta noche.

Me quedé dormida sin darme cuenta pero desperté al escuchar algunos murmullos.

—Deberíamos irnos. —Sugirió Thomas. —Vamos a empacar.

Tomamos nuestras cosas y subimos por los escombros del puente.
Al subir pudimos ver los edificios de lo que fue una ciudad destruidos y nada más que arena debajo.

-𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑢  ~Newt~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora