◈ ━━━━━━━━━━━⸙𝚃𝚎𝚛𝚎𝚜𝚊⸙━━━━━━━━━━━◈◈◈◈
__________:
Al regresar del laberinto, no esperamos para quitarnos el equipo simplemente fuimos directo a Newt y le pedimos hablar en un lugar más privado, él nos llevó a donde se llevaban a cabo las asambleas. Lamentablemente Gally venía con nosotros.
—Bien, ¿Qué es tan importante?—Preguntó Newt.
—Encontramos esto en el penitente.— Minho le extendió el artefacto y Newt lo tomó.
—Son las mismas iniciales que vienen en las provisiones.—Dijo con el ceño fruncido después de haberlo analizado por un rato.
—Así es. Eso estaba dentro del penitente, puede ser una pista ¿no es así Minho?— El pelinegro asintió a la pregunta de Thomas.
—Debemos volver. Investigar más acerca de esto, podría ayudar.—Ahora hablé yo.
—Newt. De verdad espero que sepas lo que están tratando de hacer y lo que harás.—Comenzó Gally.— Quiere dejar las reglas por completo solo por que cree que ayudó. Debe ser castigado.— Gally comenzaba a molestarme más de lo normal.
—Claro que sé. Sé que nadie debería andar rompiendo las reglas esperando salirse con la suya.—Thomas hizo un mohin y ladeo la cabeza—Una noche en el pozo.
—¡Oh vamos!
—Así que también lo haremos oficial. A partir de mañana eres un corredor oficial.
—¿En enserio?— Gally resoplo— Esto es increíble.— Dijo sarcásticamente antes de salir por la puerta. Sartén, Zart y Jeff fueron tras él, dejándonos solos a los cuatro.
—Gracias, Newt.—Mencionó Thomas pero Newt no respondió nada más.
Minho se llevó a Thomas y yo me quedé con Newt aún.
—No te pongas bajo presión.— Se giró hacia mi, yo ya me había sentado.
—¿Qué pasa si Alby no despierta? ¿Qué pasará con nosotros si la caja no sube de nuevo? ¿Qué si Gally tiene razón y el que el novato haya asesinado a un penitente nos traiga problemas?— Se acercó a mi y ya que estaba sentada y el parado su altura parecía muy intimidante, aún más por su tono de voz.—¿Cómo quieres que no me ponga bajo presión? Tú no estás a cargo ahora y no tienes porqué preocuparte por ello.—Ya se había alterado.
—Tienes razón. No estoy a cargo y no siento la misma presión que tú, pero no significa que no me pueda preocupar ni que no pueda ayudar.—Se mantuvo en silencio—Hay que esperar a que la chica despierte, ver si recuerda algo.
No respondió, solo se quedó ahí parado completamente en silencio y con su mirada centrada a mis ojos. No sabía si el me odiaba en estos momentos, pero el que me mirara así ya empezaba a ponerme incómoda y lo único que pude hacer fue mantener la mirada.
ESTÁS LEYENDO
-𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑢 ~Newt~
FanficMaze Runner. Apenas 2 años en el área una chica llega al claro causando sorpresa. Algunos chicos del área han puesto su ojo en ella, menos sus amigos más cercanos. Pero no todo en el área son buenas relaciones con los demás, después de todo ella e...